100 POSTS.

A más de un año de postear en esta Versión 2.0 (que nunca tuvo una versión 1.0, ni Alfa ni Beta) por fin llegué a los 100 post. Osea, en una estadística demasiado lógica, en promedio posteo cada 3.65 días. Asu, ¡qué floja!

Choke me in the shallow water before I get too deep…

NADA, NADA SIN TI… TE NECESITO JUNTO A MI SI NO NO SÉ QUÉ HACER…

De todos modos, creo que a estas alturas de mi vida puedo decir que SUFRIRÍA MUCHO SI NO TUVIERA ESTE BLOG. Se ha vuelto parte importante en mi vida, tanto que a veces me asombro categorizando algo como "digno de un post", o tomo natural cuando alguien me sugiere "¡eso se merece un post, ah!".

De otro lado, me sirve de catarsis porque a falta de tiempo (y de novio creo, jiji) tengo muchísimas cosas que contar sobre lo que me sucede, ya sea en el trabajo o en la vida cotidiana, y no tengo a quién (la más antisocial). Además, como periodista también estoy contenta pues no siempre se publican las cosas que investigo para el diario, o no con el enfoque que yo quisiera, así que ahora mi pobre blog también se ha convertido en mi pasquín de cuarta. ¡Órale pues!

If I was a rich girl (na, na, na), see, I’d have all the money in the world, if I was a wealthy girl…

Asimismo, me encanta alegrarle el día siquiera un poquitín a aquellos que me tienen linkeada o en su bloglines con mis pastruladas urbanas, mi música telaza, mis fotos underground o mis relatos fantasiosos o color de rosa. Como me dijeron una vez: "Adoro tus momentos Hello Kitty". Auxilio, ¿cómo sabían que es mi ídola?

Lo confieso: yo nunca tuve un diario de chibola. Recuerdo que el primero lo comencé a los 19 años (triste, ¿eh?), porque revisé el de mi mejor amiga y noté que esas líneas con mala caligrafía y ortografía eran la fotografía viva de miles de recuerdos de sus mejores épocas. De puro envidiosa, me compré un cuaderno A4 y empecé con el mío. Cada día era un capítulo y el primero, a lo Friends, se titulaba "the one with pilot". Al cabo de dos semanas me aburrí, no escribí más y guardé el cuadernito en mi gabeta, bajo siete llaves, porque las cosas que contaba allí, a manera de flashbacks, no eran inocentadas de quinceañera, oh no, ya no: era verano, bésame en la playa, bésame en la arena, sácala, llévala al cine, y mejor no me acuerdo más. Total que el diario fue y quién iba a decir que dos años más tarde conocería a mi nuevo confidente electrónico: mi weblog.

Ella es bonita, una musa lunar, pálida y triste, mirada espacial. Él, amorcín, un delgado arlequín, ojos dormidos y labios sin fin…

TE QUIERO, RECIÉN TE CONOZCO Y TE QUIERO…

Cuando conocí los blogs, me enamoré de ellos. Cuando creé el mío, me enamoré de él. Cuando me mude de site, rompimos, pero luego nos reconciliamos y mejoramos la casa. ¿Amor y odio? ¡Claro! Sucede hasta en las mejores familias.

La cuestión es que ahora, a los 100 posts, leo el primero y me mato de risa. Leo el 50 y también. Leo el 99 y aún contínua el humor. Creo que a pesar de todos los cambios por los que ha pasado este blog, algo que se ha mantenido es el estilo y el buen humor y, por qué no decirlo, también la nostalgia. Y es que ustedes, dignos lectores, han estado allí en mis momentos más pajas, pero también en los más down. Cuando obtuve buenas calificaciones, cuando volvía super pilas de mis retiros, cuando me ganaba o perdía algo, cuando me vacilaba en la combi, cuando egresé de la facu, cuando bailé reggaetón, cuando me tocó el estrés, cuando mi mamá partió al cielo, cuando obtuve mi primer trabajo en un diario, y el segundo; y probablemente me acompañen cuando obtenga el tercero (¡desde ya aviso que no me quedo aquí!), cuando me mude (de casa), cuando me case (si es que sucede), etecé, etecé, etecé.

Así, este es mi diario digital y lo que es mejor: se mantiene joven aunque pasen los años, porque no se va a amarillar como las hojas viejas, ni corre el peligro de desaparecer misteriosamente (¡cuidao’ hackers, ah!), a no ser que me quiten el hosting, cosa que espero no suceda (¿verdad, C?).

Clásico es amarte (clá-si-co-es-a-mar-te), locamente enamorarte (loca-mente-ena-morar-te), quiero entregarte más que todos los demás, ¡quiero entregarte más y más!

100 posts no lo consigue cualquiera, ¿no? Si no que lo digan los 242 blogs inactivos que hasta la fecha hay. Entonces, ¿es un logro? ¿Merezco un ascenso?

¡Felicítenme guapos!

Miren que el mérito es conjunto: yo por escribir y ustedes por aguantarme. Celebremos entonces en la próxima reunión blogger. ¿Quién se apunta?

12 pensamientos en “100 POSTS.

  1. Aclaración: Jamás dije que yo pondría las chelas, o los puchos, o los Halls creamy el sábado. Sólo pondré mi presencia, y creo que eso basta y sobra, jejeje, la más botada.

    Saludos guapos.

    Me gusta

  2. jajaa andaba buscando una cancion … ke era algo de … ” recien te conosco y te kiero” y veste miren donde llegue ^^ jaja ke chevereme entretuve 2 horas leyendo solo este blog .. x dios nunka me havia gustado tanto un blog 😛 wiii no soy de hacer blog o pag pero tengo algunas por ahi … devo suponer ke la duenia se iama Meli … por algunos comentarios de por ahi … tb devo suponer ke eri de mex o .. o bueh no se hay muxas palabras de otros lugares .. sabes seria muy chevere conversar alguna ves y hmmm cambiar comentarios ^^ la verdad es ke me gustaria muxo .. suelo vivir en el msn asi ke facil ke me encuentras … te dejo mi msn por si te animas es yoale_boss@hot … bueh arriba tb se keda pero hmm bueh .. ahora si me entretuve muxo tiempo me voy a clases .. ia llegue tarde a clases ^^ la u me espera jaja adio adio

    Me gusta

  3. hola!!!
    weno junto cn desearte una felih navidazzzzzzz!!!
    qria dcirte q sta sto muy muy wenooooo
    encerio!!!!
    iegue aki buskn2 la cancion locura automatica…
    la vrda no me gusta el reggaeton…
    pro si hay dos canciones q me iegan mxo!!!
    down y la locura automatica
    te cnfieso algo…escucho musica pesada..
    y creeme q por esas 2 canciones q me iegan m an weado bastante
    pro da lo mismo iwal kn 2 las scucho las knto a viva voz!!jajaja las puedo scuchar mil veces y no me aburro
    enkmbio los otros reggaeton si me aburren !!!
    wenop eso seriaa!!
    a oie trate d escuchar la locura automatica y cmo qno funciona!!
    asi q obligada pormientras a scuchar solo down!!!!
    wenop trata de solucionar el problema ok!!
    y una vz mas felicitarte!!!
    oie agregame a msn…
    me gustaria conoserte mas ok
    daniela wolfes@hotmail.com
    un besooo
    bye

    Me gusta

  4. hey, de casualidad entre a tu blog y me gusta como escribes, y concuerdo totalmente contigo que abrir un blog (aunque no parezca) te cambia un poco la vida, quieras o no,,, a mi también me gusta escribir y admiro a jaime bayly.. felicidades por tus 100 post!! – Jose

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s