SALI CON TU MUJER.

(Si sabes a qué se refiere este título, por favor, no te asustes, sigue leyendo: ya somos dos). 

Uno nunca sabe cómo inicia una etapa, sólo se da cuenta de que forma parte de ella cuando ya está metido hasta las rodillas. Y mis rodillas, de por sí chuequísimas, jamás me advirtieron que esto estaba sucediendo.

De la vez que una rompí, me apodaron mano ‘e fierro.

Esta vez, yo no la quiero romper. ¿La razón? Me divierto muchísimo con ella.

Día y noche, noche y día. Pegadaza con las letras, el sonidito, el bailecito. ¿Qué hago, Señor? Nada guapa, tú confía y ten fe.

Buenos días. Mi nombre es Melissa y soy reggaetonera convicta y confesa.

SACUDE, MAMI, SACUDE (ESTO ES PA’ GUAYARLO HASTA QUE SUSURRES).

Muy bien, lo admití. No sé cómo ni cuando empezó todo, pero desde ahora si desean repudiarme pueden hacerlo: "¿Tú, con esa nota del perreo?" Pues sí y no. Sí, me gusta el reggaetón, la música es divertida; y no, ¡no se llama perreo! Ése es un término despectivo y no me vacila para nada.

Ahora que lo pienso bien, es mi adolescente primo Gerson quien me metió en esta nota. Él anda pegadísimo con el reggaetón, y no hay cancion que salga que él no se aprenda de inmediato. Pero qué más da, no lo odio, al contrario. Negro, gracias por hacerme conocer nuevos lares musicales.

Atrás quedaron las épocas en las que todas las canciones de este estilo musical era vulgares y de doble sentido. Ahora es diferente, y si bien algunas todavía van por esa línea, las que me gustan hablan de amor, de diversión y de felicidad.

Para quienes no se hacen paltas y desean probar con nueva música, aquí les dejo con algunos de los hits de moda. Si les gusta bien, y si no… ¡se aguantan!

Den clic en el botón de play, nunca en el enlace. Si los escuchan de un tirón, en one, es mucho más chévere!!!

Don Omar y Aventura – Ella y yo Salí con tu mujer, ¿QUÉ?

Cheka – Nadie sabe Nadie sabe que me estoy muriendo, que me ahoga el sentimiento

Joan & O’Neal – El conejito El conejito el conejito el conejito

Wisin & Yandel – Rakata ¡Esta noche quiero hacerle!

Tito El Bambino – Déjala volar Y no le digas que no, si ella cambia de opinión

Johnny Prez – La vampiresa ‘Ta oscureciendo, ya va a salir la vampiresa, ¡ésa!

¿Dime si te gustó, te gustó, te gustó?

Bueno, al menos está pegao, ¿o dígame quién no ha escuchado una de estas canciones durante la semana?

¡Quien esté libre del ‘perreo’ que tire la primera piedra!

UPDATE: Navegando en la blogósfera encontré este post, que se va hacia el otro extremo. Si me aprecian un poquitín, ¡no lo lean!

30 comentarios en “SALI CON TU MUJER.

  1. Pues como tu mi estimada Meli cai en las garras del reggaetón hace un corto tiempo.
    Pero al igual que tu detestaba el conocido «perreo» ese que lo unico que decia era «quiero sobarme en tu cuerpo…»

    Pero a punta de combis reggatoneras empece a contagiarme del ritmo… (Además tomando en cuenta que mi Shakira habia lanzado ya su famosa «La tortura»)
    Y mis favoritas son:

    Don Omar – Dile : «¡¡ Dile que beso mejor que él…!»
    Valentino – Lo Prohibido: «¿Que te gusta?: Lo prohibido papi…»
    Dadee Yankee – Oye mi canto : «Boricua, morena, Dominicana, Colombiana. Boricua, Cubana, Mexicana….»

    A reegatonear…!!!!!

    Me gusta

  2. Tenés razon, de una época a esta el reggaeton va recc}iebiendo nuevas ondas, es decir hay para todos los gusto y ami en especial me gustan las del estilo sensualon tipo nadie sabe, etc etc… y a seguir escuchando con mas flow!!

    Me gusta

  3. Bueno Meli, siempre te admiré por tus gustos musicales, lamentablemente esta vez estoy defraudado, sí, defraudado porque nunca pense verte bailando perreo, moviendote de esa manera, provocando a los chicos asi, no sé, es dificil de explicar, son sentimientos encontrados, ahora solo tengo ganas de llorar, de ponerme en posicion fetal chupandome el dedo y gritar ¿WHY???? o ¿¿¿PORQUE???, pero es algo que nunca sabras, porque estaras con los oidos llenos de perreo, de «me gusta asi mamita» «te quiero en mi cama» y demás.
    Lo siento no aguanto, mis lagrimas de decepcion mojan mi teclado, tengo que cortar.

    Me gusta

  4. Yo te apoyo Meli. Huarique que voy, huarique en que ponen «perreo» y de tanto escucharlo y bailarlo como que ya me gustó la cuestión. Es divertidísimo. Salvo la última vez que se me desencajó una vertebra por hacer uno de los perri-movimientos. Hasta ahora me duele.

    Me gusta

  5. Pingback: las cosas cambian » Blog Archive » No fuiste a KALLPA?

  6. bueno holas antes q nda soy de meico apesar de q por stos rumbos es muy raro el reggae .. ps ami se me hace como q un ritmo muy coqueton y pegajoso tu espacio esta muy bueno apersar de lo poco q conosco de este genero

    Me gusta

  7. Soy de venezuela queeeeeee esta gente no sabe que el reggaeton es lo mejor que hay por ahorita para bailar y al que no le gusta es por que no se sabe mover. AAAAa panita meli esta pagina es toda loca pero eres una muchacha o una bebe

    Me gusta

  8. wow….no se,no explico como una musica tan barata,mierda,(boba),sin sentido lirico,ni musical,,pueda gustarle a un ser humano pensante y racional,no me explico como alas damas,(mujeres,ni~as lo que sea),les guste que le digan perra,putas,gatas(y todos nombres de animales posibles)jajajaaja,la salsa es musica,el merengue,la bachata(y son bailables!!!!!)))pero el reguaeton(jajajajajajajajajajajaja)

    Me gusta

  9. YO NO CAMBIO VER EN EL ESCENARIO EN VIVO UN BANDA CON SU GUITARRISTA,UN BAJISTA,UN BATERRISTA,EL DEL TECLADO,EL VOCALISTA(CON MELODIA,Y BUENA VOZ ..CLARO..;)).POR VER A UN BOBOLON, CANTANDO ESTUPIDESES Y HACIENDO UN RIDICULO EN UNA TARIMA,,COMO LOS REGUAETONEROS TONTOS ESTOS(QUE QUISIEREN VERSE MALOS,O MATONES,Y SON MAS QUE UNOS BOBOS,(A DEMAS QUE HASTA EL NOMBRE ES COPIADO)(REGGAE)NO ESA BASURA REGGEATON

    Me gusta

  10. respeto el gusto, pero no lo comparto, ni lo podria hacer… va en contra de mi moral (aunq soy muy progresista) y en contra de mis timpanos.
    aunque el ritmo es bueno, la letra no lo es… simplemente, NO lo es.

    «El perreo mato a la estrella del reggaeton»

    Me gusta

  11. Que les pasa!!!!!!, si el reggaeton es lo mejor que hay, y para todos los gustos desde musica para hacerse pedazos como Nadie sabe, Dile a ella…uffff, hasta las netamente para bailar como Ven bailalo y miles de otros jejejejej, los hay para conquistar como Tu principe, en fin de todo y para todos, claro que tambien hay temas fomes, pero eso es en todos los generos musicales.
    Bueno felicitaciones por tu espacio, lo vi de casualidad, buscando perreo jejejejeje.
    Les cuento que soy chileno y aca tambien esta bien dividida la cosa, entre el odio y el amor, en lo personal ojala que no muera y que haya artistas que continuen el genero con calidad.

    Me gusta

  12. hola ke bueno ke tengas ese gusto yo tengo 35 años y siempre estoy en lo ke es musica y esa lista ke tienes ahi es buena pero te falta mencionar otro temas como por ejemplo de don omar -la traicionera de benjamines de Dj Elvis -baila morena etc etc…
    bueno me despido hasta prontoooo y sigue con mas flow..

    Me gusta

  13. HOLA MELI, LA VERDA YO TB PENSABA QUE EL REGGAETON ERA UNA KK DE MUSICA PERO CON LA RUTINA Y EL RITMO PEGAJOSO LA EMPECE A PARAR, YO TB BAILO ESA VAINA, PERO PREVIAMENTE ME HUASQUEO PX, ME METO UN PAR D RONES PA BAILAR SIN ASCO, ME VUELVO CANGRI. OE FLACA YO SI TE COMPRENDO XQ TENGO UNA AMIGA DE LA UNIV Q ERA RECONTRA TRANKILASA, SE VESTIA SENCILLAMENTE, PERO DESPUES Q SALIERON ESTOS RITMOS, ESTA FLACA SE PENDEJEO COMO MIERDA, EN LOS TONOS BAILA COMO UNA LOBA, Y SE VISTE BIEN BREAK DANCE! A PESAR Q ES CHATITA Y FLAKITA TIENE SU JALE, PERO UN JALE HASTA LAS HUEVAS PX, HUEVONES D ESE LEVEL PX, NICA VANA SER COMO YO, ESA WEBONA SE KEDO PICONA CONMGO XQ YO NUNCA LE DI BOLA.

    PERO A VECES YO ME PROYECTABA CON UNA FLACA QM GUSTA ESCUCHANDO CANCIONES COMO TEMPTED TO TOUCH, TENGO UN AMOR, AYER LA VI, ETC… PERO QUE PENA ME DA CON ESTA FLAKITA QUE ME GUSTA PORQUE SALIENDO DLA CHAMBA VI A SU MARIACHI Q LA RECOJIE, Y EL WEBON ES UNA CACA, ME DAN GANAS DE ESCUPIRLE X FEO JAJAJA

    Me gusta

  14. Te cogi cierto aprecio por tu post de salsa pero al revisar un poco yupagina me encuentro con esto.

    Evidentemente tu descripcion personal es muy acertada «Melomana de naciniento» por que el regeton es de lo peor, es cierto tiene ritmos pegajosos (Noche de Entierro, Dile) y a la fuerza uno la escucha en todo lado pero eso no es excusa.

    NO AL REGETON!!!!!

    Me gusta

  15. Ai no! regeton(o como se escriba) me es sufi con escucharlo en combiss, micros y cuanta gente se le ocurra sintonizar MODA, no soy fanática de éste tipo de música pero con tragos encima una baila de tOoOdo xD

    Pd : ai algo particular en mi porque para mí toodas las canciones o son de Don Omar o son de Daddy Yankee por eso cada vez me gano un quechi-lapo-golpe gratis xD jajaja.

    Saludos y que viva el regeton_n !!
    Pero bien lejos.

    Me gusta

Deja un comentario