A HORSE WITH NO NAME

Si hasta "America" pudo crear una canción para un caballo sin nombre, ¿por qué no crear un post sin nombre? Tengo la idea, tengo el contenido. Yo tengo la magia, yo tengo el valor, dentro de mi corazón, dentro de mi corazón, no necesito más… Sólo quería contarles que hoy, chequeando por ahí, encontré un juego recontra interesante. Estimados, intenten esto lo antes posible:

1. Abre: http://www.google.cl/

2. Escribe: Armas de destrucción masiva (sin apretar la tecla enter).

3. Haz click en "voy a tener suerte", no lo hagas en "búsqueda en Google".

4. Lee el MENSAJE DE ERROR cuidadosamente.

Alguien en Google tiene muy buen sentido de humor y va a ser despedido pronto…

Responder

