WEDNESDAY NIGHT FEVER

Jesús me dijo que me riera si el enemigo me tienta en la carrera.
Y también me dijo: "No te mortifiques, que yo te envío mis avispas pa’ que los piquen!!!".

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Descúbrete, no mires al pasado que tú mismo no lo entenderás,
ni tú lo entenderás…
Revisa tu memoria una vez más, ¡tus labios sólo hablan sin pensar!

Baila, baila con la luna en la azotea
Habla con ella, enciende la luz de tu cabeza.
Déjate llevar por tus ideas,
baila con la luna en la azotea
salva tu alma,
libérate,
¡haz lo que sientas! 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Estoy hasta la coronilla
tú no eres mi media costilla
ni la octava maravilla.

Manos, sí, sí
manos, si no ni preguntes.
Ya no soy yo,
fuera de mí es que me tienes… 

Que si vengo
que no voy
que si estoy
que me pierdo.

Que si tengo
que no doy
que si estoy
que te vendo.

Te dije: "¡No más!"
y te mataste de risa…

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Dejaste libre esa pasión reprimida y el brillo de tus ojos se apagó,
llegaste al límite en que mueren los sueños, el lado oscuro de tu corazón, 

En esta noche, fuego delirante, con tu espíritu se quedó ,
hoy tu alma dentro de una nube yace presa del deseo y la decepción.

Hay un límite que rompe el deseo
algo nuevo que va más allá
hay un límite que cruza el placer carnal
y eso es amar, y eso es amar, uoh uoh uoh…

4 pensamientos en “WEDNESDAY NIGHT FEVER

  1. Jesús se refiere a que hago mención a “Jesús me dijo…”, y él dice que no me dijo nada.
    Hecha la aclaración porque nadie entendió el chiste (lo que hay que ver…).

    Beba, Ché Ché Cole: la categoría “Kemadas” es sinónimo de “locuras a medianoche, que no se piensan pero se oyen”. Got it?

    MeLi: Ya vete a dormir!!!

    Me gusta

Responder

