MUDANZA.

Hold up

hold on

don’t be scared

you’ll never change whats been and gone…

Según San Ignacio, "en tiempo de desolación nunca se hace mudanza".

Hasta ahora he seguido fiel a esa frase, en especial cuando me moría por hacer mudanza o cuando me moría de desolación; en cualquier caso, me atuve a su máxima.

Sin embargo hoy, con la mayor desolación del mundo, me atrevo a mudarme.

¡DESDE AHORA ESTE ES MI NUEVO HOGAR!

Vamos a ver cómo me trata el wordpress (y cómo lo trato yo).

Las gracias a:

César (por hacerme el bajo y conseguirme nuevo host).

C (por ofrecerse a alojarme y ayudarme un montón!).

Flash (por sus levantadas de ánimo).

Leuzor (por "la alergia a los burros" y la alegría para no sentirme una burra!).

Santos (porque me ayudó con el radio y su "santa" paciencia).

Germán (por aguantarme en las noche(s) oscura(s) del alma).

 

Los comentarios se borran pero la memoria queda.

Yo, la misma de ayer, la incondicional, la que no espera nada…

Tú… sólo tú… yo… naaa!!!

"En tiempos de desolación…": En tiempos de baja personal, cuando todo te sale mal, o cuando todo le sale bien a todos menos a ti, cuando la vida te vale nada, ¡no tomes decisiones apresuradas para cambiar ese estado! Haz lo que siempre haces o lo que viste como adecuando en momentos de consolación (cuando todo era felicidad, felicidad, la mariposa que se va…)

Cos all of the stars are fading away

just try not to worry, you’ll seem them some day

take what your need and be on your way

and stop crying your heart out…

Soundtrack: Oasis – Stop crying your heart out (búscalo en el radioblog).

9 pensamientos en “MUDANZA.

Deja un comentario

