AVANTI, MELISSA.

Esta semana ha sido de película, pero de película de terror. No hay tiempo para nada y hay que hacer de todo. La vida está dura. 25 horas al día vida mía, 8 días a la semana y no me dá la gana.

Duermo menos de lo normal (uff, cómo cuesta).

Veo tele menos de lo normal (bye-bye Gilmore Girls y The Simpsons).

Sueño menos de lo normal (pobre Morfeo).

Estudio menos de lo normal (de eso no me arrepiento).

Converso con mi familia menos de lo normal (y me da mucha pena).

Bromeo menos de lo normal (y también me río menos).

Posteo menos de lo normal (porque mi compu sigue en otra).

Trabajo más de lo normal (en eso me tengo que exceder, buuu!)

De vuelta la tristeza al hombro, fantasía herida

De vuelta con la cara larga y las manos vacías

Y voy perdiéndome por las calles,

si no es contigo no son iguales

Y presiento que ya nunca más lo serán, aaa.

Pero tengo que seguir feliz (o al menos intentarlo), esa es mi consigna. Para eso vivo. Mi leiv-motiv.

Qué feliz ser feliz.

Qué feliz hacer feliz.

Qué feliz si todos somos felices.

La felicidad, ja ja ja.

Escuchaba el otro día “Avanti morocha” de Los Caballeros de la Quema y me la cantaba a mí misma, so pretexto de darme fuerza (sólo que reemplazaba morocha por Melissa).

Y en el escolazo de los besos

cantamos bingo y así andamos

sin nada de mapas ni de candados

Arriba morocha, que nadie está muerto

Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños

Avanti morocha, no nos llueve tanto

no tires la toalla que hasta los más mancos la siguen remando…

Y canté, canté, canté y sigo cantando… ¿Hasta cuándo? Que sabe nadie.

No tires la toalla que hasta los más mancoooooooooooooooooooooos…

¡AVANTI, MELISSA!

(Y si no avanti sola, me ayudan pe’).

Responder

