PERSONAJES ILUSTRES EN EL HI5.

Hey:

¿Se han dado cuenta que cada vez hay más hi5 bambas? Sí, no voy a negar que algunos dan risa, y que son justos y necesarios, como los de Chespirito y su mancha, o los de dibujos animados, y hasta los de artistas… ¿pero el de un desodorante, de una cerveza, de un ron, de un peine, y hasta de un nuevo sol? No pues, ¡no se pasen! Está bien que haya tiempo libre pero empleénlo mejor!!!

Me vacilan un montón los de personajes cómicos, tipo Chimoltrufia o Condorito, pero tener a Susy Díaz, Tula y hasta dos Tongos (es que uno no basta, jejeje) como "amigos", asu… ¡hay que estar bien escaso!

Acabo de encontrar a mis ídolos de infancia, además de los del hotel Buena Vista: Webster, Noppo y Gonta, pero falta La Pequeña Maravilla!!! Si no la sacan lo haré yo! Y tb falta Hechizada, Mi bella genio y Marylin de los Monster, jejeje.

A ver si se ponen las pilas pues "hacedores de magia".
¿No se supone que esta cuestión es pa’ hacer más amigos? Entonces hagan al menos que encuentre al Mayor Nelson, a Jamie o Darrin Stephens y me haga su amiga!!!

83 comentarios en “PERSONAJES ILUSTRES EN EL HI5.

  1. hola meli, tengo una pregunta, bueno estuve en el hi5 antes, me sali y volvi a entrar hace como una semana…tengo un problema con mi hi5, me dice q entraron a ver mi profile como 23 personas, xe cuando le hago clic me sale q NADIE VIO MI PROFILE, osea no se q tiene el hi5…ahora quisiera saber si puedo poner un contador particular dentro de mi hi5 xa ver quienes visitan mi profile?, COMO POR EJEMPLO Nedstat Basic …please, mira entre a muchas webs…so espero tener alguna ayudita aqui contigo, grax.
    Meli

    Me gusta

  2. Hola!

    Pues sólo puedes ver a las personas que entraron a ver tu profile dentro de los últimos treinta días… Probablemente esos que vieron tu profile lo hicieron mucho tiempo atrás.

    Y creo que no se puede poner un contador particular dentro de tu profile, aunque no sé para qué lo necesitas si el que viene con el hi5 es super efectivo!!!

    Besos.

    Me gusta

  3. muchas personas ven mi hi5 mas de 100 al dia pero la lista de personas q lo visitan no aumenta solo me salen los mismos y estoy segura q alguien mas aparte de ellos lo ha visto pq un amigo me lo dijo por favor q hago!!! quiero saber quien ve mi pag ayudenme!

    Me gusta

  4. HOLA.. VEO QUE TODOS TIENEN EL MISMO PROBLEMA.. ALGUIEN SABE QUE SUCEDE CON EL CONTADOR DEL HI5 YA QUE NO PUEDE SER QUE SE TENGA MAS DE 20 VISITAS DIARIAS Y ESTAS NO SON REGISTRADAS..

    Me gusta

  5. Bueno, si tienen el problema del …porque el contador del hi5 no aumenta¿?, deben probar actualizando su perfil, esto lo pueden hacer simplemte agregando una foto o cambiando un par de cosas de su hi5, esto hara q su perfil se actualice de todas maneras y por ende su contador tambien…
    Ojala haya sido de ayuda. XD
    Salu2!.

    Me gusta

  6. El contador de Hi5 realmente no sirve en algunos perfiles, de un día para otro me visitan alrededor de 30 personas, lo sé perfectamnete por que en «visitantes del perfil» día con día ves caras nuevas y el contador principal se mantiene en 20, he hecho lo que dicen de actualizar cambiando, aumentando, quitando, agregando, un sin fin de modificaciones pero al contador le vale y no se mueve. ¿Alguien de verdad sabe como se arregla esta situación?

    Me gusta

  7. hola púes yo tengo un problema parecido y creo ke todos lo tienen tambien por ke si en visitantes de perfil aparecen por decir 30 en el contador solo aparecen 7 ??? y a mi no me funciono eso de actualizar el perfil por ke solo me aparecen alrededor de dos visitas mas de las que ya tenia y no las que deberian de ser en realidad por favor ayudenme…

    Me gusta

  8. Holas, yo también tengo el mismo problemita. Buscando sobre el tema encontré este blog, muy interesante. Gente, la señorita Meli no esta en la obligación de resolver sus incognitas, este blog es de opinión sobre determinado tema, no es un foro de ayuda como el foromsn, asi que no se molesten si no encuentran solución al problema del contador, ni depositen sus fustraciones por favor (Carol). Otra cosa, si pues, en el hi5 se puede encontrar todo tipo de personajes, chismeando pude ver el hi5 bamba de Yola Polastri y lo mas curioso era que tenia entre sus amigas a Laura Bozzo…que horror.
    Saludos.

    Me gusta

  9. hola kisiera hacerles una consuta tb y espero k me puedan ayudar mi problema es k mi contador no funciona pues hasta el dia de hoy en mi contador dice k no tengo ninguna visita osea cero pero los k vieron mi hi5 son ya varios saben como lo puedo areglar

    Me gusta

  10. El problema que tengo con el hi5 es que cuando lo quiero personalizar no cambia nada y en la parte inferior de la ventana al lado izquierdo sale un icono de error, el cual al hacer doble click dice que el error es que no se puede asignar al resultado de una funcion, bueno ese es el problema aparte de que el contador no se actualiza, pero si me gustaria solucionar el problema de actualizar mi perfil, a ver quien me la juega la solucion.

    Me gusta

  11. hola!!…hey vieras q tngo un problema con el hi5…estaba metiendole cosas a mi perfil y en una de tantas cuando le di guardar perfil me aparecio un boton q dice blog y no me aparecio nada mas..ahora no puedo ver mi perfil xq no me sale nada…puedo ver lo demas menos eso…y no se q hacer…ayudame porfavor…t dejo mi correo pa q me respondas si ….please…tcuidas…
    mi correo es decm214@hotmail.com

    Me gusta

  12. yo tngo la solucion a toos esos problems miren primero actualicen cualkier vaina d su hi5, luego den click derecho y pongan actualizar y luego nah mas…Xd!!es una wena ayuaa ya si no les resulta vayanse a la mierda hijos d perraa!!!

    Me gusta

  13. yo tb tengo el mismo problemaaa mis visitas no se actualizan hacxe dos semanas se qedaron en 413 y cuando veo visitamtes d perfial cada dia aprecen mas pero el hi5 no las registra..porq pasa es to?..hay alguna solucion x favor contentesmee

    Me gusta

  14. hola mira tengo un problema en mi profile de hi5, cuando entro al inicio de mi hi5 dice q tengo como 31 nuevas visitas en mi profile pero cuando entro veo q dice que tengo 0 visitas ¿como puedo solucionar ese problema? espero q por fa me des la solucion ok gracias.

    Me gusta

  15. olax! yo tengo el mismo problema por mas que mis amigos me visitan el contador siempre sta igual! y no aumenta que puedo hacer?! otro problema que tengo con el hi5 es q no todos puedenm poner comentarios porque pasa eso ayudenme!!! porfavor!!!!

    Me gusta

  16. AUXILIO EL NUMERO DE VISITANTES DE MI HI5 SE KEDO EN 61 Y TENGO DE MAS DE 1O VISITAS DIARIAS Y NADIE DA SOLUCION A ESTO Q PODEMOS HACER PARA Q AUMENTE, YA ACTUALIZE DATOS FOTOS Y NO PASO NADA, NO SE Q MAS HACER, POR FAVOR DEN SOLUCIONES. GRACIAS

    Me gusta

  17. hace como 2 meses el hi5 esta asi parece q se deve a las actualizaciones de su pagina..seguroq se va a solucionar ..lo malo esq ya perdimos toda esa cantidad de gente q nos visito..byeee jorge mauricio

    Me gusta

  18. ola!!! tngo un problema con el hi5, hace mas de un mes k las vsitas d emi perfil no se actualizan a pesar de que entra muxa gente y varios m han agregado q puedo hacer, ???? veo k varios tienn el mismo problema ………… hay alguna solucion????

    Me gusta

  19. hola…bueno queria comentar q tambien tengo el mismo problema de todos del contador q no aumenta.El mio esta asi hace como mas de un mes y no aumenta nada. queria saber si alguien tiene la solucion pzzzayudaaaa!!!!bye

    Me gusta

  20. hola ….. bueno yo tambien tengo ese problema que mis visitas no aumentan hace mas de un me s solo tengo 367 visitas en el perfil pero en el inicio tengo mas de mil visitas por favor ayudennos a toditittos por favor ya que somos muchos con ese mismo problema puesi eso es lo divertido del hi5 k visiten tu perfil pero si es asi k no cambia no tiene muxa diversion espero respuestas por fa bye……

    Me gusta

  21. hola, tengo un problema que a nadie más le ha ocurrido, puedo jurar que soy el primero al que le sucede… el contador de mi Hi5 no funciona!!!!. Jajaja. Me pueden llamar el «eterno 171 visitas» Relájense, hay problemas más importantes como encontrar una foto digna para mi perfil o hacer que una chica muy interesante me acepte entre sus contactos. Chau

    Me gusta

  22. Parece qe ese problema no tiene solucion.En nigun sitio encuentro una respuesta. A mi tbn me pasa lo mismo me qede en 33 visitas.Numero cabalistico.
    Qe tal si hacemos un grupo en hi5 sobre los qe se qedaron con las mismas visitas.Escriban.Saludos..

    Me gusta

  23. bueno en realidad a mi me pasa algo parecido a ustedes yo tengo 46 comentarios de fotos o al menos ahi me kede cuando de repente de un dia para otro en mi perfil aparecia q tenia 0 comentarios de foto y esto me molesta bastante espero una respuesta please…

    Me gusta

  24. hola no se si m pueden ayudar yo tenia como 90 comentarios de fotos y ahora m sale 0 y yo entro y salen todos pero en mi perfil sale como si no tuviese ni uno xfa ayudenme m urge gracias

    Me gusta

  25. Holas yo tambien tengo un problema parecido.
    hace dos meses q mi contador de hi5 se qedo en 9 pero cuando pongo ver quien ha visitado mi perfil sales mas de 30 durante los ultimos 30 dias
    y eso que he actualizado mi perfil infinidad de veces algien me lo puede solucionar??????????..

    Me gusta

  26. yo tbm tengo tds los problemas con el hi5……primero tenia un hi5 al cual entraba normalmente todos los dias….y de un dia para otro ya no podia entrar decia ¡ERROR!
    El nombre de usuario o contraseña son incorrectos. Por favor intenta otra vez o usa nuestra función de «contraseña olvidada»….. y cuando ingreso a «contraseña olvidada» sale Actualmente no hay miembros registrados con esa dirección de correo electrónico….. despues de tantos intentos nunca pude recuperar mi hi5 entonces decidi crear otro hi5 y ahora este no aumenta los visitantes hace dias q esta en 18 …y porsupuesto q han entrado mas de 18….este hi5 esta hasta las patas de veras………alguien me puede ayudar????

    Me gusta

  27. LA SOLUCION ES…….

    mi contador de visitas se paro en 27 a la semana que lo hice, y ya lei todo lo que dice arriba y ya lo intente y nada y hay uno que dice que hay que volverlo a hacer pero eso no sirve por que despues d un rato se vuelve a parar…… asi que ya no se martiricen, no se sientan mal por que no avanza tan solo con saber que realmente si lo vsitan, conlas visitas recientes, ……..lo unico malo es que se ve muy feo que el contador tenga un numeromuy pequeno………pero en fin sigan metiendo cosas al perfil un simple numero no probocara que la dejen de ver……………….jajajajajajaj LA DESESPERACION QUE PROBOCA UN SIMPLE NUMERO

    Me gusta

  28. BUENO YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA Y LEI ESTO EN OTRO PAGINA, ESPERO Q LES SIRVA

    Problemas con el contador de visitas en Hi5 (Problemas con contador de visitantes del Perfil)

    Para los chicos que están preguntándose por qué no aumenta el número de visitas o el contador de visitas de su hi5 o porque no coincide el número de amigos con los que tienes o por qué no coinciden el número de comentarios o fives con los que realmente tienes, Hi5 en su sección de ayuda ha mostrado un aviso diciendo sí, que están teniendo problemas con sus contadores y que ya están trabajando en ello para solucionarlo.
    Esto es lo que exactamente dijeron el 10 de Julio del 2007 en su misma web:
    We are currently experiencing problems with some «counters» on hi5. These counters appear on your profile and the hi5 homepage. Some members may experience problems with the following:

    1. The number of new profile visits displayed on the homepage may not increase when people view your profile.
    2. The number of visits displayed on the homepage may not match the «New Profile Visits» page.
    3. The number of photo comments or profile comments displayed on your profile may not increase when new comments are added.
    4. The number of friends or the number of fives displayed on your profile may not increase when new friends or fives are received.

    We are working to resolve these issues and apologize for any inconvenience.

    Que más o menos traducido al español diría:

    Estamos experimentando actualmente problemas con algunos “contadores” en hi5. Estos contadores aparecen en tu perfil y en la página principal de hi5. Algunos miembros pueden experimentar los siguientes problemas:

    1. El número de las nuevas visitas del perfil exhibidas en la página principal puede no estar aumentando cuando la gente ve tu perfil.
    2. El número de las visitas exhibidas en tu página principal puede no estar coincidiendo con el número de visitas a tu perfil.
    3. El número de comentarios a las fotos o el número de comentarios a tu perfil podrían no estar incrementado cada vez que recibes nuevos comentarios.
    4. El número de amigos o el número de los fives exhibidos en tu perfil puede no aumentando cuando recibes nuevos amigos o nuevos fives.

    Estamos trabajando para resolver estos problemas y pedimos disculpas por los inconvenientes.

    Por tanto, solo nos queda esperar a que lo puedan solucionar y que mejor aún, que puedan actualizar nuestro contardor con nuestras visitas reales que hayamos tenido hasta el momento. Espero que sí!

    Me gusta

  29. jfjbnfjbhgkj dojhijfdibk mubfiugj uhkjk iju ih ojbooutiiu hgthom gorjoieg rtjoi il u0yueijk ibi5hth fhyhihotfihoifo jijiitbjguvf tehjgljb jngbj jhjd jbjh bjbgm nhnjkj jiin jlb 99to nhl gj jxgc gohoi jvbgnjhf hbhbhbjnbjb h hbb j vvbhb j j jhbhvhvhjvjhv hjhvvgfgybvhjghbjugouhhgvuughjbfyuhygvtdssanknfb jhgjh jjnm jhkfhgjhjjghyjnhhughjkjghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgfgihnrehbnib igbhghbnbhuhuihguifgiydftg7iyrgiugb jgbhgbufghugfbjgbjbn jhfjghjkhkijgukfgjn gjhhjgjgjkgguuyhvgt

    Me gusta

  30. hola …tengo un problema con mi hi5 ..entro y sale 0 visitas pero cvando ya me han visitado varios amigos hasta comentario me han dejado pero por k sigue saliendo 0 visitas no entiendo alguien mepodria explikar ???… pliss

    Me gusta

  31. Hola yo quisiera saber si una persona que no tiene perfil de hi5, es decir que no esta registrado. ¿puede entrar a ver mi perfil sin que quede evidencia? me refiero a que si es necesario que este registrado en hi5

    Me gusta

  32. oigan el contador de hi5 ed una mierda dice q tengo 6 visitas y tenog 34 comentarios de distintas personas q mamadas alguein digame como cambio el numero o k chingados no plz

    Me gusta

  33. hola yo tengo un problema muy grave alguiem emtro a mi hi5 y cambio el correo electronico hace mas de un mes no he podido ingresar necesito su ayuda espero un apronta respuesta………………. mi vinculo de perfil es willyelflaco.hi5.com

    Me gusta

  34. HOLA, NO PUEDO VER MI PERFIL, SOLO PUEDO VER LA PAGINA DE INICIO Y CUANDO QUIERO ENTRAR A MI PERFIL ME APARECE ESTE MENSAJE:
    ERROR
    The requested URL could not be retrieved

    ——————————————————————————–

    While trying to retrieve the URL: http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?

    The following error was encountered:

    Read Error
    The system returned:

    (104) Connection reset by peerAn error condition occurred while reading data from the network. Please retry your request.

    Your cache administrator is root.

    ——————————————————————————–

    Generated Mon, 22 Sep 2008 23:13:37 GMT by Cache (squid/2.6.STABLE6)

    Me gusta

  35. HOLA TENGO UN GRAN PROBLEMA..MI CONTADOR DE COMENTARIOS NO FUNCIONA…SE QUEDO EN EL MISMO NUMERO Y POR MAS COMENTARIOS QUE ME LLEGAN SIMPRE ESTA EL MISMO MALDITO NUMERO…..QUIEN ME AYUDAAA…JAJAJJAJAJ

    Me gusta

  36. naaaa…solo eres un presumido,que ni siquiera sabe el significado de un MOUSE y mucho menos dar consejos de HI5..nunca me ha llamado la atencion de Hi5 para mi solo es bobadas y gente ignorante de la cibernet………una pregunta sabe HACKEAR,CRACKEAR,ETC tienes paginas web …solo eres un chabacano que se burla de tu estupideses xD jejeje me das pena y lastima jejejeje…a todos los USER si desean trabajos de paginas web,tumbar paginas,hackear o crackear escribame a este correo ya indicado en la parte superior gracias

    Me gusta

  37. SOLO QUIERO SER BREVE,SI DESEAS COMUNICARTE CONMIGO Y QUE TE CLASES DE RED,BUSCAME AMI WEB…AHORA SI QUIERES DESAFIARME,ACEPTARE,YA QUE NECESITO UN ESPACIO PARA COLOCAR ALGUNOS PROGRAMAS QUE NO ME VALEN EN MI WEB Y LOS COLOCARE EN ESTE ESPACIO XD JEJEJEJE……ASI TU ELIGES.. Y YA NO ENGAÑES ALOS USER QUE SON MAS ASNOS QUE USTED JAJAJAJA…ME CAES MAL LAMMERSITO JEJEJE

    Me gusta

  38. no se kien se entretiene en publicar cosas aki en mi nombre , eso que esta ahi escrito y firmado por rala_0cx, es un farsante, aviso a los admins de aki que esten atento a eso, yo soy …RaLaGoFi0.. y no se kien me esta clonando aki.gracias y saludos.

    Me gusta

Deja un comentario