REUNIÓN BLOGSPERÚ EN VOLUNTARIOS.

Y haciendo a un lado nuestra coyuntura electoral, algunos bloggers nos reunimos el sábado pasado en el Pub Voluntarios (que en verdad debería llamarse DESPISTANDO, porque nadie daba con el local). Sobra decir que la sensación de la noche fue el pendrejo Waldo, quien con su novia Wanda improvisaron una contienda de perreo electorero que estuvo de la re!

Ya que imagino deben estar harto aburrido de mis crónicas de cada reunión (ver la de agosto y la de noviembre), mejor les dejo con algunas instántaneas de la reu, cortesía de mi Canon PowerShot, pa’ servirle a usted… ¡Sí señor!

Ah, pero antes de continuar, tengo algo que decirles a los que me prometieron, juraron y perjuraron aparecerse en tan digno evento: ¡FALLAS! Tendrán que hacer muchos méritos para volver a ganarse el corazón de este pechito ;).

Ahora sí, ¡vámonos con Faucett!

¡Ampay Vero! Parece que los Marinovios y las Marinovias no sólo se llevan bien en el ambiente virtual 🙂

Martín: Así que tú eres la chica de la tele, uy, ¡qué bonito!
Mónica: Ay sí, ¡pero jamás fui burbujita ah!

MeLi: A ver, una fotito pa’l album. ¡Digan ping!
Burz: ¡No me pongan los pelos en la cara pe’! ¡Parezco Miguel Grau!
Novia de Burz: ¡Just Smile!

César: ¡Hola! Yo…
Spunk: No, gracias chochera, pero ya pedimos nuestros tragos.
Red Baron: Oye, ¡él es blogger!
César: No problem, es que mi polo confunde… ¿Quién inventó todo esto de traer polos de colores, ah?

Leuzor: Chicos, ¡él es el Gonz!
M: Oooh, ¡Gonz!
Gonz: Suave ah, ¡mira que te azoto!

MeLi: ¡Hasta que por fin dejé de ser la invitada especial!
Leuzor: Sí pues… ¡ah, con razón no hay tanta gente como la vez pasada!
MeLi: ¡Plop!

Leuzor: Uhm… Como que se está acabando la chela, ¿no?
Mónica: Ay Leu, qué falta de confianza. A ver, ¿cuánto es?
Martín: ¡Ala mela!

Los Reyes de la cumbia: César y Waldo.

Y al final el Gonz se nos fue a conversar con un amigo que encontró por allí, uhm… ¡Va pa’ la peña!

Y la Gata Mariposa se fue al segundo piso con Leuzor, ¡saooo! ¡A bailar, tira de mal pensados!

Y cuando bajaron, seguían cariñosos…
Gata: ¡A que te aruño, Leuzi, a que te aruño!
Leuzor: Bésame, bésame muchooo…
Waldo: ¡Sáquenme de aquí!
Dedos: ¡Cuidao con la criatura! (Saca esa mano oe!!!)

M: Si me tomas foto, disparo al aire.
Betsabé: Uhm, ¡salud guapos!
Kike: Waldo, ¡no me chupes el ojo!

MeLi: Y estos quiénes son, ¿los google boys?
Vero: ¡No hay forma!
Mónica: ¡Nunca tanto!
Schatz: Bue, igual tómales su fotito, para que no se quejen después.

Schatz: A ver mi Verito, no se me ponga tristona que para la otra sí va a venir la Beba, ¿ya?
Vero: Uhm… ¡Es que yo quiero la plantilla que ellá está usando!

Y todo se desarollaba como de costumbre, hasta que llegó La hora del Pendrejo:

Todos: ¿Es un solo?, ¿es la mascota de Lolo?
Waldo: Naaa, soy yo, ¡el Pendrejo Waldo! ¡Pásame la botellaaa! (Porque no tengo dedos pe’ monse)

Kike: Tú no puedes ser más famoso que yo, ¡no lo permitiré!
Waldo: Auxiliooooooooo.

Y al estilo de Glow, las fans del muñeco más sexy de la blogósfera y balnearios lo acosaron hasta decir basta.

Vero: ¡Es mío!
Mónica: ¡No, es mío!
Waldo: ¡No soy de nadie, ella es a quien quiero!
Todos: ¿QUÉ?

Waldo: "Con la escoba, más trabajo, educación. Con la escoba, a barrer la corrupción …"
Wanda: "Esta es la estrella, así es el Apra, junto con Alan la victoria será nuestra…"

MeLi: Lo que hay que ver, ¿verdad? ¿Qué, quieren más? ¡Angurrientos! Ahí tienen pues…

Mónica: Esteee, chicos, sí quieren pueden sonreír…

Kike: ¡Más flow!
César: Uhm, Kiiikooo, digo, Kike, algo está flotando en mi botella…

Red Baron y su clon, Red Flash 🙂
Porque los dos adoran tomar fotos!

***

No se olviden que:

¡Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, todo es una joda!

Muy bien Caris, eso ha sido todo por hoy. Por si aca: si desean contar con mis servicios para su matineé, cumpleaños, aniversario, quinceañero, cuyada bailable, tómbola, desalojo o cualquier tipo de reunión, no duden en dejar sus datos que con gusto les mandaré una proforma :).

19 pensamientos en “REUNIÓN BLOGSPERÚ EN VOLUNTARIOS.

  1. Divertidísima crónica Meli… Fue mi primera reunión, pero como dicen por ahí, no hay primera sin segunda, que se repita. Me has hecho reir mucho!!.. Faltó tu foto con un felino que también andaba aruñando por ahí…Miau!

    Me gusta

  2. Hola, Meli

    Soy Matín Palma, muy simpática tu crónica sobre la reunión de bloggers. Disculpa que recién te escriba. Por si acaso, hay un Martín que ha dejado un comentario pero debe ser algún tocayo mío.. Un gran saludo, Meli, y fue un gusto leerte

    Me gusta

  3. Hola Meli,

    Tu crónica es divertidísima, se ve los bloggers se han divertido mucho con tus ocurrencias.

    El blog también esta muy bacán, tienes un buen estilo para escribir,otro de los blogs “imprescindibles”.

    Hablando de tus servicios, en cualquier momento tengo un velorio de suegra, además de los servicios fotográficos y la preparación del obituario voy a necesitar unos mariachis, un arbolito para yunza y a la orquesta de Joselito. Un trabajo para Wonder Meli!

    Un besote

    Schatz

    Me gusta

Deja un comentario

