DESPUÉS DE TIEMPO, ME LA ENCONTRÉ OTRA VEZ…

Buenas gente, especialmente las damas (párate y mira, mira cómo se mueve):

¿Qué tal? Sí, deben estar extrañando mis posts, pero ni modo, ¡los finales son los finales! Y yo soy MeLi y aquí estoy otra vez. "He vuelto, después de tanto tiempo…"

Entre los muchos trabajos que hecho este ciclo, rescato dos: mi crónica sobre los cuatro fantásticos del transporte urbano, y la web sobre Feliciano. Como la página de Feli pueden verla cuando quieran, donde quieran, en el sitio que mejor prefieran y cualquier día, cualquier hora, en cualqueir lugar, prefiero colgarles aquí mi crónica. Sé que pecaré de humilde pero ni modo, la gente me lo ha recomendado, ¿si o no Balo? (No te piques Chori!!!).

Bueno pues, en el siguiente post la primera parte de la crónica. La publicaré por entregas para evitar la presión ocular, jejeje. Y lo resalto porque sin críticas un periodista no puede vivir, ya que "no se puede vivir del amor", así que ¡comenten!

Responder

