¿A TRABAJAR URBANO?

Se acerca Semana Santa y tengo que trabajar.

Aj! Nunca he trabajado en estas fechas y espero que sea la primera y la última en mi vida. Por tanto, para el próximo año en estas fechas, tendría que pasar una de estas cosas:

  • Trabajar en un lugar diferente.
  • Ser la próxima novia de Bill Gates y no tener que preocuparme de trabajar, sino sólo de crear nuevas opciones para programas de diseño.
  • Ganarme una beca para una maestría en el extranjero (en un país no tan lejano, con comida agradable y un clima bonito), de modo que organize mis propios horarios y mis días festivos.
  • Conseguirme un reloj que detenga el tiempo para poder pasar esos días sin que en mi trabajo se den cuenta.
  • Crear clones para que actúen por mí en todos los ámbitos a los que pertenezco, y poder cumplir con todas y cada una de las reuniones pactadas para estos días.
  • Que me den permiso con la condición de hacer horas extras.
  • Inventar una enfermedad contagiable, terminal o aguda que, oh sorpresa, se acabe, cura o extinga al cabo de unos, digamos, cuatro días.
  • Apelar a mi ingenio y tranzar o esquivar con un “¿se podría, please?” para fugar estos días, sea cual sea mi estado de vida.

Creo que esto último será lo más probable (Aunque moriría por obtener la opción número 2).

Grrrrrrrrrr… ¡Yo quiero vivir mi Semana Santa como se debe! ¿Por qué no puedo?

Help! I need somebody: Wonder necesita una excusa creíble, razonable y políticamente imposible para no trabajar estos días.

¡ES UN PEDIDO DESESPERADO!

Responder

