VIDEITO MANDA.

Y como la hinchada reggaetonera lo ha pedido, antes de mi super post anti San Valentín les dejo con algunos videítos de las canciones que subí en el post anterior. Gracias al dato de mi buen amigo Mc Santos (alias salí con tu mujer), me los pude bajar de You Tube.

Ya pueden ir practicando para bailarlos bien el 14. No me agradezcan…

¡es mi regalo por San Valentín!

Don Omar y Aventura – Ella y yo

Cheka & Michael Stuart – Nadie sabe

Joan & O’Neal – El Conejito

Wisin y Yandel – Rakata

Tito El Bambino – Déjala volar

13 pensamientos en “VIDEITO MANDA.

  1. Queria decir que el video de tito el bambino es m
    muy bueno quisiera escuchar todo sus videos , el es muy lindo pero quisiera saber su msn.

    eres muy lindo (efrain)tito el bambino.

    Me gusta

Responder

