¡QUE VIVA HARRY!

No hablo de este Harry…

Tampoco de éste…

Hablo de éste:

O bueno, más bien de éste:

Jamás pensé que después de tanto tiempo aún su historia me pusiera así, tan high!
Estoy leyendo el libro N° 5 y cada vez se pone mejor. No puedo esperar a que salga el nuevo, el N°6, el del Príncipe Mestizo, y como yo millones de personas; por eso ya hay muchísimos libros prevendidos por Amazon y otras tiendas por internet, aunque el libro recién haya salido hoy!!!

¡YA QUIERO MI COPIA EN ESPAÑOL!

Accio book number six!

(Demasiados días leyendo, sorry muggles!).

5 pensamientos en “¡QUE VIVA HARRY!

  1. Yo me enganche desde el primer libro.. definitivamente los libros son mejores que las peliculas (y eso que las peliculas son buenazas)… el 5to libro es el mejor… y el 6to me lo lei en dos dias (estaba leyendo un poco lento) jajaja

    Me gusta

  2. por desgracia vi primero la primera pelicula cuando habia pensado darle un tiempo desde hacia un par de años al libro… la consecuencia fue que quede tan desilusionado de la pelicula, la cual es un bodrio que me dije en aquellos años: “amen de la pelicula, si la historia es asi, pues debe ser muy malo el libro”… y si, debo confesar que pre juzgue el libro y desde entonces no me interesa para nada cualquier cosa que tenga que ver con el potter… caray, es una pena que una mala pela provoque todo esto…

    Me gusta

  3. These relationships could be used for the system to establish the citation form for the work and associated expressions that can then be used as the linking device for collocation and navigation. ,

    Me gusta

Responder

