EMOTIONS'S SEA.

No hace falta que me mires
No hace falta que lo digas
No hace falta que me expliques
cuando lloras o te ríes.

No hace falta decir
que me quiero morir a tu lado…

No hace falta que te quedes
No hace falta que te insista
No hace falta que te llore
Si nos veremos arriba.

No hace falta decir
que me quiero morir a tu lado…

No hace falta que soñemos
que es mentira, que no existe
la muerte cuando hay amor.
Esta misma historia continúa
sólo cambia el escenario…

***************************

Tú me acusas de poca expresión,
yo te acuso por llorar
No hay más, no, no
el tiempo a veces mata

Y nada quedará,
ni un fiel saludo
Nada quedará
ni las ganas de hablar a puerta cerrada
No no no…

***************************

And where are you now?
Now that I need you
Tears on my pillow
Wherever you go
I’ll cry me a river
That leads to your ocean
You never see me fall apart

In the words of a broken heart
It’s just emotion that’s taken me over
Tied up in sorrow, lost in my soul
But if you don’t come back
Come home to me, darling

You know that there’ll be nobody left in this world to hold me tight
Nobody left in this world to kiss goodnight, goodniiight…

***************************

Good night.

Responder

