EXCLUSIVO: REUNIÓN BLOGGER – LO QUE NO SE DIJO.

Y después de más de 3 meses sin reunión blogger (¡abusivos!) el pasado sábado nos reunimos en La Noche de Barranco unos ¿30? bloggers para conocernos, reeencontrarnos y divertirnos a morir.

Como es costumbre (leer reseña pasada), y dada mi profesión de periodista (y casada con la verdad desde hace varios años), les contaré como se desarrolló este party.

 Con ustedes, ¡lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada!

Desde las 8 p.m. fueron llegando algunos bloggers al local, algunos puntuales como los de Perublogs, con su hija adoptiva, Morena.

Todos: Somos la banda de Hola Yola, uno tras de otro en fila india…

Y otros impuntualísimos, como yo, pero que recibimos una bienvenida a lo grande:

¡Auxilio!

Leuzor: Llegó la invitada especial, ¡ven pa’cá!

MeLi: ¡Compórtate!

Pasaban las horas y la gente seguía llegando. Y eramos tantos que tuvimos que subir al segundo piso, a un lugar sólo para nosotros. Los flash y las chelas no se hicieron esperar. Algunos lentes, incluso, no descansaron nunca.

Helefante: Uno para mi, uno para ti, la que salga mejor me la quedo yo. Sonrío aquí, sonrío allá…

Germán: Grrr… ¿La cuadro yo o la cuadras tú? ¡No abuses pe’! ¡No abuses pe’!

De pronto, llegó un japonesito buena gente y recontra amigable, que tomó de asalto las cámaras de Perublogs e improviso una aplaudida escena digna de Polizontes. La gente se vaciló a morir, y su novia, felicísima, aplaudía la popularidad de Factótum.

Factótum Potter y la cámara secreta

Andrés: Y como les iba diciendo, fue un día de dulce noviembre cuando manejé por primera vez bicicleta…

César: Oe, ¿me la podrías prestar un ratito? Anda, ¡di que sí!

Andrés: ¿Mi bicicleta?

Morena: No! No! ¡El quiere la cámara que tú estás usando!

Y seguíamos conversando entre todos. Algunos pedían más chela y otros se animaron con los piqueos (no señores, no pondré la foto comiendo tequeños con César Soplín). Hasta que me animé a tomar algunas fotitos, recordando mis clases de hace un par de años…

MeLi: A ver guapo, digo, Maskus, hazme el favor de bailar, digo, posar para mi lente…

Maskus: ¡Recórcholis!

Guille: ¡Santos bloggers!

La diversión estaba al tope. La gentita seguía conociéndose, conversando, y los flash continuaban cegándonos la visión de la realidad.

Morena: Ay sí, yo quiero salir en la foto.

Nery: As if!

MeLi: ¿No que odiabas las fotos, Ger?

Germán: Es que a Nery le gustan…

Pero como todo tiene su final, era momento que la cámara confiscada vuelva a sus dueños originales.

Centurión: Ya pues Schuller, digo, Andrés, terminó tu cuarto de hora…

Andrés: Nooo, espera un poco, un poquito más, ¡sólo tantito! Deja despedirme de mis fans.

Vodkita: ¿Cuáles?

Y el trago y el sueño eran separados por una delgadísima línea roja:

Sueño de una noche de primavera

Morena: No tomes fotos pues, ¿qué van a decir mis viejos? ¡Hijip!

MeLi: Des-piér-ta-me-an-tes-que-sal-ga-el-soooool… Zzz…

Y, contra todo pronóstico, las proposiciones siguieron…

Say no!

Maskus: Y si…

MeLi: ¡Dios! ¡Estamos en Adviento!

Y la gente se empezó a quitar; bien porque ya era tarde (naaa!), bien porque tenían sueño o estaban huasquísimas… Pero algunos valientes no arrugamos y nos quedamos, como la linda parejita de Vodkita y Ser Humano.

Vodkita: Sonríe cariño, esto es para la historia.

Ser Humano: Sí, felizmente ya se acaba el concurso de primavera y pueden sacar nuestro banner del portal.

Kike: Déjenme vivir mi vida, yo no soy malo con nadie… ¡Chupa chino!

Y los amorosos señores gato…

Nery: No, no somos ni Romeo ni Julieta…

Germán: No, somos Azrael y Pitufina…

César: Asu, ¡cuánta chela, cuánto fumas!

MeLi: Naaa, ¡es pura finta!

Pero había algunos que, contentos por más chela y menos sapo, vivían el ritmo de la noche!!!

Blogger: Ritmo, ritmo de la noche… ¡Sigan chupando no más!

Y llegó el momento del adiós… Sayonara, cariñito, sayonara, ya me voy… Y a pesar de eso, ¡los flash no cesaban!

MeLi: Un flash más y vas a conocer mi lado oscuro…

Y el último ampay:

Pero antes de irnos, no podía faltar el momento kodak, como cada reuna:

MeLi: ¿Por qué otra vez invitada especial?

Leuzor: ¡Porque ninguna más se quiere prestar para eso pues!

¡Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!

Una pena quienes se perdieron esta reunión porque estuvo mooooooooooooostra. ¡Ojalá nos volvamos a ver muy pronto!

17 pensamientos en “EXCLUSIVO: REUNIÓN BLOGGER – LO QUE NO SE DIJO.

  1. Puchica te prometi y te perjure que si iria pero no pude ir. Ese día llegue demasiado cansado y entre que me cambiaba mi ropa que apestaba a matematica y geometria me kede dormidazo. Ya la prox soy de todas mangueras 😉

    Me gusta

  2. vaya cada uno tiene una apreciacion diferente de la reu, yo no la vi tan de color naranja… finalmente lo bueno es que la pasamos bien y como de costumbre care plato y yo mandamos a todos a sus casas xD.
    (press enter here)
    salud!

    Me gusta

  3. me raya la foto en donde salen Vodkita y Ser Humano, pero no me raya por ellos, sino por el ente sobrenatural colado por la izquierda, no sé, parece que se le rompió el cuello…encima los ojos medio volteados, ala!

    Me gusta

Deja un comentario

