Y DE REPENTE, UN JAIME BAYLY.

Desde que era muy chica, había un niño terrible de la tele que me alocaba. Tenía un cerquillo despeinado (tal como lo tengo yo ahora ;)), una mirada pícara, una ironía que ya quisieran muchos, una capacidad para entrevistar que te mataba y, sobre todo, una risa tipo "jejeje", que es como me he reído siempre.

¿Ya vieron? No hay duda: fuimos hechos el uno para el otro. Lástima que este muchacho, Jaime Bayly, ahora señor, me lleve varios años de más, se ha declarado bisexual y ya tenga dos hijas. Una pena, pero igual te seguiré queriendo.

YO AMO A MI JAIME.

Cada programa que sacaba en la tele yo tenía que verlo sí o sí. Soñaba con él (y aún sigo soñando), he leído el 95% de sus libros… en fin, lo considero un genio total. Por él entendí que la política no tenía porqué ser aburrida si uno le buscaba el lado amable o, en contraparte, el ángulo interesante.

Desde que sacó su porgrama "El Francotirador", he intentando no perderme sus entrevistas, porque investiga, busca entre mil documentos, y hace unas preguntas recontra comprometedoras a sus invitados, que los ponen de mil colores y los dejan de una pieza, muy nerviosos y pensando muy bien qué responder. ¡Ay Jaimito, sos un divino!

No obstante, muchas veces el sueño me gana, así que al día siguiente, tempranísimo, prendo la tele y veo la repetición medio zombie, pero atentísima, porque con él jamás será un sacrificio despertarse temprano.

Pues bien: este lunes, muchísimo más zombie que de costumbre, presencié cómo Jaime se mandó contra Ollanta Humala. Este candidato presidencial ha dicho en reiteradas ocasiones que por más que lo inviten a "El Francotirador", no visitará el programa. A pesar de todo, Bayly mencionó al aire las preguntas que siempre le quiso hacer, y que hizo públicas ante la negativa de Humala de no asistir al set.

La verdad, me quedé de una pieza. ¡Qué tal prontuario había tenido! Metida entre las sábanas, sólo podía pensar: "Si este señor gana las elecciones, entonces nuestro país se va al diablo". Jaime, querido, ¡que nos fusilen juntos!

Como la crónica de la Reunión Blogsperú estaba recontra pedida, este post ha tenido que esperar hasta hoy para ser publicado.

Y aquí mi mensaje: por favor señor, señora, joven, señorita: ¡vea estos vídeos! No se va a arrepentir, se los juro. He sacado las ideas principales que Jaime Bayly mencionó en la edición del domingo, por si alguien no quiere verlos. Igual, al menos léalas, aunque es más divertido mirar la risa cachacienta y los gestos del francotirador; pero si no quiere, usted se lo pierde.

 

NO SE LO DIGAS A NADIE… ¡DÍCELO A TODOS!

Jaime: "Ollanta Humala no quiere venir pero pone su publicidad en las tandas de "El Francotirador" (…) Y yo vivo de las auspiciantes, o sea que él colabora con mis honorarios. O sea, ¿ahora yo soy un comechado de Humala? Un desastre…".

– Ollanta Humala sirvió lealmente a la dictadura de Fujimori y Montesinos, desde el golpe de 1992 hasta mediadios del 2000.

– Ollanta Humala nunca protestó por los crímenes de la dictadura de Fujimori y Montesinos entre abril de 1992 y mediados del 2000.

– Después del golpe de 1992, veinte militares en actividad, entre ellos un capitán, se levantaron en defensa de la democracia. Ollanta Humala, que era capitán, no estuvo entre ellos.

– Ollanta Humala está acusado de torturar y asesinar a Natividad Ávila, Benigno Sullca, Miguel Herrera Ortiz y al hijo de Norvil Estela Vásquez, Hermes, entre 1992 y 1993.

Esto lo pueden checar en la Parte I de la entrevista:

– Del 1 de julio de 1999 al 1 de enero de 2000, Ollanta Humala fue jefe de relaciones públicas del general montesinista Abraham Cano en Arequipa, quien luego recomendó su ascenso a comandante.

Y acá viene lo bueno: El gobierno de Toledo le pagó 270,459 dólares a Ollanta Humala los años 2003 y 2004. ¿Cómo, no que se oponía al gobierno? ¿Cómo pudo ser agregado militar en Francia y aceptar US$ 8100 mensuales de un gobierno que detestaba a morir? Bien raro, ¿no?

– Ollanta Humala ha llamado "comechados" a los congresistas por cobrar 10 mil dólares al mes, pero el cobró más de 8 mil dólares al mes como agregado militar del gobierno de Toledo los años 2003 y 2004. ¡Qué tal raza!

Estas acusaciones están en la Parte II:

– El 18 de octubre de 2004, mientras Ollanta Humala cobraba en Seúl 8 mil dólares al gobierno de Toledo, el períodico "Ollanta" título en primera página: "¡Pena de muerta para el traidor Toledo, presidente de todos los chilenos!". Indigno y totalmente contradictorio, ¿a que sí?

– Ollanta Humala puso su nombre "Ollanta", a un periódico que pidió el fusilamiento de sus opositores políticos los años 2004 y 2005.

– El general Ludwig Essenwager, miembro de la comisión de defensa de Ollanta Humala, ha sido y es colaborador de los periódicos "Ollanta" y "Antauro" y ha pedido el fusilamiento de sus opositores políticos.

Todo esto usted lo puede ver en la Parte III:

– El plan de gobierno de Ollanta Humala elogia al dictador Velasco Alvarado por confiscar la libertad de prensa y critica al demócrata Fernando Belaunde por restaurar la libertad de prensa. ¡Hábrase visto! De ganar él me imagino que hablaría con Blogger y WordPress para cancelar todas las cuentas de peruanos, además de confiscar Blogsperú, Perublogs y este su blog amigo. ¡Mamaaá!

Esto lo ve en la Parte IV:

– Antauro Humala dice que desprecia a los políticos tradicionales, pero fue candidato al congreso por Moquegua en 2001 en la lista del FIM, de Fernando Olivera, quien luego se alió con Alejandro Toledo.

– El 1 de enero de 2005, Ollanta Humala declaró: "Sí, respaldo a mi hermano Antauro, respaldo a cualquier otro movimiento, y hago un llamado a las fuerzas vivas del país para que obliguen a que Alejandro Toledo salga de la presidencia".

– El 3 de enero de 2005, la BBC le preguntó a Ollanta Humala si apoyaba el asalto a la comisaría de Andahuaylas, perpetrado por su hermano Antauro. Ollanta respondió: "La población tiene derecho a la insurgencia popular. Apoyo al movimiento Etnocacerista y a cualquier movimiento que haga uso de ese derecho".

– El 22 de abril de 2005, Ollanta Humala declaró: "Es probable que el pueblo dé un golpe de estado de masas para sacar a Toledo. Yo apoyo una situación de ese tipo".

– El 9 de octubre de 2005, Ollanta Humala y su padre, Isaac Humala, rindieron homenaje al dictador Juan Velasco Alvarado (que destituyó la libertad de prensa) en un acto público en Villa El Salvador.

Finalmente, puede ver esto en la Parte V:

¿LOS ÚLTIMOS DÍAS DE OLLANTA?

Pues quién sabe. Lo único cierto es que Jaime Bayly se pasa y de no ser por este programa quizá muchos de nosotros seguiríamos viviendo engañados y/o sin saber todo lo que se nos esconde. Bien Jaime, cuando te lanzes de candidato, cuenta con mi voto de todas maneras.

Yo pensé que con toda esta tracalada de cosillas el señor Humala iba a pronunciarse, demandarlo, fusilarlo, etecé, pero parece que le valió gorro todo lo que se dijo de él. Hace unos días incluso se presentó con su esposa Nadine en el programa de Magaly y ni pío de estas acusaciones.

Bue, eso es todo por hoy. Gracias por leer so far.

49 comentarios en “Y DE REPENTE, UN JAIME BAYLY.

  1. CIUDADANO HUMALA TASSO

    «Que me denuncien, yo voy a responder a todos los cargos. Que me metan preso si quieren, pero el nacionalismo avanzará», se ha defendido Humala públicamente. «Que me cite el juez, yo me haré presente», añadió, mientras siguen apareciendo testigos. Al menos hay cinco personas que lo señalan de modo directo.

    Ollanta Humala Tasso se graduó en 1984 en la Escuela Militar de Chorrillos, quedando en el puesto 59 entre los 150 alumnos. Escogió la especialidad de artillería. Su foja de servicios de 24 años y 10 días de carrera militar no indica qué hizo en 1983. De ese modo no consigna un dato fundamental que él tampoco se molesta en referir.

    Es que entre octubre y noviembre de ese año hizo un curso en la Escuela de las Américas, el tristemente célebre centro militar estadounidense donde muchos oficiales latinoamericanos se entrenaron en prácticas de tortura y asesinatos en el marco de la llamada lucha contra el comunismo, con manuales violatorios de los más elementos derechos humanos.

    En la Escuela de las Américas se graduaron, entre otros oficiales del ejército peruano, Vladimiro Montesinos, el ex asesor de inteligencia del presidente Alberto Fujimori (1990-2000), preso actualmente acusado entre otros delitos de ejecuciones extrajudiciales.

    También aparecen en esa lista Telmo Hurtado Hurtado, hoy buscado por la justicia y que en 1985 en el poblado andino de Accomarca fusiló y quemó a 69 campesinos, en su mayoría niños, niñas y mujeres, y Santiago Martín Rivas, jefe del grupo paramilitar Colina, que bajo las órdenes de Montesinos y la aprobación de Fujimori secuestró, torturó y asesinó al menos a 35 personas.

    La organización School of Americas Watch (SOAW), que hace un seguimiento de los militares de América Latina y el Caribe que se adiestraron en ese centro de Estados Unidos, registra a Humala en el listado de graduados.
    Revisemos la hoja de vida del ciudadano humala
    http://www.partidonacionalistaperuano.com/formacion.htm
    FORMACION
    2001-2002: Master en Ciencias Políticas en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) – Lima, Perú.
    2002: Curso Básico de Defensa Nacional en el Centro de Altos Estudios Militares – Lima, Perú.
    1997-1998: Curso de Comando y de Estado Mayor en la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas del Perú – Lima, Perú.
    1983: Cinco semanas de formación en Operaciones de Selva en la Escuela de las Américas (Fort Gullick), Panamá.
    1980 – 1984: Formación de Oficial en las Fuerzas Armadas del Perú en la Escuela Militar de Chorrillos – Lima, Perú.
    La Escuela de las Américas
    La Escuela de las Américas se fundó en 1946 en Panamá. En 1984 como resultado de los Tratados Torrijos-Carter para la devolución del Canal de Panamá, se instaló en los mismos Estados Unidos. Cada año, miles de oficiales de las Fuerzas Armadas latinoamericanas reciben entrenamiento militar a manos de instructores norteamericanos.

    La Escuela de las Américas ha sido señalada como el centro de «entrenamiento» más nefasto que ha existido, por la estela de abusos y violaciones a los derechos humanos que han dejado sus «graduados» en sus propios países.

    En Chile, asesinos de la calaña de Álvaro Corbalán, Miguel Krassnoff, Carlos Herrera Jiménez y Manuel Contreras son ejemplos del tipo de alumnos que fueron preparados en la «cuna de la democracia» estadounidense.

    Entre 1996 y el año 2000, Chile figuró junto a Colombia y México como los países que más soldados enviaron a esta Academia Militar. Se calcula que cada año más de 100 oficiales chilenos siguen recibiendo entrenamiento «contrainsurgente» en suelo estadounidense.

    En enero del 2001 la Escuela de las Américas cambio de nombre. De acuerdo a un articulo publicado en The Clinic «entre la antigua y polémica Escuela de las Américas y el Western Hemisphere Institute for Security Cooperation (WHISC), inaugurado el 17 de febrero del 2001, no hay más que nuevas papelerías, timbres y letreros. El mismo edificio emplazado en los mismos terrenos, mantiene a los mismos instructores enseñando lecciones de similar crueldad y cuestionable legalidad».

    Amnistía Internacional a señalado que «los torturadores no nacen: alguien los educa, los entrena y los apoya», señalando a la Escuela de las Américas como uno de los «centros de instrucción».

    La historia de muerte que rodea a los graduados de la Escuela de las Américas es larguísima: Cientos de miles de desaparecidos y ejecutados políticos, centenas de miles de torturados, exiliados, y presos políticos dejaron en las dictaduras pasadas.

    En los años 90, la presencia de los «graduados» de la Escuela de las Américas siguió dejando rastros.

    Así lo evidenció el conflicto de Chiapas, donde los militares «actuaron».

    En Colombia, los graduados de la Escuela son los más activos en la violación de los derechos humanos, conformando escuadrones de la muerte y organizaciones paramilitares para encubrir la represión al pueblo y la lucha contra la insurgencia.

    Asimismo, Vladimir Montesinos, destacado alumno de la Escuela de las Américas, dejó en Perú también la marca de la «formación» que recibió en los Estados Unidos.

    En 1998, el 26 de abril, agentes que se movían en la oscuridad, atraparon a monseñor Juan Gerardi a la entrada de su residencia, ejecutándolo. Con piedras le hundieron el cráneo. Gerardi era obispo auxiliar de la ciudad de Guatemala. Sus asesinos eran militares entrenados en los Estados Unidos.

    Sabia usted que la Escuela de las Américas es una academia militar que funciona en los Estados Unidos y que cada año adiestra a miles de oficiales de América latina.
    • Sabia usted que la Escuela de las Américas esta vinculada a gran parte de las violaciones de los derechos humanos cometidas en los últimos cuarenta años.
    • Sabia usted que en los manuales de la Escuela de las Américas, y que fueron descubiertos en 1996, «se aconsejaba -a sus alumnos- aplicar torturas, chantaje, extorsión y pago de recompensas por enemigos muertos» (New York Time).
    • Sabia usted que en la Escuela de las Américas se educa en la Doctrina de Seguridad Nacional doctrina que enseña a mirar como «enemigo interno» a la población civil que lucha por sus derechos.

    LA GALERIA DE LA FAMA DE PERUANOS QUE ESTUDIARON EN LA ESCUELA DE LAS AMERICAS:
    http://www.soaw.org/new/article.php?id=246

    en resumen……..el CIUDADANO HUMALA fue educado para torturar y asesinar a sangre fria, aun dudamos q no lo hizo en MADRE MIA?
    SOLO LOS PERUANOS NO QUEREMOS VER , AUN CUANDO NOS PONEN LAS PRUEBAS EN LAS NARICES……NOS MERECEMOSQ EL SEA NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE….NOS LO MERECEMOS

    Me gusta

  2. Ollanta Corazon!
    Amor por el Perú!
    xD
    Igual va a ganar.
    En el pais hay 15 millones de pobres, que quizá votarán por Humala. Quizá errada, pero esa es su esperanza… Crees tu que tu «Jaime Bayly» los convencerá a esos 15 millones de votar por Lulu? Crees acaso, por ventura tuya que esos pobres, que ni televisor tendran seguro, conoce las travesuras de tu niño terrible?
    Grow Up!
    El Perú es de ellos: de los pobres de Cuzco, de Puno, de Cajamarca, de Arequipa, de todos ellos. El Perú no es tuyo, no es Miraflores, ni La Molina, ni los barrios clasemedieros y llenos de prejucios en Lima, ni tanta cosa. Dejen de creer ya que por estar en Lima, son lo non-plus-ultra y que alla se decide todo.
    Ellos escogeran
    Que tanto cacareamos aca?
    Seguro fue en vano mi opinion, pero queria que la supieras.
    Have a nice day
    xD
    PD: Por cierto… reduce el tamanno de los flash de tu niño, tu blog se ve pésimo así 😛

    Me gusta

  3. Hola, veo que al final has conseguido insertar videos de Youtube en tu blog…
    Por cierto muy interesante el post, aunque no conozco mucho al protagonista :P.
    Greetings from Spain!
    MNR

    Me gusta

  4. lo peor es q ningun politico hasta ahora (incluido los golpistas antiguos) ha hecho nada x los pobres, hasta ahoa todos, Y DIGO TODOS se han aprovechado del voto de los pobres q triste…creo q votare en blanco T_T

    Me gusta

  5. ah me olvidaba, excelente el francotirador =D pero mas me encanta mi meli linda y pechocha,no nos vemos tan seguido como antes, pero igual la sigo keriendo un egg T_T XD

    Me gusta

  6. Como decia ayer, hace 14 años aplaudimos un golpe y ahora entusiastas volvemos a pedir «mano dura», si es que no aprendemos nunca.
    Pero igual los politicos tampoco aprenden, nunca han entendido lo que significa la exclusion y el caldo de cultivo que significa para opciones como esta.
    Lo tragico es que al ser Lourdes la ultima esperanza, significa que le volvemos a abrir la puerta a la derecha y al empresariado que garantizaran la exclusion y falta de derechos que generaran nuevamente este caldo de cultivo en 5 años….
    Un abrazote desde sudafrica, desde donde no podre votar, no se si para mejor o para peor…..

    Me gusta

  7. Pingback: Cosas que (me) pasan » Blog Archive » Elecciones, ¿por qué no se van del país?

  8. Jaime mi amor sal del Perú rápido mira el terrorista este no solamente esta a punto de ganar las elcciones sino que esta apoyado por otro golpísta, un poco más cobarde pero igual de peligroso por lo que no conviene q sigas frecuentando esas tierras.

    A los peruanos que residen en el país, solo puedo darle mis condolencias, no saben en lo que se estan metiendo. Se los dice una venezolana.

    Me gusta

  9. Yo tb AmO a mi JaiMitO…y no sabes cuanto,no sólo x ser un genio y x tener sus ideas tan innovadoras sino tb x su frescura que hasta ahora sigue vigente.:)
    Patty

    Me gusta

  10. desde que aprendí a leer y leí tu nombre no he dejado de pensar en él,yo se que no es real en mis sueños no, yo no me hice iluciones contigo ,
    pero el día despúes de mañana yo te buscaré y correre a tu encuentro mi amado escritor.

    Me gusta

  11. MELI.
    francamente es una pena que pienses y te dejes de llevar por lo que hace o piensa por ese mercader de la mentira,traficante de falsedades
    que solo busca figurar y dinero atravez de su programa aparte de ser un homosexual sin ninguna clase de moral porque a el no le intereza a quien va a destruir con sus mentiras y
    sus calumnias en eso el no se fija.La palabra moral para el no existe, si el se rie de la desgracia ajena como se le puede respetar en el mundo hay homosexuales que son un ejemplo para la humanidad porque con sus actos enseñan
    a los demás ejemplo,Juan Gabriel,Elton Jhon estos personajes a donde vallan siempre seran mirados y respetados por toda clase de publico,
    porque tienen calidad humana y no TIENEN QUE IR POR EL MUNDO VENDIENDO MENTIRA,FALSIFICANDO LA VERDAD SOLO PARA ESTAR EN LAS CABEZAS de personas que todavia no son maduras .Si quieres educarte lee libros serios allí estan los clasicos,tu crees que los libros de Bayle lo leen en Inglaterra,Rusia,Alemania solo en Perú lo lee la gente que solo piensa en el morbo.veinte mil veces mejor entrevistador es Hildebrant que esta sin trabajo por que hablo la verdad,así es el Perú
    por el momento el bandido el asesino lo tiene todo el justo el honrrado no tiene nada.Tanta es la incultura en el Perú pues la cultura tambiém la han corrompido.

    Me gusta

  12. Jaime, esta en algodon tu Space. A mi tambien me gusta robar libros Jaimito, en especial d ela libreria ibero, esa que esta en Comandante Espinar… y como soy un PUTO copion, estoy que me robo los del Maestro Bolaño, muchos idnorantes diran «El chavo», pues no es asi, es el Chileno. Bueno Jaimito, me despido de vos Saludos a Luis…
    P.D. Si no salieron las tildes, esque es por culpa de esta mierda de computadora… le falta una tecla pes… jajaja…

    Me gusta

  13. Jaime es increíble, tiene una rapidez mental q muchos quisieran tener. Yo lo admiro mucho, lo amo y no importa si es bisexual, creo q ahí está su encanto.
    Sigue encantando a tu público. Éxitos

    Me gusta

  14. bueno q’ buena pagina meli – jaime bayly es un buen entrevistador… pero falta q’ lo entreviste a alan garcia… por q’ no lo presiona para q’ valla a su programa asi como presionaba a ollanta humala… claro como ya es presidente del peru ya esta bajo la utopia cosmopolitana inversamente cobarde ….

    Me gusta

  15. Me encanta Jaime. Eres encantador…But are you sure you are bi? Un dia, nos vimos en coconut grove, y cuando me vistes, te quedastes como una estatua…y comentastes unas barbaridades….Es que eres un mentiroso!

    Me gusta

  16. Meli, te queria decir que a mi siempre me aloca verlo y cada dia que pasa me enamoró mas de el, aunque se que tiene 2 hijas, y es mucho mayor, y sobre todo es bisexual, pero yo te voy a decir algo, pase lo que pase yo lo seguire queriedo en verdad, aunque pasen mas años y yo siga con la esperanza de que ya no sea asi pero yo se que tu tambien estas enamorada de el , pero me he dado cuenta que con los años va partiendo muchos corazones y tambien lo hizo con mi corazón , cada dia siempre trató de leer algo de el y no sabes cuanto quisiera conocerlo pero se que el ni sabe que existo, pero yo solo sueño, cosas que nunca van a pasar, por ejemplo el nunca va a cambiar y de repente va a seguir mal su situación con sus padres y yo lo quiero tanto y trató de pensar que puedo hacer por el, he visto tu correo meli, y ten por seguro que te escribire y hablaremos de este gran hombre que es mi jaimito, que lo amo con todo mi corazón y para toda la vida.

    Me gusta

  17. Hola Meli soy la del correo ultimo y me habia dado cuenta que no te habia dicho que si alguna ves lo habias conocido, porfavor dime más cosas sobre el, por favor mandame toda la informacion que tengas, recuerda ya somos 2 enamoradas

    Me gusta

  18. Y yo soy otra FANATICA ASERRIMA DE Jaimito, lo amo y lo admiro, el es lo maximo. Desgraciadamente no hay muchos Jaimes en el Peru, la mayoria que lo critica es porque mentalmente estan retrogradas y son intolerantes. El es muy buen padre y eso me preocupa, que pregone tanto su bisexualidad, por sus HIJAS y por lo que la intolerancia de nuestra sociedad pueda causar, a estas ninas. Pero me imagino que el tendra todo friamanete calculado no? pero es muy buen padre y buena persona.

    Me gusta

  19. Hola, estoy completamente de acuerdo de que Jaime es un tipo brillante, yo ya tengo mis añitos, soy mayor que el, y conozco de su trayectoria, uno de sus primeros libros Los ultimos dias de la prensa, es realmente brillante y eso que el lo escribio cuando apenas tenia 19 añitos o quizas menos, no recuerdo. Pero estoy segura de que como dijo Shakira en su concierto, Jaime orgullo del Peru, es cierto. Una de las cosas que quiera que Jaime haga es entrevistar en el Francotirador a Cesar Hildebrant, no se quien terminara entrevistando a quien, pero lo que si estoy segura es que arrasaria con el rating y nos dejaria a todos super. Por favor amigos del canal 2, dejenlo entrevistrar a Cesitar.

    Me gusta

  20. No se si alguien leera esto mucho menos se si lo lea el bello Jaime, no voy a hacer plagio con todos los comentarios anteriores,simplemente el sabe sacarle el paso a la vida, y creo es feliz, se divierte con lo que hace, pero es muy dificil de conocer realmente encantador, facil de amar, y muy dificil de olvidar. mensiono esto por que aunque soy una mujer casado me hubiese gustado vivir con un hombre como el, sin omitir nada de lo que es el realmente un personaje.

    Me gusta

  21. Fuera zapatos
    Quítate los zapatos que quiero verte desnuda
    Solo quiero que te quites los zapatos
    Déjate la ropa mujer…
    Quítate los zapatos
    Tu cuerpo me lo sé de memoria
    Tus pies, ni siquiera los recuerdo.

    Me gusta

  22. jAIME SOMOS UN MATRIMONIO RECIEN LLEGADOS DE CUBA, MEDICOS DE PROFESION, ESTAMOS RE-ADAPTANDONOS, SOMOS ASIDUOS TELEVIDENTES DE TU PROGRAMA DONDE HACES UN MANEJO EXCELENTE DE SINCERIDAD E IRONIAS EN OCASIONES GRACIAS A TU INTELIGENCIA, EN PROGRAMAS PREVIOS RECORDASTES A NINOSKA UNA YEQUITA QUE PERTENECIO A SU NINEZ Y TUVO QUE DEJAR ALLA, AHORA NOSOTROS TENEMOS EN CUBA UN PERRO DE 7 ANOS Y HEMOS ESTADO REALIZANDO LA TRAMITACION PARA DEVORVERLE SU FIDELIDAD Y AMOR AL TRAERLO CON NOSOTROS Y ES INCREIBLE POR SER DE CUBA NO LO PODEMOS TRAER DE FORMA DIRECTA» ESPIA, TERRORISTA»… ESO ES HACIENDO USO DEL HUMOR QUE ANTE TIEMPOS DIFICILES SABEMOS Y HEMOS MANEJADO. SOY PERSEVERANTE Y VOY AGOTAR TODOS LOS MEDIOS PARA REENCONTRARNOS. TE FELICITAMOS Y EXHORTAMOS A QUE CONTINUES BRINDANDONOS Y REGALANDONOS ESTE ESPACIO, DONDE APRENDEMOS TODOS GRACIAS.

    Me gusta

  23. Jaime:Por casualidad entre a http://gente del pueblo.blogspot,com y lo primero que pense, es que te gustaria leer lo que los venezolanos piensan del DESCHAVETADO que tienen por presidente.Ademas de unas acotaciones de Simon Bolivar muy interesantes.Si tienes tiempo leelas te pueden servir….

    Me gusta

  24. hey! jaime bayly es jaime bayly! hace algun tiempo no me importaba de su vida y lo veia como al «periodista chistoson» que me entretiene! he leido algunos de sus libros y me gustaria leerlos todos! por todo lo que escribe es sencillo pero dice todo lo que deberia! el es una persona muy interesante con opinion y caracter! que enfrenta a la vida de una manera ironica tan llamativa! y no se deja intimidar por estupidos que lo quieren hacer quedar mal! sinceramente en un pais como el peru ser de la farandula y decir que eres bisexual es cortarse las venas! pero el lo hizo! jaja weno ya me emocione asi que me voy =) chiao!

    Me gusta

  25. Hola Joaquin, soy tu hincha me gusta tanto lo que escribes, que cuando empreze a leer un libro tuyo q todos los conocen «no se lo digas a adie»
    me dio unas ganas de leer y leer, y aveces escribir, hasta q llegue a hacer una pequeña novela……. el otro mes voy a ir a comprar un libro tuyo, eres genial……..

    Me gusta

  26. Hola Jime si me atrevi a escribirte es por que ya estoy cansada de los desaciertos de nuestro presidente, que lastima que nuevamente caiga en los horrores del pasado, solo le digo a Alan que con Dios no se juega y si solo lo puso de por medio para que los incautos peruanos cayeramos en sus mentiras de enmienda sepalo Alan que Dioss se lo va a cobrar y muy caro ya que es el destino de toda una nacion la que tiene en sus manos, termino con esto Jaime, por que asaltar los bolsillos de los peruanos que gracias a la misericordia de Dios tenemos un pan que llevarnos a la boca por que si fuera por Alan ya hace rato estariamos muertos, mi indignacion raya en esto del DNI que tenemos que pagar para que se efectue un cambio de estado civil, pues paso a decirte soy una mujer q se caso hace ya ni me acuerdo pero q no hice el cambio de estado por q pienso q un apellido mas o menos no me hace como persona y me siento muy orgullosa de los apellidos q mis padres me dieron ahora yo fui abandonada por mi esposo y el por el hecho q el divorcio le cuesta y no quiere gastar estamos aun casados ahora yo me pregunto y esto para ti Jaime q eres un as en todo esto voy a pagar 21 soles para que me cambien el estado civil actual q me encuentro yo te juro y creo q es una locura de mi parte seria abandonada ya q ese es mi estado actual y no es q reniegue de el estoy felizmente abandonada hace 10 años pero lo q me indigna es que se dijo q se iba a defender a los mas necesitados pero no es asi, muy machos con los debiles pero muy serviles con los poderosos los q sueltan plata y para terminar lo del mercado de santa anita me parecio un atropello y abuso esta bien ocupaban un terreno q no les pertenecia pero actuaron con tanta energia q se dio el lujo de mandar a un contingente de no se cuantos policias y mas es q habian intereses creados por ese lado disculpame la suspicasia pero para mi q si los habian, por q no actua con esa misma energia con los pandilleros delincuencia q esta ganando dia a dia las calles y mueren tantos inocentes? bueno Jaime ha sido un gusto poderte escribir y que sepas q soy una de las miles de personas que como yo hoy se arrepienten de haber votado por Alan, soy piuana y ha sido un gusto comunicarme contigo. chau

    Me gusta

  27. Meli: Yo tambien amo a Jaime Bayly, lo veo todas las noches aqui en Miami, es irreberente, socarron, adorable e irresistible. Yo soy bastantes anos mayor que el, sino fuera asi lo buscaba y lo estrujaba. Amemoslo siempre y mantengamos su audiencia. Saludos,
    Ana

    Me gusta

  28. Hola Jaime, con el respeto que te mereces tengo un gran aprecio por tu programa. Bueno yo quiero pedirte un favor y tal vez me ayudes a solucionar muchas cosas no solo para mi sino para muchas personas que qlo necesiten, yo soy un policía retirado injustamente de la PNP ya algunos años, no puedo por falta de dinero recuperar mi trabajo. El asunto es que sufro para conseguir empleo porque mi resolución no me ayuda . UN día me dijeron que mejor vendiera comida en orus.Dime que hago será por eso que muchos miembros fuera se dedicaran a cometer delitos por no conseguir empleo. Me gustaría que veas mi caso o des una lectura a mi expediente y te daras cuenta del abuso que cometieron algunos jefes policiales. Sobre todo cuando prestaba servicio en Lucanamarca Ayacucho. Si me das la oportunidad te contaré los detalles en una entrevista privada en tu oficina . Gracias ….me gusta tu programa sobre todo cuando habklas de Alan G. CHAU FELICIDADES

    Me gusta

  29. hola Jaime soy de Cali, Colombia soy una admiradora tuya y siempre veia sus programas eres un super presentador y un escritor excelente, te mando un saludo muy especial desde Colombia.

    Me gusta

  30. No solo es el mejor conductor de TV de Latinoamerica, sino también un gran escritor. Los peruanos debemos sentrinos orgullosos que alguien tan brillante como el haya nacido en el Perú.
    Para el que no le guste su programa o no le gusta lo que escriba, la solución es fácil, no vea su programa, ni compre sus libros….nadie los obliga hacerlo! En el Perú estamos orgullosos de ti Jaime! Sigue así..Eres grande!!

    Me gusta

Deja un comentario