HIJITA, DIME: ¿EN QUÉ ANDAS?

Esta es la pregunta que desde hace un par de semanas todo el mundo me viene haciendo, pues me ven corriendo de aqui pa’llá y de allá pa’ca.

Tranquilos bambis: no es nada malo. Se trata más bien de una labor bien chevere, pero que aún no puedo revelar. Si todo sale como Dios y yo planeamos, habrán cambios… ¡y para bien!

Mientras tanto, a seguir buscando chamba…

Y como la música fue, es y seguirá siendo mi más fiel compañera, una suave: mi padrino Andy Gibb con una de sus mejores canciones, si no la mejor: I just want to be your everyhting (Yo sólo quiero ser tu todo).

Escúchala dando clic en play:

Andy Gibb – I just want to be you everything

6 pensamientos en “HIJITA, DIME: ¿EN QUÉ ANDAS?

  1. heyyyy, veo que tienes un exelente gusto musical, al igual que yo no puedes vivivr sin la “Buena Musica”, hasta en el baño tengo una radio, aqui en mi pais hay varias estaciones de radio que tocan 24 horas musica de los 80,s, otras la tocan de todos los tiempos como La 91.3 que es mi favorita, aqui te mando el Link del site para que la puedas escuchar en vivo, http://www.la91fm.com/ me caen muy bien tus comentarios, ya le comente a otro de tus artuculos, soy de República Dominicana, Santo Domingo, tengo mi bloog, pero tiene otra orientación, de todas formas me agrada mucho como escribes, te encontre de manera accidental por lo que creo que tengo que seguir lellendo todos tus articulos.

    Bye

    Waldo

    Me gusta

  2. me encanta la musica de los hermanos gibb en especial de andy gybb soy fanatico de este cantante,aqui en mi pais hay una redio q se llama tele estereo el cual pone todo el dia esta musica, q buenos tiempos no cabe duda q la musica anterior fue mejor que la de ahora un saludos a todos luis

    Me gusta

  3. hola soy rosi de argentina.me encanta saber que hay gente que sabe apresiar la buena musica como la de andy y sus hnos,en mi pais si no conseguis un cd,no los escuchas en ningun lado.me gusta esta pagina.y voy a tratar4 de entrar cuando me escape al ciber. besos gente. recuerden que no somos dueños de las vidas de los demas;por lo tanto no somos nadie para quitarselas.NO A LA VIOLENCIA

    Me gusta

Responder

