COSTUMBRES.

Hay 3 cosas a las que me tengo que acostumbrar desde ahora:

– No lo puedo hacer todo: hay cosas que escapan a mis habilidades, ingenio y ganas de protestar y reclamar lo justo.

– El mundo cada día está peor, y debo emplear mis fuerzas (aquellas mal orientadas) a hacerlo cada vez mejor para ti.

– Mi vida -y recién ahora caigo en la cuenta- nunca fue mía y nunca jamás lo será. Gracias a Dios.

No cabe duda que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor.

No me acostumbro, no, no me acostumbro. Todavía al acostarme recuerdo esto.

Tell me,

why the hope had to go and make things so complicated?

Si no fuera por la salsa, creo que la historia de la costumbre sería otra.

2 pensamientos en “COSTUMBRES.

  1. Vas a usar los superpoderes de Wonderrrrrr Meliiiii para combatir x el mejoramiento del mundo, el regreso (y encarcelamiento de Fuji), q deje de llover (y haber temblores en las madrugadas)…???

    Quién podrá ayudarnos…
    Es la W.M. Colorada???
    Lo sospeché desde 1 principio..

    Me gusta

Responder

