PASEANDO A MISS WONDER.

De comisión con un chofer igual o más creyente que yo. Sweet!

Admirador de los oldies en español igual o más que yo. Cool!

Mal cantante pero con ganas de hacerlo igual o más que yo. Damn it!

Entonces, ¡cantemos juntos!

Vuela que vuela y verás

(que no es difìcil volar)

vuela que vuela y veré

(al mundo loco de atar)

sí, canto canto por ti

por un amor que aparece

que nace y que crece

dentro y fuera de mi.

Bailaremos un vals

tomaremos después una copa de más

y hasta que salga el sol

cantaremos al son

de una vieja guitarra.

Brindaremos por ti (lararí, lararí)

brindaremos por él

porque le vaya bien

y mañana verás que es mejor olvidar

que llorar por amor.

No, no somos ni romeo ni julieta

actores de un romance sin final

no, no somos ni romeo ni julieta

ni estamos en la Italia medieval

no, nosotros no tenemos que enfrentarnos

con nadie que se oponga a nuestro amor

pues, pues todo es diferente en nuestros días

y hoy brilla el sol radiante de esplendor.

Porque nadie en la vida mi amor como tú, yo te quiero

porque estando a tu lado yo siento que a nada le temo

porque con-ti-go aprendí que la vida es mejor

a tu lado yo tengo ternura y amor

es por eso y por muchas razones que tanto te quiero.

Si recuerdas los versos de tu infancia,

es que estás enamorado, es que estás enamorado

si percibes el llanto más callado

si percibes el roce de unas manos

es que estás enamorado, enamorado…

estar enamorado es, descubrir lo bella que es la vida

estar enamorado es, confundir la noche con los días

estar enamorado es, caminar con alas por el mundo

estar enamorado es, vivir con el corazón desnudo.

Quiéreme tal como soy

con mis noches y mis días

con mi manera de andar

con mis penas y alegrías

quiéreme tal como soy

y si no, sigue adelante

nunca encontrarás amor

más amigo, más amante

quédate amor pero antes

quiéreme tal como soy.

Y me tuve que bajar del carro rápido porque resulta a que los dos también nos gusta la salsa, y le confesé que me moría por Niche y, ¡ay!, detente, tienes sudor en la frente… el aire acondicionado se fue de repente y todo el ambiente está muy caliente… La culpa la tiene el solcito de estos días emoticon

¡Que vengan los bomberos que me estoy quemando!

5 pensamientos en “PASEANDO A MISS WONDER.

  1. ohhhh amix!! pusiste mi cancion!! osea jardin prohibido!! yeaaahh!!! eheheh, thanks a lot!! nomas por eso te has ganado un super kiss, ehehehe ya despues despues ^___^ hablamos en la nochecita como siempre (k)

    Me gusta

Responder

