Y ME ADMIRAS PORQUE CALLO Y MIRO AL CIELO…

– Meli… ¿Por qué tu foto está en esa página?
– ¿Queeeeeeeeeeeé? -y el plato casi se cae, la puerta del microondas casi le coge la mano, y el corazón casi explota explota explo, explota explota su corazón!

Meli, religiosamente, llega a casa antes de las 11 p.m de la chamba. Luego de intercambiar frases sin mucho sentido con su hermana y su papá (zombie, ya en los brazos de morfeo), chequea si hay algo de cenar. El lunch-dinner-merienda-fiambre de las 5:45 p.m. en el trabajo no le aguanta hasta tan tarde. Deja las cosas en la mesa, se pelea con Cati para apagar a Willie Gonzáles, y abre el portal de ve-leen para checar las novedades.

– (Mirando la pantalla). Anda mentirosa… ¡No tiene nada!
– Sí, aquí, ¡mira! Al lado de las chica de los ojos café…-y señala la esquina superior izquierda.
– Recórcholis, era verdad. So true, funny how it seems…

Mientras la web abría, metió el plato de escabeche en el micro. Su hermana voltea, en un gesto anti-natural, anti-frecuente y anti-histamínico, y grita desde el cuarto. La ‘Wonder’ abre los ojos, asombrada.

– ¿Qué significa eso? -pregunta capciosa de la hermana sapaza.
– Nada… no es nada -y minimiza la ventana en el acto, pero el rubor en las mejillas se le adelantó.
– ¿Cómo que nada? Estas allí, en medio de la multitud, en medio de ese mar de caras…
– Es que me admiran porque callo y miro al cielo. Vamos, olvídalo.

Mi foto está mas grande de lo normal. WonderMeli se escribe junto (‘Wonder’ no más, si prefieren. Total, todos lo dicen así). No son 10GB d música, sino 14. Jamás pensé salir del pseudo-anonimato y menos de esta manera. Me ha gustado todo lo dicho, pero me arde, me está quemando -y estoy disimulando- la frase cuts like a knife: pequeños errores ortográficos. ¿Yo, la correctora de estilo? ¡Qué desprestigio! Si lo lee mi jefe me bota… pero me vuelve a contratar para que le enseñe a escribir así. Sí, ya sé… ¡humildad!

Nada pues, la primera pero no la última, el debut pero jamás la despedida, la golondrina que no hace un verano pero si el invierno, que ya empieza y lo adoro, porque quise motivar tu vida y mi blog lo está logrando.

Night Night. Gracias totales.

Deja un comentario

