¡FELIZ 2005! (ESTA VEZ SÍ).

Buenas, estimados:

Feliz año nuevo! Después de más de una semana sin postear (sorry fans), "he vuelto, dispuesto a ser sincero", jejeje. Hay muchas historias que contar, tantas que puede dar pereza escribir, pero haré el esfuerzo de postear más seguido, pues YA NO TENGO SUEÑO!!! Llegué a casa a las 11:00a.m. del 1ero de enero, y he dormido hasta la mañana de hoy. Y todo gracias al tonazo mostro en Toñito’s Pub, Toñito’s Bar o como sea!!! Aguante Capuletos!!!

Alucinen!!! Un día entero durmiendo, sin interrupciones, ni nada! Sólo mi madre despertándome (siempre en domingo) para ver si seguía respirando, de no ser así, hubiera continuado durmiendo hasta ahora…. He recuperao’ todas las malas noches de noviembre y diciembre!!!

Tengo un amigo que dice que odia dormir (¿?) porque lo hace sentir inconsciente; otro duerme sólo 4 horas para hacer todo lo que tiene que hacer (y eso q estamos en vagaciones)… Yo, en cambio, adoro dormir!!! Es mi mayor placer y no, mal pensados, no es por los sueños que tengo, sino porque me encanta, tara tan tan tan, ME ENCANTA!!!

Sólo espero que este año sea mejor que el pasado (que fue mostro de la mitad pa’ bajo!) y me traiga muchas felicidades (y más sueño). Lástima empezarlo con tantas malas noticias: Asia, Argentina, Andahuylas, y la muerte de "El poeta de la calle", el papi de mi amiga Claudia. (Aviso de servicio público: si alguien la conoce, pásenme su nuevo fono porfas!!!). RIP, querido Poeta!!!

Pero al mal tiempo darle buena cara… (así es el refran, ¿no?)

Mis mejores deseos bloggeros.

Y Arriba Alianza!!!

Responder

