HE VUELTO.

Señoras y señores, latinos del mundo:

He vuelto, después de tanto tiempo!!! Dadas las quejas de los continuos lectores, he vuelto a las andadas bloggeras!!! En serio os he extrañado muchísimo! ¿Qué que hecho desde todo este enero que ya termina? Mil cosas, y aún faltan más. Estuve de camping (no, no era el Campamento Cucamonga) y me fue mostro!!! Le he agarrado una pasión increible a escalar montañas, es lo máx!!! También al deporte… sí, ya se que dirán: "Tú y el deporte no son directamente proporcionales", pero así es la vida!!! Qué bueno es Dios!!! (Ay el Cordero!).

Desde que regresé, se los juro, he intentado sin éxito actualizar esta humilde bitácora. Toda la semana he estado a full; ocupadísima pero feliz, al fin y al cabo. Aún no he ido a la playa (sólo hoy estuve de pasada), y necesito emparejar mi bronceado! Estos días, los que paso más tiempo en Barranco que en mi cúbil felino, me han servido para pensar mucho. Las dos horas, ida y vuelta, que gasto a diario en la 20 me son recontra útiles: desde la tía que se queda jato en mis rodillas, hasta el niño de adelante que me coquetea y me presenta a su familia como "su novia", sólo porque le mandé mi sonrisa de medio lado. Wow, la vida sí que está llena de pequeños detalles.

Hoy, domingo playero pa’ mi hna, chelero pa’ mis papás y de mesera pa’ mi, pensé una idea loca (creo que mucho sol me ha afectado): sería genial que mientras vas pensado en algo que quieras postear, éste se publique automáticamente. Sería genial, utópico, pero genial. Siento que todos estos días he podido escribiros sobre miles de cosas, pero que por la premura (siempre premura) del tiempo no he podido. Je, acabo de leer esta última idea y me parece chistosísima, como cuando tenía 11 años y quería que la puerta de mi casa se abriera dando doble clic sobre ella. Esas notas sólo ven en pelas tipo el "Agente Cody Banks" y así. Ojalá algún día un gran pensador diseñe esas puertas, o el post automático.

Por lo pronto, y mientras llega la innovación por estos lares, os cuento que tuve infección intestinal y que ya va sanando; que descubrí que la 73 cobra "china" el medio; que el actual ministro de Justicia es Carlos Gamarra y no Ronald, el procurador; que aprendí a poner una mesa decentemente y cocinar comida española (olé); que cuando te nombran y te despiden puedes patalear malazo; que mi agenda "Unga" es lo máx; que "101 moments of enterteinment" la rompe; que Diane no sabe comer helado zambito y que por su show no podré volver al "Speciale" en buen tiempo; que hay mucha gente que me ha extrañado maleadazo estos días de "la fuga del chacal"; que me sé la letra de casi 10 GB de música, y tb las de la hora del lonchecito(humildad, por favor); que puedo subir hasta 2000 m.s.n.m. filmando y tomando fotos de cuando en cuando (cómo me he superado, demonios); que Fercho es lo máx, pero es una lástima que no pueda ser mi Boris :'(; que si metes cualquier metal en Coca-Cola por 8 horas sale como nuevo; que yo tengo un amigo que me ama, y sí, su nombre ya lo sabes.

¡Quiero cantar covers! Cada día mientras no me dormía en la 20 (ahora va más rápido) cantaba todas y cada una de las canciones del micro. Me alucinaba en una especie de Karaoke al que sólo podía entrar gente que conocía (sino imagínense el roche, ¡que horror!), donde podía hacer honor al disco de los Auténticos Decadentes, "Cualquiera puede cantar", y cantaba y cantaba y cantaba sin parar, y mis patas me hacían la coreografía, o el chua-chua (manos de izq. a der.): lo que suceda primero. Recordé aquel viejo… pub, ¡maleados!, ¡iba a escribir pub! Aquel viejo pub del verano pasado donde toda la noche una banda tocaba covers mostrazos en inglés y español. El chino y yo todas cantabamos todas nuestras canciones favoritas, con chelita de por medio. Recuerdo que era en Barranco pero no recuerdo el nombre. Era mostro: desde Santa Lucía (dame una cita, vamos al baile, entra en mi vida sin avisarme), hasta Baby, I love your way. Quiero volver, amigos, quiero volver!!!

Ahora es momento de decir adiós. Mañana os cuento las aventuras del "Directo en directo" de RPP, porque el martes vuelvo a decir Sayonara, cariñito, sayonara, ya me voy…

Kio kio kio kio…

Deja un comentario

