META-POST: READERS' DIGEST.

A casi un año de abrir este blog, quise hacer mi propio "tacu-tacu", o un technorati personal. ¿Razones?

  • Desde hace tiempo veo que los bloggers ocupan su tiempo en recomendar algunos blogs vecinos o post que llaman notablemente su atención.
  • Las plantillas de blogia y otros blogs tiene la posiblidad de agrupar sus post según categorias.
  • La gente que te lee a veces le gustaría leer más de lo tuyo, ¿pero cómo saber que le interesa?

Presea, MeLi, presea… digo, piensa, MeLi, piensa…

¿3 cosas lindas en un sólo lugar?

Y ya llegó, el post que ustedes esperaban… O bueno, al menos yo sí lo esperaba.

MeLi se ordena por categorías creadas por mí, así que cualquier combinación es posible.

CATEGÓRICAMENTE SUPERIOR, ¡AY QUÉ RICO!

Inicios, cuando nada era todo: 1er post

Fe: Año nuevo I y II / Bella a los 60 / Aguante Juan Pi / Semana Santa / Nadie como tú¡Habemus Papam!

De música ligera: Bailando / Pe pe pe pe pe pe / La tortura / 1000 pedazos / Para no olvidar / Lo que pasó, pasó / La hora del lonchecito / ¿Es un kokoroko lo que toco?

A la policía se le respeta: Amores Perros / Me llamo mesa de partes

Historias urbanas: Contigo en la distancia / Loco vox (digo, bus) / El abuelo y yo / Peruano soy y no me compadezcas

Transporte urbano: 4 fantásticos / Habla, ¿vas? / Pasaje a la mano / Colabórame varón, levántame la moral

Familiy law: Mi abuelo y yo / El cumpleaños prometido / Even the nights are better / Todos tiene una madre / Pappo, mi querido Pappo

De vuelta a las andadas: He vuelto / Y volver, volver, vooolver!!! / Después de tiempo, la posteadera otra vez

Kemadas y locuras a medianoche: No-sleep / Todo es un misterio / Qué tal quemada / ¿A trabajar urbano? / So bored! /Amor a la rumana / Por la placa madre / Mi radioblog / Emotion’s sea

Personales: ¡Radical! / I wonder (I) / ¿Correctora? / Avanti Melissa / 1er día / I wonder (II) / Lima no duerme a las 10 p.m. / Días de lluvia / Por teléfono no / Y me admiras porque callo y miro al cielo / ¿(R)Egresada? / ¡Qué viva Harry!

Inclasificables: Batón / Siempre cada encuentro… / Hi5 / Directo en directo (RPP) / Mi historia entre tus dedos / Se ha finado / Huele a peligro / You’re unforgettable / ¿Aliens en tu casa?

Se aceptan comentarios emoticon.

Responder

