AGUANTE JUAN PI!!!

Leyendo las noticias del día (soy periodista, ¿recuerdan?), veo una que me conmueve muchísmo: Juan Pi ha sido nuevamente hospitalizado de urgencia en el policlínico romano Gemelli. Todo esto ha suscitado una enorme preocupación por el deterioro de sus condiciones de salud, y por eso sus médicos le practicaron una traqueotomía para facilitarle la respiración.

Papa CharapaSi hay una persona que me merece más respeto en este mundo, además de cariño y ternura por ese no se qué (siempre hay algo más, que a simple vista no se veee) de abuelo bondadoso y de santa claus europeo, es mi querido Juan Pablo II. Me duele un montón cuando le gente ya le diagnóstica el fin, hacen apuestas por la prontitud de su partida o de renuncia a su cargo. En momentos como ese, me aferro a sus palabras: "Si Jesús no se bajó de la cruz, ¿por qué yo tendría que renunciar?

El Papa no puede hablar por el momento, ya que le ha sido instalado un tubo en el orificio abierto de la garganta para poder respirar. No puede defenderse. Pero desde acá le digo (a él y a todos):

¡ A G U A N T E    J U A N    P I ! 

Más información:

Un pensamiento en “AGUANTE JUAN PI!!!

  1. Yo creo que el papa Juan Pablo II ha sido la mejor persona de la historia despues de JESUCRITO gracias a el por haber sido la conciencia del mundo por tanto tiempo, ojala y los lideres del gobierno pensaran igual que Él y así todo seria mas pacifico y diferente. El papa Juan Pablo II NO HA MUERTO, QUE VIVA EL PAPA JUAN PABLO II!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

