¿ALIENS EN TU CASA?

Es el día de acción de gracias, y la familia McPherson decide pasarla en en su casa, en medio de una antigua tradición familiar. Ante la ausencia del padre, doña McPherson prepara la cena y lo comparte con Kurt, el hijo mayor, su esposa Linda y su hija Rosie. También está Melanie, la hija mayor, con su novio Matthew; Brian, el tercero, junto a su novia Renée; y el hijo menor, Tommy, que no para de grabar a la familia con su nueva cámara de vídeo.

La comida transcurre normal, entre risas y bromas, pero alguien nota que no están solos.

¿HOME ALONE?

Todo se inicia el 27 de noviembre de 1997 a las 6:23 p.m., cuando los miembros de la familia McPherson se disponen a cenar por el cumpleaños número 16 de Thomas y por acción de gracias. De pronto, la electricidad de la casa en Lake County, condado de Redwoods, en California, Estados Unidos,se corta, y para saber el porqué algunos miembros salen a buscar el motivo. Es aquí cuando pueden observar en las cercanías, entre unos árboles, un objeto muy grande, un Ovni posado sobre el suelo, y a su alrededor caminando a varios seres, que parecieran ser los comúnmente llamados grises. Para esto, los supuestos grises se percatan de la presencia de estas personas, a lo que uno de ellos les dispara un haz de luz con un objeto que trae en su mano.

Despues, los tres integrantes de la familia McPherson que habían sido testigos de esto corren de regreso hacia su casa, y es aquí dónde se desencadenan una serie de hechos que se observan en el vídeo, como son una pequeña luz que entra a la casa volando y asustando a todos, ruidos y luces por fuera de la casa, las personas sangrando por la nariz, la familia entera entra en pánico, en desesperación y en conflicto.

Y poco a poco es cada uno de los miembros va desapareciendo, hasta que al final quedan sólo cinco de los ocho que estaban inicialmente, y es en esta parte final cuándo los supuestos grises entran a la casa abduciendo a todos los miembros de la familia.

¿LA PURA PURITA?

La cinta grabada finaliza con uno de los integrantes de la familia encerrado en un baño diciendo a la cámara: "Mi nombre es Thomas McPherson, fuimos atacados por extraterrestres, creo que mataron a mis hermanos Kurt y Brian McPherson. Yo no quiero morir, estoy muy asustado, no creo que lo logremos, extraño a mi papá". Segundos después se observa a Tommy acompañado por uno de los característicos seres llamados grises. Y la imagen se disuelve.

Cuando vi esta suerte de documental en el cable, que con actores recrea el vídeo real que se encontró esa noche en la casa de los McPherson, me puse a pensar, creo que por primera vez en mi vida (al menos seriamente): ¿Será que existe vida más allá de este planeta? ¿Será que no somos únicos? ¿Será que estamos todos locos?

He sido fan -y digo he sido porque ya terminó y hasta me había olvidado de ella- de Roswell, una serie sobre tres jóvenes extraterrestres que viven en la tierra como personas normales, pero que gozan de ciertos poderes y buscan volver. También he visto "Señales" y una que otra pela de ese corte. Sin embargo, hasta el momento tomé todo como producto de gente que ama la ciencia ficción y con demasiado tiempo libre.

Al ver la grabación, que cuenta con la opinión de científicos, cineastas, etc., sólo se puede pensar en una cosa, o bueno, al menos yo recién al final lo pensé: ¡qué buena película es este documental! Es que lo novedoso de este filme es que está presentado como un documental de un hecho real y el espectador no muy avispado no se da cuenta muy hasta el final de que todo fue ficción. Y yo que ya había apuntado los teléfonos que salían al final por si teníamos información y visto las supuesta fotos reales de las personas desaparecidas… ¡plop! Poco me faltó para llorar.

Un buen intento de emular la transmisión de Orson Welles de 1938 acerca de la invasión marciana, con actuaciones muy correctas y una lógica muy interesante (todo es filmado por Tommy con una cámara casera).

PARA NO SALIR DE CASA: EL CABLE.

¿También quieres verla? ¿No me crees nadita? ¿Tengo demasiado tiempo libre?

Se llama "ALIEN ABDUCTION: INCIDENT IN LAKE COUNTY", o traducida como "EXTRAÑAS CRIATURAS" (qué mal nombre). Ayer la pasaron en Hallmark (51, cable mágico) y la volveran a dar todo este mes:

20 de agosto: 2:00 p.m.
21 de agosto: 2:10 a.m.

1, 2, ya vienen por ti…
3, 4…

85 comentarios en “¿ALIENS EN TU CASA?

  1. hola soy de argentina buenos aires capital federal y yo vi esa pelicula hace 9 años y me quede totalmente boca abierta no lo podia creer y para ese momento fue el documental mas hablado de todos te imaginaras q antes no se veian tanto como ahora jejeje bueno de tanto buscar el nombre de ese documental alfin lo encuentro gracias a vos yo creo en los ovnis o ufo yo pienso q hay vida en otra galaxia y otros planetas q no estamos solos ya q me encanta ver todo lo q sea relacionado a los ovnis o ufo bueno te agradesco q allas puesto este post me parese interesante jeje ya q el documental se esta cocinando en mi emule jejeje bueno un abraso y mira de nuevo porque yo em lo acuerdo bastante ese documental ya q lo e bisto mas de 8 veces en el año 97 y 98 bueno muy bien por el aoprte muchas gracias saludos bye

    Me gusta

  2. el bideo de los macperson para nosotros los crellentes de los ovnis e estaterrestres es el video mas sercano y probado legal mente en la redes de telivision ynformativas de muchos paises yo creo en los ovnis yo en lo quie no creo es en la farsa en mentira en las personas que no disen dos beses la misma istori.
    pero de una cosa estamos seguros porque en todas las peliculas videos documentale ets se dis e que son de masa ensefalica superior alo de los umanos y su cranio por loguica es tamvie el doble de nosotros
    PD:se que estoy pidiendo una cosa que no se debe pero si se pueden les pido que me envien todo el video de los macperson todo completo con todos los subtitulos nombre e ets un gusto el que me dejaran esplicarme y esplicarle me despido y se los agradeseria muyatentamente si me pudieran enviar el video mi msn es satan7siete@hotmail.com

    Me gusta

  3. En medio de un feroz incendio, el jefe de bomberos descubre que faltan dos de sus hombres… inquieto comienza a buscarlos, sin resultado alguno. De pronto, se da cuenta que uno de los camiones se mueve rítmicamente y de manera extraña, se acerca, abre la puerta y descubre a sus dos hombres, uno encima del otro en pleno fuqui-fuqui y dice :
    -¿Pero qué mierda están haciendo?
    Uno de ellos responde :
    -Es que aquí el compañero tenía problemas de asfixia por el humo.
    -¿Y por qué no le haces respiración boca a boca?
    -¿Y cómo cree que empezamos?

    Me gusta

  4. me parece interezante esta historia, y te agradeceria si me podrias enviar cor internet esta pelicula o parte de ella , te estare agradecido.

    gracias.

    pd.- tu pagina esta buena.

    Me gusta

  5. donde puedo ver el videooooooo?????

    donde purdo deskargarlo mas facil ke en el ares????

    ke lo estoi deskargando de ase komo 5 dias i toa via no lleva ni la mitad…

    jkakajkajkajkjka

    gracias

    Me gusta

  6. hola me podrian decir donde puedo conseguir este documental de la familia MCPHERSON es que hace muchisimo tiempo que lo ando buscando lo habia visto hace 5 años por TV y luego se esfumo porfa si me pueden ayudar cualquir informacion a mi correo.

    Me gusta

  7. SALUDOS DESDE ESPAÑA,,Y GRACIAS POR EL TITULO,NO DABA CON ELLA, AQUI LA ECHARON CREO Q HARA 9 AÑOS,COMO DOCUMENTO TV INEDITO ,LA HE DESCARGADO DE EMULE,PERO SOLO ESTA EN INGLES,Y APARTE CUESTA PACIENCIA HASTA Q SE DESCARGA,SALUDOS

    Me gusta

  8. Hola a todos… en el ares se encuenta con este nombre ALIEN ABDUCTION: INCIDENT IN LAKE COUNTY, asi que para todos los aficionados al tema ovni y extraterrestre, un abrazo desde chile…
    P.D: Si eres de santiago de Chile y sabes de algun grupo que estudie casos de ovnis o paranormales, no dudes en avisar a mi correo
    adamantium_900@hotmail.com
    Muy agradecido

    Me gusta

  9. hola soy erick he visto este documental ABDUCTION: INCIDENT IN LAKE COUNTY, y me encanto y me sorprendio mucho y por eso les pido k me manden el video completo porfavor les voy agradecer mucho grasias 🙂

    Me gusta

  10. hola apestosos terricolas…todos los que entraron en esta pagina que nos difama,seran castigados,enviaremos al extraterrestre violador con un pene galactico de 1 metro y se los introducira hasta cecarlos…

    Me gusta

  11. Hola, al parecer todos keremos saber sobre la peli, si tienen Ares descarguenla de ahi, es el unico sitio, y en you tube solo sale una parte del video, pa verlo deben buscar como lake country.
    Si alguno encuentra otro sitio mejor de descarga, avise porfa pork kiero ver este video

    Me gusta

  12. hola soy erick he visto este documental ABDUCTION: INCIDENT IN LAKE COUNTY, y me encanto y me sorprendio mucho y por eso les pido k me manden el video completo porfavor les voy agradecer mucho grasias

    by erick Enero 14th, 2007 at 4:47 pm

    —————————————————–

    schh uta que eris comodo…bajalo tu mismo del ares po…tra aja siquiera descargandolo…uta la comodidad de algunos patuos es admirable

    Andro

    Me gusta

  13. hola:bueno les cuento q hace 9 años vi el documental por primera vez y quede plop ,impresionada totalmente tuve la opor tunidad de verla unas 2 veces mas pero de ahi, no supe nada mas hasta ahora q estaba comentando esto com mi familia para ver si recordaban,lo cual nos pusimos a averiguar y nos encontramos con esto ¿¿¿que genial ??? queria saber el nombre .bueno muchas gracias por el espacio

    Me gusta

  14. MANDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL DOCUMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!!
    PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOORRRRR!!!
    TENGO KE VERLOOOOOOOOOO !!!!!
    =::::::::::::::::::.( !!!

    F_ERNIZ@HOTMAIL.COM!!! HAY ESTA MI MAIL ENVIENLOOO EN ESPAÑOLLL PLIIIIISSS!!!
    LA BAJE Y ESTA EN INGLES
    PORFA SI LO TIENEN EN CASTELLANO :d
    VALE
    CHAUUUSS :d

    Me gusta

  15. porfa mandeme el videro que lo busco desde hace mucho tiempo y ya estoy desesperada y por todos lados solo sale el cuento y otros actores y no.. mandenmelo plis

    Me gusta

  16. Hola, yo la he visto hace dos días en http://www.yuotube; soy psicologa, las expresiones que tienes las personas toda sus reacciones parecen muy reales a las personas que sufren episodios de panico. Bueno si alguien puede enviarme alguna pagina que me de más información sobre datos legales o científicos hacerca de esta familia, gracias.

    Me gusta

  17. soy victor de argentina y todavia no pude ver el video pero mi amigos me contaron algo se lo puede descargar en el ares como Alien Abduction: Incident in Lake County pero esta en ingle ay que tener paciencia en la descarga c

    Me gusta

  18. Por favor dejen de joder, esa pelicula es mas falsa que papel de cohete.
    Son 8 personas que no pueden con tres mendigos bichos locos.
    Ahora les escribo las cosas que de seguro los va a hacer reir:
    1-Por que no pidieron ayuda a los vecinos
    2- se ve que era una familia antisocial, porque en el medio de la peli, por una de las ventanas se ve una casa de un vecino, «nunca le podrian haber pedido algo»
    3- que alguin me explique porque carajo la vieja borracha siempre anda con la copa de vino en una de sus manos. ¡Señora!, la iban a secuestrar, y en lo unico que ella se preocupaba era de que se sentaran todos a comer ese puto pavo.
    4- nunca un mapache puede hacer ese ruido adentro de una casa.
    5- nunca te podes a poner a jugar a un poker, despues de haber escuchado una balacera, teniendo una muerta en el living y sabiendo que la mitad de tu familia salio y nunca volvio.
    6- porque no fueron mas vivos y salieron todos de una, y no como hicieron ellos que parecian que estaban jugando al jumanji que salian de a turno.
    7- si yo hubiese vivido en esa casa antes que todo, en ves de tenerle miedo a los ufo o mejor dicho «bichos deformes», le hubiese tenido miedo de un principio a esa nena iritante.
    8- la puta, que bien que tocaba el piano la pendeja.
    9- para mi la vieja habia puesto algo en el pavo, eso fue lo que les provoco que vean cosas raras.
    10-en si para terminar, la peli no puede tener comentarios de personas como las que figuran. Por dios quienes son parecen sacados de un reparto de actores malos.(hay uno que parece peluquero loco y ese medico, por favor cuanto le pagaron para que diga eso)
    Bueno, en si los que meten miedo no son esas criaturas sino que la familia es la que da escalofrios.
    Gente la vida en otro planeta puede ser que se de.
    Pero por ahora nadie de los que estan en este blog ha visto esas cosas grises que disparan luces de dias festivos, asi que duerman y tenganlen miedo a los humanos vivos por que son los unicos que les pueden hacer daño.
    jajaja chau.

    Me gusta

  19. QUE ONDA CARNALES LA VERDAD YO YA VI LA CINTA Y ESTA MUY IMPRESIONANTE ESTA CANIJA HAY QUE VERLA ALOS QUE NO LA HAN VISTO LA VERDAD ES MUY FUERTE EL VIDEO CREANME ADIOS PENDEJOS GRACIAS POR ESCUCHARME

    Me gusta

  20. hola! .. La verdad coincido con ustedes. Este documental es la mejor película basada en los extraterrestres que eh visto… Es muy muy fuerte para aquellos que si creen que no estamos solos en el universo. Este filme lo habia visto hace años ya, pero no sabia el nombre.. y hoy vagando por la web.. sin nada que hacer, mira donde vengo a parar! jajaja. ya la estoy bajando por el Ares. Gracias por el nombre. muy bueno el foro. Saludos

    Me gusta

  21. hay q ser boludo para crer sobre esa peli,si la peicula fuera verdadera la hubieran pasado por los noticiero ,abria sido el descubriemiento mas grande de la historia del hombre,solo es una pelotuda pelicula para asustar y la verdad es q me sorprende ver tanta gente ignorante creyendo.jaajjajajaj

    Me gusta

  22. Susan es mas mala con ustedes pero no dejare que les agan esto ella es conocida mia es compañara de curso y me cae mal es mala con todos .
    Lo que podemos hacer con Susan es mandarles mensajes malos y defender a un niño que le pega siempre como de 7 años y ella es de 15 años plis mandenle algo.Si me quieren decir algo diganmelo en este correo : charol_amgdt@hotmail.com

    Me gusta

  23. ola .. quisiera saver donde puedo bajar el documental entero de la familia mc pherson por fa por .. lo eh tratado pero no encuentro lugares donde bajarlo … por favor ayudenme i manden los aportes al e-mail plis

    chao

    Me gusta

  24. bajenlo del ares colocen en categori todos y escriban EXTRAÑAS CRIATURAS, les aparecera un archivo llamado EXTRAÑAS CRIATURAS – UFO, ese es el video, yo aora lo estoy bajando, esta en formato mpeg, espero que les sirva
    Slds

    Me gusta

  25. hola gente, hace rato que ando buscando esta
    pelicula, Alien Abduction (Incident in Lake County)
    lo unico que se acerco que encontre fué un documental, la quiero ver completa.- por favor si alguien tiene la peli me la puede pasar!!!.-
    rer_quilmes@hotmail.com.-
    la pagina esta esta muy buena, saludos a todos y muchisimas gracias!!!.-

    Me gusta

  26. hola Pz y ovi ese video Y pz la vdd yo creo
    en toda esa clase de cosas ys i piensa en la posibilidad de vida fuera de nuestro planeta

    y ese video nose muchos dicen q es real otro que noo y Ps yade pende de ca da unoen q creer

    bueno muii b uena tu pagina saludos biie

    Me gusta

  27. El video lo teneis en youtube con subtítulos y todo. Sólo hace falta buscar un poco por internet para encontrar cualquier cosa, pero la gente es muy torpe o muy perezosa.
    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario