HOY CORTÉ UNA FLOR…

Y llovía, llovía.

Escribiendo este post, y llovía llovía.

Presurosa la gente pasaba, corría, y desierta quedó la ciudad pues llovía…

A una semana y un día de mi cumpleaños, mientras camino sin rumbo aparente por las calles vacías, pienso en ello. Un año menos de vida pero uno más de experiencia.

¿Qué he logrado en mis 22 años? emoticon

Creo que no mucho, casi nada. ¿Lo más preciado que tengo? Creo que la fe. ¿Materialmente? Creo que mi compu, aunque ni es mía. Entonces diría que la salud, pero tampoco estoy tan fuerte. Entonces diría que mis amigos, los recuerdos, pero vamos, eso no es ni tan preciado. Entonces diría que mi profesión, el periodismo, pero aún así me falta mucho por aprender. Entonces diría que mi sentido del humor para reirme de lo que me toca llorar, o para llorar cuando me tengo que reír, pero no siempre acierto y a veces no aguanto.

Entonces digo que los que están conmigo, por aguantarme cuando me levanto a regañadientes y haciendo sonidos raros; o por colar las "cositas" de la comida, ser cuidadosos y hacerme platillos especiales cuando una no me gusta pues tengo un estómago difícil y demasiado exquisito (léase antipático); por aguantar mi apostolado en crisis y mis piteos cuando de defender a la Iglesia Católica se trata; por apoyarme en mis temporadas bajetonas, por dejarme ayudarlos en sus cosas y soportar mis "tengo una pregunta" o "¿podrías explicarme de qué están hablando?", en especial cuando de acordarse de los nombres de los parientes se trata ("yo a todos saludo como señor y señora").

Por eso y

muchas

cosas

más…

Es lo más preciado que tengo hasta el día de hoy (y hasta mañana, pasado y hasta el fin de mis días, me parece).

ANEXO 11: NO-ME-REGALEN-ESTO-PORQUE-PITEO:

Peluches / Ropa / Arreglos florales / Pilas recargables

Hagan lo que yo: regalo algo que sea de mucha utilidad y/o necesidad del festejado: jamás se olvidará de ti ni de lo mucho que le ayudaste. Por ejemplo, en el último día del Padre, con un pappo y 4 tíos, ¿qué mejor que un examen gratuito de próstata para descartar cáncer? Ya todos rebasaban los 40 y ninguno se había hecho la prueba todavía. Cuando se los conté se mataron de risa, porque en verdad era útil y mamá y mis tías me aplaudieron. No les hice tal regalo, les regalé six packs de chela, pero bueno, estuve así de cerca. En otros casos, yo misma hago los regalos: vídeos, tarjetas, audios, CDs, juegos de memoria, cajitas de sorpresa y otros que no se pueden decir emoticon ¡Jamás nadie ha piteado!

Cuando llegué el 30 me dirán tantas cosas,

o quizá simplemente me regalen una rosa…

(Y con lo que me gustan emoticon).

Un pensamiento en “HOY CORTÉ UNA FLOR…

Responder

