5 RAZONES PARA NO DIRIGIRME LA PALABRA.

Este se parece bastante al anterior meme que respondí, pero como me lo envío C no pude dejar de hacerlo (pa’ que veas que te aprecio):

1. Que seas mudo. Y contra eso, digno lector, no puedo hacer nada. 

2. Porque no puedo dejar de ir a misa los domingos. Ni los sábados. Ni los días de fiestas de guardar. Ni a las misa de salud familiares o de difuntos. Ni en el día de mi cumpleaños (con mayor ilusión voy, porque siempre voy acompañada de mis amigas, antes de darme el regalo). En síntesis: esté donde esté y haga lo que haga, si es domingo y aún no he ido tengo que ir a misa de todas maneras.

3. Porque me gusta el reggaetón. No lo bailo ni lo canto a lo vulgar pero algunas canciones del género me traen de vuelta y media. También me gustan los oldies, y puedo tener en el jukebox mental la última de El Cangri, la primera de Earth, wind and fire, la salsa más antigua y el merengue de moda todo junto sin necesidad de avergonzarme. Qué le vamos a hacer, la melomanía no distingue género ni condición social. Bien multicultural había resultado.

4. Dado que odio los empleos sin horarios y trabajar fines de semana. Si algún posible jefe lee esto, piénselo bien: los fines de semana y feriados los dedico a mi familia, Dios y a mí misma. El saber a que hora entrar pero no a qué hora salir no me permite organizarme para nada, y eso me enferma. ¿No aplico para su solicitud? Es una pena.

5. Porque detesto que me pregunten algo, suban el volumen (de la tv, radio, compu) de 10 barritas hacia arriba o me tapen la visión cuando estoy frente a algo que me interesa y/o super concentrada en ello. De ser así presenciarán facetas nunca antes vistas en mí. No apto para menores de 18 años. Es más: no recomendable para nadie que lea esto.

Me he demorado tanto en responder que para entonces quizá media blogósfera chola ya lo respondió. Quién no lo ha hecho, sientáse libre de hacerlo invitado por mí :D. Eso sí: ¡me avisas pe!

2 pensamientos en “5 RAZONES PARA NO DIRIGIRME LA PALABRA.

Deja un comentario

