LA TORTURA DE SHAKIRA.

Primero, perdón por no haber escrito tanto tiempo, pero es que la chamba me tiene como loca… ¿más? Bueno, cambiemos de adjetivo… BUSY! Así está mejor…).

Leyendo cables de espectáculos, me topé con uno que acrecentó mi ya enorme repulsión por la cantante colombiana que carece de zapatos, que quiere que le quedes tú y dizque se paseó por Madrid como Pedro por su casa. Sí, Shakira. Ha sacado un nuevo disco, con un nombre bien inusual: Fijación oral. ¿Comentarios? 20, pero todos malos, así que no pienso escribir sobre eso, menos en el post que me saca del exilio después de tanto tiempo.

La cuestión es que el cable decía que su primer single titulado "la tortura" (¿no se supone que todos sus discos pretenden eso?), lo cantaba a dúo con Alejandro Sanz (¡pobre!) y, para colmo, tenía el ritmo del reggaetón.

Si no me reí al instante era porque iban a publicar la nota y el editor me hubiera matado, pero bueno, no podía contener mi asombro. Pero no era todo.

Al día siguiente, en el carro como todos los días, cuando estaba a punto de dormirme, escucho la bendita tortura. ¡Dios nos coja confesados! Quise amargarme por vivir en un país desorejado por excelencia donde todo se acepta como "exótico" y mostro, pero no pude evitar la risa, jejeje.

¡Paren el mundo que me quiero bajar!

¡Mi vueltoooooo!

Prefiero mil veces "La Cocotera", mueve la cintura, mueve la cadera, tres, dos, unoooooooooo!!!

Un pensamiento en “LA TORTURA DE SHAKIRA.

Deja un comentario

