OBBIE Y LA ANTIPÁTICA.

La novedad del día: estoy agripadísima… Señores, pregunto: ¿Quién inventó la gripe? Alguien que odiaba al género humano, de seguro. Dice mi doctor que el proceso gripal dura siete días, y yo voy por el segundo, grrrr emoticon… ¡Maldita antipática!

Literalmente, ME DUELE TODO. La cabeza, el cuerpo, la espalda; me queman los ojos, me arde la garganta y tengo la nariz rojísima; tanto que si Papa Noel se despista, bien podría confundirme con Rudolph, el reno.

Es una pena, pues tenía varias cosas que postear. Nada pues, extráñenme, ódienme, envídienme, pues la gripe tiene su lado bueno: todos te engríen, pasas todo el día en cama, y si eres sapo sapo sapo sapolio, hasta puedes conseguir más atenciones emoticon.

La verdad, no da ganas de hacer nada, porque al menor esfuerzo la cabeza te empieza a vibrar y tu imaginación te programa en vivo, con todo y cometa Haley, cópula y ensueño.

Y mientras dura la fiebre y el delirium tremens, hay una canción que me persigue a todos lados: Antes de Obbie Bermúdez. Cada canal musical que pongo o cada emisora radial que sintonizo, ahí está la bendita canción. A mí no me desagrada en absoluto, pero en medio de mi alucinación recordé que salió de moda justo hace dos años, cuando yo andaba de más, súper depre, en una de las etapas más tristes de mi humilde existencia.

En ese entonces, apenas escuchaba la tonadita apagaba la tele/radio/cd player o lo que fuera porque no soportaba escucharla, justamente porque la letra relataba así, sin más ni más, toda mi historia fatídica. Ay MeLi, las cosas que recuerdas a estas horas de la tarde…

. Obbie Bermúdez – Antes (Haz clic en play)

Bueno caris, no es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós; cuando me sienta mejor, volveré a las andadas. Mientras tanto, cuéntenme ustedes: ¿qué estaban haciendo hace exactamente dos años? Ya me entró la curiosidad y los iré leyendo mientras dura mi cuarentena. Háganme la estadía en cama más divertida emoticon.

9 pensamientos en “OBBIE Y LA ANTIPÁTICA.

  1. Hola Meli, espero te recuperes pronto, eso de la gripe es horrible, menos mal que no llegaste a las inyecciones o si? :S

    Bueno hace 2 años? yo? ah, ya recorde, ya estaba trabajando, celebraba mi primer año en la empresa, aun tenía a mi hermanita al lado, las cosas iban re-bien, hace 2 años parecía que la vida tenía sentido, bueno.. esa es otra historia, 2 años después, ya todo lo malo pasó, y parece que de a pocos me voy reencontrando de nuevo… lo mejor, hace 2 años que no me agripo😛

    Cuidate mucho, nada de bebidas frías…

    Bytes.

    Me gusta

  2. ¿Chismosa no?
    ¿hace dos años? mmmm, ya recordé pero tu blog es pa toda la familia asi que no puedo contartelo.
    Quedate con la curiosidad.
    Pal resfrio es bueno el limon, no colgado al cuello, sino tomarlo caliente.
    ¡CUIDATE!

    Me gusta

  3. Tomate un jarrón de té con una cucharada de miel,dos copas de pisco y un limón exprimido y vas a ver que te vas a poner como la pitrimitri!!!!

    Hace dos años éstaba en una situación terrible y a punto de perder el control de u negocio que finalmente se realizó pero en donde al final no hice mucha plata. Hoy, estoy a punto de hacer la segunda parte de ese mismo business,con el control absoluto, con más tranquilidad y con la tranquilidad que las cosas solo irán para mejor.

    En ese mismo período, solo escribía cosas sueltas,fumaba mucho menos,no jugaba bridge con la familia y era menos tolerante y más explosivo.Hoy me he civilizado un poco más, me he engordado un par de kilos y estoy a un año de convertirme en un sr. de las 4 décadas.

    Mejórate Meli

    Schatz

    Me gusta

  4. Este blog está super, cómo siempre, cada vez que encuentro algo bueno es casualidad.
    Ya te hiciste amiga mía sin saberlo tú, en menos de una hora.
    Hace dos años, estaba en el colegio, aburridísima escuchando clases super densas, pensando en como decirle que no a un chico.
    Extrañando a mis patas que estaban lejos, pensando en que diablos iba a estudiar cuando acabe el colegio.
    Y si hubiera hecho augurios sobre lo que iba a hacer en estos días, no acertaba en nada.
    Supongo que ya deben haber pasado los 7 días de tu resfriado, ojalá que te hayan servido para recargarte, y volver a la acción. Volveré pronto por estos lares…cuidate

    Me gusta

  5. ola soy jessy y la nomedad del día tengo un catarrazooooo! son las 5 de la tarde y ya me han dado 12 ataques de tos. tengo la nariz rojiiisima y congestionada tanto que tengo que pegame el pañuelo a mi nariz con celo ya que tengo una mocallada . Me escuece la garganta, me lloran los ojos y a veces estornudo hasta 13 o 14 veces seguidas. alguien puede ayudarme será mi segundo mejor amigo ya que el primero en el día de hoy es el pañuelo porque estoy todo el día así: Achís, Achís achís Achís, Achís …Achís, Achís perdón

    Me gusta

  6. tranquila jessy o te animo ya que la gente parece que no quiere o no sabe nada para los catarros. toma caramelos mentolados, miel y limón y el resfrio se pasara yo es lo que estoy haciendo ya que la verdad estoy casí como tu aunque esos atacazooooooos de tos no me dan bueno suerte y animo. un saludo y ACHIIIIIIIIIS que me acaba de salir ahora ACHHHHIS vaya otro voy a quitarme los mocos que ya tengo muchos. te dejo besitos achiiiiiiiiiis

    Me gusta

Responder

