EL CUMPLEAÑOS PROMETIDO.

3 pensamientos en “EL CUMPLEAÑOS PROMETIDO.

  1. Perdón por molestarte pero me gustaria saber si recuerdas el nombre del grupo q cantaba esa canción, la del Tamarindo? es que estoy q le busco como loca por todos lados y nada!! xD y verás que eres la única en TODO google que tiene un trozo de la canción o.O

    Me gusta

  2. JAJAJA k relato el tuyo me guzto muxo ztubo zuper entretenido no c ni komo t llamaz pero c b k erz re-wena-onda zigue escribiendo k yo prometo seguir leendo y zeguir komentando un bezo bye me hicizt rir😀 cvr

    Me gusta

  3. ¡Yo ayudaré a Kayra! Justo hoy estuve buscando esa canción puesto que, últimamente estoy engriendo mucho a mi mamá, y a ella le encanta esa canción. La canta Kinito Mendez y su nombre es ‘El tamarindo’. ¿Cómo la encontré? Simple, busqué en Ares (aquél programa generalmente usado para bajar canciones y videos) ‘tamarindo’ y apareció una lista con muchos títulos similares o exactos a ese. Baje unos cuantos y encontré el que quería.
    Espero haber ayudado en algo.

    Me gusta

Responder

