1000 COSAS QUE ODIO DE MI.

Hay muchas cosas que odio del mundo, pero mucho más que odio de mi. Odio: 

– Calzar 38 y 32 de pantalón lo que deja muy pocas posibilidades para combinar cosas.

– Que no me guste la chanfainita, el cau-cau, la patita con maní ni esas comidas, a pesar de que todo el mundo las considera como delicias y me ven como anomal.

–  El jugo de papaya, sobre todo cuando mi abuelita se ha demorado ratazo en hacerlo y me lo da con tanto cariño.

– No saber que es rss, css, movable type, java y demás vainas por el estilo, porque siempre tengo que pedir ayuda y no siempre están dispuestos a dármela.

– Que cuando más quiera aguantar las ganas de llorar no pueda, y chim púm pam tortillas papas salen las condenadas frente a quienes no las merecen.

– Que te den noticias horribles (accidentes, muerte, heridos) por teléfono y seas tú quien tenga que correr la voz.

– El cáncer, el sida, la insuficiencia renal y todas aquellas enfermedades incurables. Corrección: todas las enfermedades!!!

– Que estas deficiencias no me hayan tocado a mi de forma que los afectados ya no sufran más.

– No poder pasar un día sin pensar en música, soñar despierta y subir y bajar las escaleras una y otra vez.

– No saber francés, alemán ni japonés.

– Ser la única de la familia que sabe rezar el rosario completo, que ha llevado cursos de teología, sobre temas eclesiásticos y protesta cuando llaman "virgen" a las "santas" o cuando dicen "voy a recibir la hostia" en vez de "voy a recibir a Jesús".

– No tener un millón de dólares para solucionar los problemas de los demás.

– Ser super quisquillosa con la comida pues hago sentir mal al resto.

– Acaparar el centro de atención al hablar sobre un tema que sé (o sea poquísimas veces) y ponerme morada defendiendo mi postura hasta el final.

– No saber decir que no cuando es necesario decirlo.

– No saber decir que sí cuando es necesario decirlo.

– Completar las frases u oraciones con pedazos de canciones, que en un prinicipio dan risa y gustan, pero luego hartan y espantan.

– Que me tomen fotos porque siempre salgo peor que en persona.

– Empezar a soñar con posibilidades cuando sólo un pedacito de puerta se ha abierto.

– No compartir si se trata de pasas con chocolate.

– Ser radical como el evangelio cuando se trata de cortar con sentimientos, personas, etecés, del pasado, en bien de mi salud física y mental (¡qué maleada!).

Creo que no llego a mil pero es que tener mala memoria corta es también otra cosa que odio…

* Nota: En actualización constante.

27 pensamientos en “1000 COSAS QUE ODIO DE MI.

  1. 1000 cosas aun creo que falta , pero por que odiarte si asi cual eres te quieren, kejate de ti una vez que veas que nadie te kiere, io soy chata y la ropa tampoco me convina, por eso me la mando a hacer jeje(claro que no soy tampoco tampoco pitufina jeje)

    Me gusta

  2. si quieres llegar a 1000 cosas, mejor intenta listar las cosas que otros odian de ti pero no te las dicen. creo que en mi caso llegarían a 2000 si logro hacer hablar a todos mis conocidos… veo que al menos tu alucinación de tener fanáticos de tu blog no es tan irreal… gracias por la visita. Saludos.

    Me gusta

  3. meencanto eso de las mil cosas yo tambien tengo problemas con la ropa y definitivamente es arduo pero hay que convivir jejeje, bueno un gustASO SIGUE ESCRIBIENDO LO HACES MUY BIEN

    Me gusta

  4. de casualidad llegué a tu blog, no sé ¿Cómo?, me parecías una tía muy simpática, hasta que leí la sección de “odio”, jajajaja. Bueno, me pareces aún! Noto en tus escritos un tinte bastante eclesial, no soy católico, cristiano (de esos evángelicos que crecen como setas, que miedo), musulmán ni nada de esas cosas……. pues “la verdad nos hace libres”, una de las cosas que el libro que llaman biblia tiene, y la verdad es que estos guarros religiosos nos han tenido atontados con esas cosas divinas por muchos años. Pero bueno, como se dice… de religión no hables. Pero me parece absurdo eso de la “ostia”…. como un pedazo de harina puede acalorar a la gente, y además odias que digan “ostia” cuando debieren decir “Jesús”…… en realidad no cuadran muchas cosas, por que te ves una persona bastante crítica. Aveces es bueno liberarse de esas cosas, y seguro tus capacidades pueden surgir más!!! O.Wilde dijo “una tontería, porque la crean 50 millones de personas, no deja de ser una TONTERÍA”……… BUENO TU BLOG.

    Saludos

    Me gusta

  5. holas, eh leido varias cositas tuyas y jejeje me gusta como escribes y como te expresas de ti, sabes? me recuerdas a uhmm como se llamaaaa? asha percy mac kensi credo q es asi , weno🙂, y lo mas curioso es q fue una casualidad llegar a tu blog …. puse en google la palabra VERSI q en italiano es versos ps, ya q la profe os dejo de tarea buscar en la website versos en italiano y pusha di con tu blog , no se porque pero me envolvio la foto jajajaja y de ahi comenze a leer y leer y weno ps bacan ah shevere.
    cuidate tia y cualquier ayudita q quieras acerca d italiano o ingles me pasas la voz no mas😉
    por siaca mi cumple es el 10 de setiembre , me gustan los celulares, lo televisores…..jajajaja
    saludos y bye

    Me gusta

  6. Q loco, creo Q no viene mucho al caso pero un comentario para el tal Roy(q dudo Q lo ley pero va!): “la verdad ES, aunQ no se crea en ella”.. y enterate bien D Wilde (Q por cierto era gay y llevo una vida de dudosa “verdad”), porque una frase no lo dice todo.. o sea perrrrdonen ahh (en especial tu meli linda), pero si alguien viene a faltarle el respeto a la Eucaristia, a)esta picon b) se cree dueño d la verdad c)a y b= ignorante….//////GRANDE Meli; tus post inspiran

    Me gusta

  7. Meli, no sabes cuantas carcajadas mias han arrancado tus articulos, y esto que recien voy por 3 o 4.
    Alucina que gente que pasa por mi oficina no se aguantan la curiosidad de preguntar de que me rio tan sinceramente.
    Tienes muy buena labia; porfa, promete que no terminaras entrando en la politica.

    Me has inspirado, voy a empezar a escribir de nuevo. Yo tambien quiero mi Maxplay!

    Kardo – Los Angeles, CA

    Me gusta

  8. Gracias Kardo, es emocionante ver cómo mis tonteras divierten a otros!!! Ala, soy internacional!!!
    Te prometo fielmente que no entraré en la política… Aunque sí me gustaría ganar uno de los sueldazos de los políticos, jajaja.

    Besos.

    Me gusta

  9. Comentario a María: No me creo dueño de la verdad, más bien pienso en que tu estás (equivocadamente) situada en ella. María ha dicho refiriendose a Oscar Wilde: “(Q por cierto era gay y llevo una vida de dudosa “verdad”),” que horrores ha escrito esta niña, y lo peor es que tu opinion no se aleja mucho al promedio de religiosillos…. ¿¿¿el hecho de ser gay lo minimiza tanto para que te expreses así???? esa es la verdad e equitatividad que te enseñan ir pregonando…. crees que ser católica romana te engrandece y me empequeñece??? los verdaderos principios no vienen de tu religión sino de una convivencia pacífica en donde la tolerancia y el respeto reinen, algo que al parecer desconoces totalmente, sin faltar el respeto; como tu lo has faltado en tu multiple selección “a, b, c”, espero que “picón” sea un buen calificativo, sino me dejas pensando, lo que certifico es que seguimos siendo ovejas ante un falso pastor….. eres suficientemente grandecita como para saber que un pedazo de harina insipida es nada, mejor sería que ayudes a un niño a seguir sus estudios, eso te provoca y evoca mejores sensaciones….. termino con el dicho “si no quieres se oveja, mata a tu pastor”… y no digo literalmente que atentes contra el señor “malvadicto”.. digo “benedicto”… sino que verdades impuestas te hacen oveja… así que a librarse un poco de los prejuicios… saludos a la dueña del foro, que con respeto lee las opiones vertidas aquí…

    Me gusta

  10. Me interesa consequir la letra y si posible musica de la cancion que comienza “Cuando llegue el dia, en que me vaya, quiero que me rezes un padre nuestro en la playa”. Buscando en el internet nive a dar con to pagina y menciona a Oasis”. Asumo que es el grupo que la cantaba. Si me puedes proveer mas informacion te lo agradecere mucho.

    Me gusta

  11. La cancion la consigues en Ares y la letra pues tambien la estoy buscando, pero como no la encuentro te la mando:

    Cuando llegue el dia en que me vaya, quiero que me rezes un padre nuestro en la playa.
    Yo me ire buscando un mundo aparte, si es un mundo bueno regresare a buscarte. (2 veces)

    Coro:
    Yo se que sobre el mar hay un lugar cerca del cielo, me ire por nuestro amor veras mi adios cuando alce el vuelo.

    (Hablado):
    Hay que hallar un lugar (2 veces)
    donde amar, donde amar (2 veces)

    Repetir Coro

    Me gusta

Responder

