NOTHING BUT YOU SHATTERED DREAMS…

No sé si soy yo pero trabajar así me aburre.

Poco por hacer, mucho por morir y nada de diversión.

Además, un horario fregadísimo como ninguno: de miercoles a domingo, con hora de entrada pero no de salida. ¡Demonios! Ahora que recuerdo, también me quejaba del antiguo empleo: horario también fregado, pero allí había diversión, y muchísima!!! Trabajar domingos no quiero. No quiero nada.

Debe ser el estilo de este diario en comparación al otro.

Qué sota. Me quiero ir. Allá arriba, ¡envíenme chispas de chocolate!

Espero que los steps de Miguelito, la gimnasia y la ducha de agua fría de las mañanas me pongan de mejor ánimo (léase en fa) para así tener algo por qué levantarme tempranito a pesar del horrible frío. Este sitio es tan gris como el cielo de Lima.

No sé si soy yo, pero trabajar aquí me aburre. Ojalá inventen algún día un horario de periodista de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. En todo caso, que inventen más revistas, ellas son la voz!!! (Y tienen los mejores horarios).

Confirmado: No soy yo.

Quiero que sea de noche y reírme a por montones de lo sencilla que es la vida para otros. Extraño esas ventanas que me abren en el messenger nocturno, con peleas incluídas y declaraciones de amor incrédulas y noñísimas.

Quiero que sea de noche.

Deja un comentario

