PRÓXIMA REUNIÓN BLOGSPERÚ: 25 DE MARZO.

Y sí, luego del insistente pedido de esta pobre pero honrada servidora, la gente se animó a organizar la próxima Reunión Blogger, este sábado 25 de marzo en… ¡yo tampoco sé! (así que dejen de preguntar por msn).

Me parece mostro que tenga un eje temático: ¿Cómo soy?, una novedad que felicito desde ya. Pa’ responder, ese día debes usar un polo según tu personalidad:

Amistaci (yo quiero tener un millón de amigos): blanco

Bicho raro (ajá, qué te pasa javier): negro

Geek (te di todo mi amor arroba arro punto com): verde

Sexy (a que te aruño, papi, a que te aruño): naranja

Problemático (sin tomar aliento estoy, rodeado de calor): amarillo

Habla, ¿vas?

Yo todavía no me decido por qué color de polo llevar, ¿ustedes que me aconsejan? 

Y desde ya me han incluido en una especie de camino a la (in)fam(i)a bamba, la cual me tiene asustadísima, tanto como a Santos:

¡Ala mela!

Y no se olviden de la agenda de ese día:

Agenda: Si la llevas, mostro. Más bien ubica de una vez el 25 de marzo, hazle un círculo rojo, coloca “Reunión Blogsperú: no faltar” y apunta, sí sí, apunta: “Llevar aunque sea pa’ un chopp”. Porque Gorrión la dan de lunes a viernes y no la repiten el sábado, jejeje”.

Me parece perfecto, a quién se la habrá ocurrido, ¿no?

¡Este 25 espero verlos a todos, guapos!  

P.D.: Si nunca has ido y quieres (des)animarte a ir, chequea aquí las fotos de la reunión de agosto y la de noviembre del año pasado.

9 pensamientos en “PRÓXIMA REUNIÓN BLOGSPERÚ: 25 DE MARZO.

  1. Hey niña!!!… Espero mucho flow de verdad!!!.. a ver si me animo y con Santos hacemos un trío..de bailarines, digo… no sean mal pensados. Ojo, voy de naranjita como todas las sexy marinovias..!!!

    Me gusta

  2. Yo tambien pienso que falta el azul.
    Porque el verde no me queda, el naranja es fujimorista, el blanco es solo pa’ la playa, el amarillo es medio patón y no soy un completo bicho raro …

    Este 25, asi me torturen, se caiga el mundo o se case Shakira… igual estaré ahi.

    Saludos…
    Ese día cumpliré los traguitos que debo…

    See you…

    Me gusta

Responder

