(HADA) MADRINA EN NAVIDAD.

Este mes ha sido el despelote. Creo que es en el que menos he posteado, no obstante, en el que más cosas me han pasado.

Una de ellas es que el pasado jueves me entregaron mi cartón, osease que oficialmente ya soy BACHILLERA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN CON MENCIÓN EN PERIODISMO. ¡Felicítenme guapos! No les obligo a repetir el "dígame licenciado" porque aún no saco la tesis, pero pronto, muy pronto. No hay de queso, no más de papa.

De otro lado, siguiendo con las celebraciones, el viernes fui madrina de mi primo Manuel, que egresó del kinder. La verdad, yo he sido madrina de confirma, y les confieso que si trabajar con adolescentes es complicado, con los pequeñines es peor. Nunca están quietos, se despeinan y desprolijan rápidamente, corren, saltan… en fin, ¡pobres profes! Lo bueno es que llevé camarita y pude cumplir uno de mis más preciados sueños desde la universidad: retratar instántaneas de chibolos. Here I go!

EL AMOR NO TIENE EDAD.

Si bien yo fui madrina de Manu, dos primos más están en su misma prom. Mi hermana Cati fue madrina de Katty, otra de nuestras primas, y Valeria tuvo de madrina a su abue. Aquí los escuíncles luego de media hora para juntarlos.

Manu, Vale y Katty.

Según me contaba mi tía, mamá de Manu, presidenta de la prom y más conocida en el cole que la misma directora, se estuvo ensayando desde hace buen tiempo con los chicos para que se sepan comportar y cumplan todos y cada uno de los ritos que implicaba la ceremonia. ¿Se cumplieron los tiempos pactados? ¡No! ¿Se estuvieron quietecitos? ¡No! ¿Todo fue un chiste? ¡Sí! Y me divertí a morir, sobre todo a la hora de la presentación de las parejitas del salón. Resulta que, para variar, los tres son unos rompecorazones, en especial Katty, que tuvo dos parejas. No hay duda: lo que se hereda no se hurta (Ya, la más botada, jajaja).

Manu y Suzette, la niña más linda del salón, su "novia".

¿Katty y P. Daddy? Naa, Hajime, su "novio", el galán de barrio, jajaja.

Vale, asustada por el lente, con su querido Alexander.

Katty y Cocoliso, su "otro" novio. ¡Vaya juventud!

La cuestión es que después de regalos, diplomas, pucheros y flashes, los niños empezaron el baile. La primera canción super linda, tipo aniversario, pero de ahi vino el reggaetón, y yo no me pude aguantar las ganas… ¡de tomarles mil fotos!

Manu: Ay, ¿cómo nos enseñaron a bailar? ¡Qué roche!

Suzette: Si tú no te acuerdas, menos yo cari, así que baila no más.

Cocoliso: Mamita, ven pa’cá que hoy somos los dueños de la pista.

Katty: Okay, pero cuidadito con pisarme el vestido, ¿ya?

Canción: Y después se va con cualquiera…

Vale: ¡Yo soy tu gatita fiera!

Alexander: ¡Yo quiero el shampoo que ella está usando!

Hajime: ¡Vamos a bailar toda la noche!

Katty: ¿No es un amor mi negro del cachumbambe?

Y la fiesta continuó, la comilona empezó, también el show infantil y me di cuenta que ser madrina es lindo, sobre todo cuando tu ahijado viene, te saluda, te da mil besitos y te muestra a todos sus amiguitos como la madrina más moderna y chic de todas. Por eso se merecía su momento kodak pues, ¡no faltaba más!

Manu: Madri, ¿qué me vas a regalar por navidad?

MeLi: Cari, no abuses de mi nobleza.

Y colorín colorado, esta prom ha terminado. Adoré ser madrina de kinder, pero más adoré una frase que me dijeron por allí, en un mail furtivo: cual hada madrina, me has cumplido un deseo sin habértelo pedido. ¿Osea que también soy multifacética? ¡Naaa! Para mi la hada madrina es mi mamá, ella es la que mueve sus contactos en el cielo. Para muesta, un botón:

Sí, no es un botón, es un reloj Victorinox Swiss Army mostro. ¿Me lo compré? ¡No! ¿Me lo gané en una rifa? ¡Menos! ¿Me lo regaló mi amigo secreto? ¡Sí! En el diario hicimos intercambio de regalos y me tocó esto, ¿no es lo máx? ¡Además en un color de super moda! ¡Gracias amigo secreto! Gracia má’ por tus jugaditas allá en el cielo, porque bien sabes tú cuánto sufría con mis amigos secretos, porque o no iban al intercambio, olvidaban "traer" el regalo o sencillamente no me compraban nada emoticon. Y con lo afanosa que soy yo para regalar…

¡Es que mamá lo sabe…!

Y la hada madrina es ella, yo sólo soy la melicienta. Así que ya saben: pueden hacer sus pedidos, ya que mamá puede mover sus contactos y quién quita lleguen a recibir un buen obsequio, material o inmaterial, esta Navidad.

CORRE, DIJO LA TORTUGA.

Mientras tanto Leonardo, mi primo que ya tiene un mes, a quien en principio llamé "pequeñín", sigue creciendo cada día más, junto con Thaís, que nació una semana después.

Leonardo, en la fiesta de prom de su hna. Valeria.

Thaís (¡Hoy cumple su primer mes!)

Y mi tortuga querida salió de su invernación este domingo, y felices nosotros porque hace meses que no la veíamos. Creo que tanto invierno encerrada le ha afectado un poquitín, porque no se ubicaba bien y se chocaba con todos los muebles de la casa. Aquí en sus andanzas, misma carrera Nike 10k.

Tortuniña: Estoy corriendo porque no me acuerdo para dónde iba emoticon.

Y, finalmente, en mi cas
a estamos habilitando ya el nacimiento, y el espíritu navideño vibra cada día más en mi corazón. Ayer, por ejemplo, unos amigos bloggers nos reunimos para nuestro lonchecito navideño, que se convirtió en comilona calorífica en Bembos del Óvalo Gutiérrez, con risas interminables y regalos sorpresa (saooo). ¿Fotos? ¡Ya sabía ya! Cuándo no ustedes de sapos.

Leuzor, MeLi y Jesús probando funcionalidades de mi cámara.

Gato, Leuzor y Wonder, juntos misma leyenda de San Martín de Porres.

Muy bien queris, entonces no olviden hacer sus pedidos con la hada madrina de navidad, quien se hará tiempo entre lonches, reencuentros, festivales y sketchs navideños para atender sus consultas.

Por eso y muchas cosas más…

¡Ya falta poco pa’ Navidad!

6 comentarios en “(HADA) MADRINA EN NAVIDAD.

  1. ahahah, me gusto mas la foto de la tortuga! ijiji XD el reloj esta kool, uy ia eres bachillera!! ijiji, tendremos q celebrar px, como io nomas se hacer ^^ las fotos de los bloggers, no pasa naa…y esa «joven» parejita iiji re cuuuute ^_^

    Me gusta

  2. jajaa, Felicitaciones, otra vez, (Hada) Madrina!!!

    Es que ya sabía yo que tú eres:

    Más rápida que una tortuga…
    Más fuerte que un ratón…
    Más noble que una lechuga…
    Tu escudo es un corazón…
    es ¡La Meli Colorada!

    Me gusta

Deja un comentario