¿ES UN SOLO? ¡ES LA GUITARRA DE LOLO!

El viernes fue la presentación de Miranda! en el Festival Kallpa, en Chorrillos. Y como no podía ser de otra manera, ¡yo tenía que estar allí sí o sí en su primera visita a Lima!

Es Miranda, mi amor!

Compré mis entradas con varios días de anticipación -corrección: compraron por mí las entradas (yo estaba en Ejercicios)- y comencé a aprenderme de memoria todas las canciones habidas y por haber del grupo argentino. La verdad, como no tuve mucho tiempo a las rejustas me aprendí unas cuantas, pero lo más chevere es que todas esas estuvieron dentro de las 12 canciones que tocaron en Kallpa.

Según la programación del evento, Miranda! iba a ser la primera banda en salir al escenario. Yo, emocionadísima, llegué temprano al recinto para verlos de cerca, pero estando allí había olvidado que estábamos en el Perú y que aquí, como en ninguna parte del mundo, casi nunca se cumple lo prometido y se hace lo que se quiere. La cuestión es que primero salió Cheka, que tampoco es que me disgustara tanto, solo que cantó al final lo que todos queríamos que cantara al inicio: Nadie sabe

Escúchala aquí (da clic en el botón de play, nunca en el enlace):

Cheka & Michael Stuart – Nadie sabe

Entonces toda la fanatica de Miranda!, léase Daniel, Gato, Vane (alias Mape) y este pechito seguíamos en ascuas, hasta que los susodichos salieron a escena.

Su ropa galáctica me impresionó desde el principio, y ni qué decir de sus canciones. Creo que sólo los arriba nombrados, más un par más, nos sabíamos la letra de sus canciones; la mayoría esperaba que iniciaran con "Don", su canción más conocida por estos lares, pero ellos les hicieron esperar hasta el final.

¡ES QUE ESTE ERA UN REGALO PARA SUS FANS FANS PUES!

Después de Romix, Tu juego, Quiero, Yo te diré, Imán, Traición, Tu gurú, El profe, Otra vez, Casualidad, recién llegó Don. Solo ahí los muchachos de mi costado empezaron a cantar, ¡y solo el corito! ¡Pa’ matarlos cuando me miraban cantar y saltar en las demás canciones! No importa Alejandro, ¡vos lo valés todo!

Escuchá:

Don

El profe

¿ES UN SOLO? ¡YA USTEDES SABEN QUÉ ES!

Para variar, en ‘Don’ el famoso Lolo hizo su solo y si no me quedé sorda de tantos gritos de las chibolas fue porque su guitarra sonaba más fuerte, jejeje. ¿Por qué su concierto se tuvo que acabar tan rápido? Prometí solemnemente estar en el próximo concierto que den en Lima, pero ojalá toquen solos (a lo Lolo) y no como el pedazo de torta que les tocó el viernes, junto a Cheka, Gianmarco, Eddie Herrera y Zion y Lennox.

Después de eso me soplé las cancioncitas aburridotas del Giani, y algunas de Eddie Herrera, hasta que empezó a llover a cántaros. Muerta de frío, de sueño y de fastidio, me apuré en correr hasta el auto para no sucumbir ante la fuerte llovizna. Para ser la primera vez del Kallpa, les salió bonito, lástima que no hubo tanta gente el día que fui (ni idea si así fue los otros días).

Eso es todo, caris. Pronto Miranda! estará en Viña del Mar, y según dicen con el mismo show que ya presentaron aquí, osea que tuvimos la primicia calientita, chocherita. Además, la ropa galáctica que usaron era casi de estreno, pues solo la habían usado una vez anterior en Argentina.

¡HAGAMOS FIRMAS PARA QUE VENGAN PRONTO!

16 pensamientos en “¿ES UN SOLO? ¡ES LA GUITARRA DE LOLO!

  1. Bonita tu historia de Kallpa, aunque un poco presuntuosa nomas eh, aprenderte la letra solo para presumir?, no lo creo no?.Yo me las se de memoria tambien aja.Ya somos dos los que sabemos la letra .Habra que verlos en Viña.¡Qué viva Miranda! Saludos cordiales.

    Me gusta

  2. sabes, lo terrible fue que al día siguiente me enteré que una amiga tenía entradas para el concierto y yo ni llegué a ir. la verdad me hubiera gustado.

    claro que el sábado me mandé a cantar “don” a duo con una amiga en el cumple de un amigo
    ja!

    Me gusta

  3. ¿En qué momento cantaron “Casualidad”, mamacita? ¿En tu planeta, quizá?

    Cualquiera sube el audio del concierto, mínimo. Total, si como cronista del concierto resultaste buena turronera…

    Me gusta

  4. HOLA!!!
    ALUCINANTE
    SOY YOLI DE LIMA
    LA VERDAD ES QUE NO SE COMO NO TE ENCONTRE ANTES
    YO SOY FANATICA DE MIRANDA!
    FANATICA A MUERTE
    Y BUENO AGREGAME!!!
    YO TAMBIEN PROMETO QUE IRE A TODOS LOS CONCIERTOS QUE REALICEN !!!
    ELLOS SON GENIALES, UNICOS
    BUENO PARA TODOS LOS FANS DE MIRANDA EN PERU QUE QUIERAN HABLAR CONMIGO ESTE ES MI MAIL:
    yolilove_16@hotmail.com

    Y MI FLOG AHI HAY FOTOS DE MIRANDA
    Y SOBRE TODO DEL RIQUISIMO ALE!!!
    http://fotolog.terra.com.mx_furor_miranda

    ENTREM Y DIVIERTANSE!!
    JAJA

    UN SALUDO INMENSO PARA TODOS LOS MIRANDEROS DEL PERU
    HASTA PRONTO”!”

    Me gusta

  5. Mirandero arequipeño! Estos txicos son lo masssss!!! Espero poder ir a Lima a su proximo concierto, o que ellos vengan para aca, cosa que veo dificil. Me sé la myor parte de sus letras, y lo demas no lo se, simplemente xq las disfruto en vez de aprenderlas txicoooos! saben de alguna comunidad web de miranda, pero de peru? si alguien sabe aviseme!
    Que me agregue quien quiera hablar de miranda!!!!!!!

    Me gusta

  6. FELÍZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LA PASEN SUPER BIEN!!!!. AUNQUE SI LA PASAN DEPRIMIDOS Y BAJONEADOS COMO ALE SERGI (Q LO QUIERO MUCHÍSIMO Y ES BUENO QUE LO SEPA) APROVECHEN PARA COMPONER CANCIONES. PORQUE CUANDO UNO ESCRIBE LO QUE SIENTE ES CUANDO SE DESCARGA Y ACABA CON UN HERMOSO TEXTO EN LA MANO:
    “NO QUERÍA PERO NAVIDAD LLEGÓ Y NADA ME DEPRIME MÁS…”
    BUENO, ME DESPIDO:
    ALE, JULI, LOLO, BRUNO Y MONOTO: LOS QUIERO MUUUCHOOO!!!!
    BYE, BYE!! CHAUZZZZ!!!!!
    lachicamirandera@hotmail.com.ar

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s