LOS 5 DEL VIERNES.

Gracias al Meme que gentilmente me pasó Camuss, les podré contar algunas de mis excentricidades poco conocidas😉.

Por cierto, este mi primer Meme. ¡Felicítenme guapos!

A ver, ¿cuáles son mis 5 hábitos freak?

  1. Cambiar compulsivamente de emisora radial entre mis cinco estaciones favoritas. A tal punto llega esto que a veces ni termina la canción en una emisora y ya estoy buscando otra en otra, según yo para no perderme alguna mejor que quizá esté pasándose en alguna de las otras cuatro estaciones. Este mal hábito ya me ha costado malograr hace unos días la radio del carro de papá😦. Él ya la arregló, pero me ha prohibido acercarme al aparato a menos de cincuenta metros (léase, ir desde ahora en el asiento trasero :().
  2. Pasarme ratazo revisando blogs o páginas de internet sin sentido (no son sinónimos el uno con el otro), aun sabiendo que me conecté para hacer algo importante, que casi siempre dejo para el final o para el día siguiente.
  3. Dormir en el lugar en el que me encuentre, fuere cual fuere, si muero de cansancio o si ya pasó mi hora de ir a la cama. Osea, puedo estar en una fiesta, en la casa de alguna amiga, en plena mecha, frente a la compu, hasta en misa o en una importante conferencia, pero si tengo que dormir, ¡tengo que! Nada de sutilezas ni de fingir que puedo contener el cansancio de mis párpados, ¡para mi el sueño es muy importante!
  4. (Esto no me enorguellece) Cada cosa curiosa que me pasa, pienso casi automáticamente: "Esto se merece un post". ¡Demonios! Creo que el virus bloggerístico y perreístico está demasiado anclado en esta humilde trabajadora de la viña del Señor (el señor de la noooooocheeeeee). ¿Habrá cura?
  5. Aspirar a que todo lo que hago se haga con la mayor perfección posible, ya sea desde leer más de diez veces un escrito antes de enviarlo, barrer más de tres veces el mismo rincón o mover más tiempo a fuego lento la salsa para que la comida quede a punto. Creo que este hábito, más que ningún otro, me ha traído y me sigue trayendo mil y un problemitas, grrrr.

Bueno Camuss, no te puedes quejar, ¡este sí que ha sido un post requetepensado y sacramentado! Ahora, este divertidísimo Meme se lo paso a mis dos queridos guapos: Germán y Vero.

 ¡Que lo disfruten!

11 pensamientos en “LOS 5 DEL VIERNES.

  1. Felicitaciones MeLi.

    O sea 2 x 1, nos tiras el muerto a mí y Verolindapechocha, ok responderé al reto meme.

    Aquí entre nos, creo que la radio del carro de tu apá se malogró por escuchar tanto perreo, peor que virus.

    Me gusta

  2. No, no me quejo…

    Es mas.. comparto ese mal habito de cambiar de emisora como haciendo zapping… aunque ahora ya no mucho dado que mi hermana se apodero de la radio…

    Saludos…
    ¡¡¡¡¡Ven bailalo, ahi ven bailalo… ven gozalo ahi ven gozalo…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    Me gusta

  3. Pingback: Cosas que (me) pasan » Blog Archive » Malos hábitos

  4. Dar:
    Centésima vez que me pasan el memesito de los 5 extraños hábitos y me había negado a hacerlo, pero como me lo pasas tú, haré la excepción. Es hora de que el mundo sepa algunas de mis excentricidades.
    Y hey… Lo de la CAPERUCITA puede ser considerado un MEME. Así que de ninguna manera eras virgen en memes.

    Me gusta

Responder

