AVISOS POST-OQUIALES.

Navegando estaba por la web sin destino, decidí darles unos datillos, los cuales he agrupado y espero sean útiles pa’ aquellos que como yo buscan lo que no encuentran y encuentran lo que no buscan (y cosas maleadísimas!!!).

GMAIL.

Creo que casi todos saben lo que es Gmail y en verdad os digo que este correo es buenísimo, super útil y tiene una capacidad para enviar archivos inimaginable! Hace un rato envíe una canción y zas! “(My little) Runaway” ya estaba en otros lares.

Así que, siempre buena gente yo, para los que quieren un Gmail y se han hartado de buscar y mendigar invitaciones, y sus amigos se hacen de rogar y les chantajean con mil y una cosas sin sentido, aquí está la web de sus sueños (y es más rapida que frotar la lámpara del Genio de Aladino). Sólo tienen que colocar su e-mail y al instante se les envía una invitación. No abusen plis!

Para los que ya tenemos una cuenta, el Gmail notifier es recontra útil, sobre todo cuando estamos en el messenger y no chequeamos a cada instante el inbox. Hay otras opciones, como por ejemplo, el Gmail Icon generator, que te permite hacer tu logo  y con todas tus otras cuentas. En fin, en Googlemanía hay miles de opciones más para jugar y pasar largas horas explorando las bondades del Gmail.

YOUSENDIT.

Si bien el Gmail nos permite enviar archivos grandes, no siempre lo hace con la rapidez que quisiéramos (sobre todo para aquellos que sufrimos de impaciencia compulsiva). Intentando otras formas, encontre a Yousendit, o algo así como “Envíalo”.

Funciona facilísimo y no requiere abrir la cuenta de correo para enviar el archivo, solo escribir la dirección del destinatario y agregar el archivo, incluso es opcional poner la cuenta de quien envía. Puedes enviar archivos de hasta 1GB de capacidad, y para descargar el archivo, la persona a quien se le envío el correo solo tiene que hacer click en el vínculo que le llegó y esperar que la descarga inicie automáticamente. Fácil, ¿no? Envié un video con este sistema y llego más rápido que Gmail.

NET.PASSPORT.

Hace unos días les conté que luego de haber salido del mundo un tiempazo, al volver mi msn no abría, pero mi correo Hotmail sí. Nadie entendía por qué, así que opté por una solución fácil y super útil: iniciar sesión en el messenger con mi correo de la PUCP. ¿Que cómo es posible eso? ¿Acaso no es exclusivo para los @hotmail.com o @msn.com? ¿Estamos todos locos? Nada que ver. Ahora se puede chatear en el msn con cuentas de yahoo, latinmail, cuentas universitarias, etc. ¿CÓMO?

Muy sencillo, sólo agrega tu cuenta en Passport, en la sección “Regístrese para obtener una cuenta limitada de .NET Passport” y listo!!!

HOTMAIL 250MB.

Y para los que todavían no han ampliado la capacidad de su buzón, aquí les dicen como hacerlo. Hasta en el Hi5 lo mandan!!!

It’s been a pleasure.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s