PALABRAS DEL ALMA 10/03/06.

Recordar es volver a vivir: Palabras del alma 24/02/06.

Todo Taina, Wilson, Alcázar. Todo Taina, Wilson, Alcázar… Habla, ¿vas? (Cobrador llamando gente en la Av. Arequipa).

Maní, "a"cuñas; maní, "a"cuñas (Vendedor de combi cambiándole el nombre a las cuñas (dulce de maní). Con razón nadie le compró nada).

Sí, ¿ah? Dónde estás, ¿ah? Yo estoy en el carro, ¿ah? No, estoy lejos, ¿ah? ¿Ah? ¿Ah? ¿Ah? ¿Qué?

¡Dice que te calles, sorda de m…!

(Chica sorda en combi hablando con el novio por celular y pasajero que odia celulares, o novios, o chicas sordas: lo que suceda primero. Plaza Bolognesi)

El pasaje es un sol veinte, señor.

¿Qué, no es un sol? Ayer te pagué igual y no me dijiste nada…

¿Ah sí? No me acuerdo tío, ah…

¿Ah, no te acuerdas? Cuando quieres no más te acuerdas. Desde mañana te tomo foto, vas a ver…

(Tío coquetón regateando tarifa en la Chama).

MeLi, ¿tienes una pollada pronto?

No, por qué, ¿estás con hambre?

No, no es eso… ¿No tendrás una tarjeta vieja de pollada por allí?

Uhmmm, no, ¿por qué ah?

Es que quiero ir a una. ¿Vao?

(De blogger a MeLi. Anónimato requerido).

8 pensamientos en “PALABRAS DEL ALMA 10/03/06.

  1. toy wevin un tosh..y resien q ntro a esta pajinisha intresant paq’…weno faxil q voa star chekeandola mas………oe meli d ond saks tanta cosa lok ah??…hm muxa imaginaxion!

    Me gusta

Responder

