LOS MANDAMIENTOS DEL BLOGGER CHAROLASTRA.

Después de ver por enésima vez "Y tu mamá también", siempre tengo que levantar el volumen cuando Gabo y Diego hablan sobre el manifiesto de los charolastras. ¿Es cosa de mi tele o es que esa secuencia tiene mal sonido ambiental?

La cuestión es que esa suerte de decálogo me pareció super paja, sobre todo eso de denominarse "Charolastras"… Bueno, antes de seguir, ¿qué es un charolastra? Yo tampoco lo sé a ciencia cierta, pero me hace pensar en tipo cool, que no le importa quedar bien porque quedar mal es la nueva moda emoticon (Si alguien tiene otra definición, por favor ilústreme). 

 

EL MANIFIESTO BLOGGERASTRA.

Aquí la nueva versión de los mandamientos del charolastra, y vamos a ver cuán bloggerastra eres (¡pobre que no cumplas siquiera el 50%!):

  • 1. No hay nada mejor que ser un bloggerastra (No hay nada mejor que ser un charolastra).
  • 2. Cada quien hace de su blog un despelote (Cada quien hace de su culo un papalote).
  • 3. Post mata poesía (Pop mata poesía).
  • 4. Un ping al día, la llave de la alegría (Un toque al día, la llave de la alegría).
  • 5. No te copiarás el post de otro charolastra (No te tirarás a la vieja de otro charolastra).
  • 6. Puto el que se vaya de América (Puto el que le vaya al América).
  • 7. ¡Que muera el explorer, que viva Mozilla! (¡Que muera la moral, que viva la chaqueta!).
  • 8. Prohibido linkearse con un no-blogger (Prohibido casarse con una virgen).
  • 9. Puto el que se vaya de América (Puto el que le vaya al América).*
  • 10. El top 25 es mostro pero cuasi inalcanzable (La neta es chida pero inalcanzable).
  • 11. Pierde la calidad de bloggerastra el blogger que rompa cualquiera de los puntos anteriores (Pierde la calidad de charolastra el culero que rompa cualquiera de los puntos anteriores).

* Se repite porque es re-puto el que se vaya de América (al menos para siempre!).

44 comentarios en “LOS MANDAMIENTOS DEL BLOGGER CHAROLASTRA.

  1. HOLA A TODOS LOS CHAROLASTRAS NOSOTROS SOMOS CHAROLASTRAS Y KE REMOS CONOSER MAS BANDA CHAROLASTRA POR KE VAMOS A DAR UN VIAJE POR MEXICO Y KONOSER A LOS CHAROS:¡¡¡ NO HAY HONOR MAS GRANDE KE SER UN CHAROLASTRA !!!

    Me gusta

  2. victoria, no sabes que significa «puto el que le vaya al america»?
    eres de mexico??
    significa que es puto el que sea hincha del america, un equipo de futbol en mexico

    Me gusta

  3. Ok mira te ilustro, en una entrevista que apareció en una revista con Cuarón (el director de la pelicula) explica la definición que él dió a la palabra que él inventó. Charolastra surge de dos palabras, Charol y Astral. En México en ocasiones llamar ‘charol’ a alguien era sinónimo de ‘crecido’ ej_ ‘ay vayto no seas charol’ osea que se daba a brillar mucho y astral es a manera de superlativo: «charol astral» o sea, un super crecido pasado de lanza. En la canción «Here Comes The Mayo» de Molotov en referencia a la película nombran a los charolastras como verdaderos pasados de lanza, personas abusivas y de baja calidad moral pero con buena onda.

    Espero que te sirva porque por lo que veo le diste en toda la madre (jaja) a los mandamientos de los verdaderos charolastras.

    Ah, y el américa es un equipo de futbol mexicano, y si, que chingue su madre el américa y de a diez veces!!!! ciao

    Me gusta

  4. que onda!! a huevo. lei el post del chavo q te dijo la explicacion de charolastra.pero mira mira UN charolastra es aquel guey q hace de su culo un papalote osea, aquel q le vale madre cualquier otra cosa q no sea el pisto o andar de fiesta con los amigos, el q se lanza a todo, aquel q no se amarillea no nada, q escucha de todo y es bien neutro, el que amanece en azul, CHAROLASTRA es lo mas chido q pueda haber!!! aah tmb soy BIEN FAN de esa peli y del DIEGO LUNA a huevo. cualquier cosa ahi estoy. por cierto me caiste re bien. ojala puedas visitar mi pagina. abrazo.
    SALUDOS A LOS CHAROLASTRAS.

    Me gusta

  5. io solo tengo una pregunta ke no me deja cagar cual es la cancion ke dicen ke el daniel no se sabia la letra y solo cantaba diciendo sharolastra sharoloow porfa necesito una respuesta me tiene bien pinche intrigado

    Me gusta

  6. oooo ese omareko eh resuelto muchas dudas chido ke hay gente interesada en los charolastras pero aun me intriga esa pinche cancion… y un comentario para lo ke escribieron y configuraron el manifiesto… no mames la cagan porke siempre tiene ke haber pen&%$ con ideas tan estupidas por favor no la ca$%& de nuevo

    Me gusta

  7. bola de pendejos lo que es no tener que hacer mas que adoptar identidades que no son suyas y pero aun cuando son bajadas de una pelicula, eso de adaptarlo para lenguaje de los cyberpendejos que se la pasan aplastados todo el dia enfrente de su pantalla esta supar piñata mejor nena «inteligente» buscate una barbie con quien platicar e inventar una frace que vya de acuerdo contigo LOSER ahi se ven malditos nerdos (desde mexico vayanse a la verga)

    Me gusta

  8. hola que tal yo soy un charolastra al igual que ustedes quisiera conocer a mas charolastras que en si yo dijo que cada quien tiene a su charolastra no cren un charolastra es aquel que le vale madres todo en un momento de diversion con su charolastra en fin alguien con quien contaras siempre pero eso les recomien do q no cumplan con el final de esa pelicula tener sexo con su charolastra mejor con otra persona bueno eso es todo y que siempre sean los mejores charolastras moy y uriel los charolastras

    Me gusta

  9. NO HAY HONOR KE SER UN VERDADERO CHAROLASTRA Y YO LO SOY DE CORAZN, LO HAGO BIEN KOMO NADIE SE IMAGINA, ME METO KON LAS VIEJAS DE MS KUATES NI PEX NO KRES, PERO NUNKA ME KLAVO BUENO SOLO UNA VEZ, PERO EL HONOR ES EL ORGULLO

    Me gusta

  10. Pos lo unico que tengo que añadir es que es una condicion sine qua non ser mexicano para ser charolastra…es algo que te corre en la sangre y se te nota en la pinta. Incluso me atrevo a pensar que no se puede ser charolastra si no se es chilango…

    Me gusta

  11. PIENSO KE ESTO ES UNA PENDEJADA, PUTA PELICULA MEDIOCRE PARA PUTOS CHILAGOS PENDEJOS KE VENERAN A LA PUTA VIRJE DE UADALUPE, KE CHAROLASTRA NI KE VERGA DE CHAROL , BOLA DE PENDEJOS

    Me gusta

Deja un comentario