Y VOLVER, VOLVER, VOOOLVER!!!

Hola otra vez, estimados lectores: 

Iba a poner “he vuelto…”, pero ya aburre, siempre lo pongo!!! No se cómo definir esta nueva vuelta al mundo. No es la primera vez que me voy de casa. Vengo de un lugar bastante alejado de la ciudad, en los que he pasado la última semana, y buena parte de la anterior también. Me siento renovada, distinta, con nuevos aires (yo aspiro a la paz, tú aspiras de la otra), y con muchísisimas ganas de postear. Postear, y postear, y postear, y postear hasta morir!!!

Ayer llegué. Mi messenger no abría. Pensé: ¡me han hackeado! Pero si abría el correo, la contraseña era la misma. Intenté en todas mis compus. ¡Nada! ¡Chesu! Paciencia Meli, con paciencia se gana el cielo. Esperé media hora. Esperé una hora. Esperé hora y media más. Nada. en fin, será el sereno… En la noche volví a intentar, y después de haber pedido mucho, ¡ABRIÓ! ¡Qué alegría! Tenía muchas cosas que hacer y las hice, sin chistar.

¿Les vacila Chayanne? Toda la semana lo he tenido en la mente y me llegaba! Desde “fuiste tantas cosas a la vez, que me cuesta creer que hoy no seas nada”, hasta “tú, me has derribado los esquemas, cambiaste todos mis sistemas, atándome a tu sentimientooo”, pasando por “no la dejes ir, no la dejes ir, ¿por qué? Te lo digo yo, ¿quién es? Es Violeta, que se lleva mi corazón”. ¡Iack! Me gustan sus canciones pero no se me iban de la cabeza… ¡y hasta podía recordar sus videos y sus pasitos de baile tipo “Fiesta en América”!

Y no era la voz. No, señores. No, era la voz.

La idea era pensar en mí: mi vida, mi cruel existencia, mi nada, mis errores, mis aciertos, y sólo tenía al bendito Chayanne diciéndome que “y la libertad te juro no la quiero (si estoy contigo)…” Quería huir de ahí, pero empezaba con “lo dejaría todo porque te quedarás, mi credo mi pasado, mi religión…”. Me apresuraba en cambiarme de lugar y me decía: “y ahora tú te vas, así como si nada (y tú te vaaas), acortándome la vida…”. Subía a lo alto, intentaba concentrarme, y “si te he fallado, te pido perdón de la única forma que sé…”. Quería dormir, luego de un largo día, y sólo podía recordar “esta noche es imposible tener sueño”.

Si no fuera por ti, seguro que me iba. Pero bueno Chayanne, tu tb me hiciste más llevadero el asunto. Aguante Torero!!! Es importante, es urgente, ¡que te alejes de mi lado, aaa!

Responder

