ANTÍDOTO Y VENENO.

ANTÍDOTO Y VENENO
(versión wonderiana)

Para acompañarte con la tonadita da clic en Play  

Siempre intento de mi mente desprenderla
cada día más falta me hace, quiero verla,
ya mis labios no soportan su ausencia
voy cayendo en un abismo por tenerla😦.

Y me amarra todo el vicio que ella esconde
al consumirla me esta consumiendo a mí,
soy de ella, mas no es mía
es placer y es agonía
es antidoto y veneeenooo.

 

Como droga que me mata a fuego lento😦
cuerpo y carne sin nada de sentimiento
quiere mi cuerpo y sólo eso sin amarme aún
y yo queriéndola más todo momento 
 

Como droga que me mata a fuego lento😦
cuerpo y carne sin nada de sentimiento
cada hora crece el vicio por tenerla
y me olvido que la salud no está en su envaaaase.

* * *

Dejar la Coca Cola es una de las cosas más difíciles que le puede pasar a un vicioso de ella, sobre todo en el verano, y luego de saber que invierten millones de millones de dólares en publicidad -aun cuando son los primeros en ventas-, lo que para nada te deja el terreno fácil si a cada minuto la ves en todos lados. A mi cada día me sigue costando hacerla a un lado, pero mi salud y mi bolsillo me lo agradecerán a futuro (y desde ya se nota la diferencia ;)).

¿Por qué eres tan rica y dulzona maledeta? 

Quien se quiera unir al club, bienvenido sea. Papá y yo somos los primeros🙂.

2 pensamientos en “ANTÍDOTO Y VENENO.

Responder

