SAYONARA, CARIÑITO…

La novedad de la semana: conseguí trabajo.

La novedad novísima de la semana: me voy de viaje a Europa.

Más novedad supernova: no podré votar en la segunda vuelta.

Serenos morenos: la segunda no tiene que ver con el resultado de la tercera, ni la primera con la segunda, muchos menos la tercera con la primera.

Les voy a contar lo que sucedió esta semana entre la vida y yo.

¡MEDIO MILLÓN DE FOTOS OBLIGA’O!

Bueno, así va la cosa: el jueves (sí chochera, este jueves 25) viajaré rumbo a España y luego a Roma en medio de un misión ultrasecreta. Naa, no voy a grabar una nueva versión de El Código da Vinci ni nada parecido. Me voy en una misión apostólica total, y de paso a un encuentro con el Benny en Roma para Pentecostés, el 4 de junio (Ja, qué ironía que las elecciones generales hayan sido un Domingo de Ramos y la segunda vuelta el Domingo de Pentecostés. ¡No hay duda que Dios es Peruano!).

Pues bien, estoy recontra emocionadísima pues Roma es mostra y es la primera vez que voy. A España fui hace dos años con mamá en un tema similar, y el año pasado a pocas semanas de viajar a Alemania a encontrarme con el Benny, preferí quedarme con ella y menos mal que fue así. Así que este año nos sacamos el clavo, ¿eh, mami? Y para los que piensan que la Declaración de pobreza que hice semanas atrás fue un fiasco, como el de Milli Vanilli, les cuento que todo ha sido obra del Espíritu Santo. Cuando la fe es grande, incluso las que no tenemos un solo cobre podemos viajar y hacer cosas por Él emoticon.

Prometo tomarme medio millón de fotos obliga’o, aunque con mi humilde tarjeta de 32MB creo que serán pocas, salvo que me las baje a diario… Ya me ven correteando por conseguir una pc en medio de la nada emoticon.

A TRABAJAR, A TRABAJAR, A TRABAJAR, ¿PARA QUÉ, ¿PARA QUÉ?, ¿PARA QUÉ? (Al ritmo de las cumbias de "Viejitos pero calientes").

Entre otros titulares, les cuento que después de 300 curriculums repartidos en toda Lima y balnearios, al fin alguien decidió contar con mis servicios. Ahora soy asistente de investigación de una consultora, y el trabajo es recontra mostro. No es el non-plus-ultra, pero está bien para empezar, y lo más bacán es que no hay problemas con mi pasajera partida al Viejo Mundo, así que le traeré sus chocolatitos o unas yemas de Ávila a mi jefa.

Desénme suerte caris, sobre todo para que el JNE entienda que este viaje es misionero y que estoy misionera como para pagar una multa por no votar, ¡así que me tienen que dar mi dispensa!

Antes de irme, tengo una pregunta:

¿Me van a extrañar?

Lo sabía emoticon.

Nos fuimos… ¡cochineando!

P.D.: Si me alcanza el tiempo, cuestión que últimamente ha estado más escaso que azúcar en gobierno aprista, dejaré algunos posts a publicarse en mi ausencia. Y si no, lean mi sección de Recomendados, comenten y especulen emoticon.

22 comentarios en “SAYONARA, CARIÑITO…

  1. Lo que es la vida, justo este jueves (llego el viernes) parto a Madrid por una semana (que ya me tocaba), a ver si coincidimos ;).
    Suerte que vas a Roma!! Te pondras de helados hasta arriba… que ya empieza la epoca…. uhhmmm

    Me gusta

  2. ¡Muchas felicidades por ambas noticias!!! Aunque Benny no está en mi lista de favoritos, vale la pena sólo x visitar Roma y Vaticano. Son preciosos, te van a encantar. Mucho cuidado con el tráfico nomás, los romanos no creen en nadie.

    CONGRATS!!!!

    Sobre la memoria… Te recomiendo comprar una de más capacidad. Es justo y necesario hacer esa inversión para tu cámara tan linda. Además me parece que ya no están muy caras.

    Me gusta

  3. Bueeena! Chvre que te vayas a Roma! En el MVC también hay todo un chambón porque es peregrinación y va un egg de gente. Bien por tí MeLi y que el viaje te sea de mucho provecho, es bien chvre viajar :). Y ya ves! La fe tiene sus frutos y a seguir escalando profesionalmente. 😀 Siempre se puede!

    Me gusta

  4. Menos mal que tb lo conseguí XD y antes que te vayas. En verdad, como dices, es cuestión del ES.
    Bueno, no te olvides de eso amarillo, rojo o naranja que me ibas a traer 😀

    Ah! buen sueño, digo, buen viaje!

    Me gusta

  5. Felicidades Meli! Desde ahi reza por nosotros para que cuando llegues no hayan muchos arrepentidos o fugas masivas…
    A ver si le pides al broder Benny q nos heche una bendición de esas que parecen mil para q ilumine a quien sea que gane las elecciones.
    Una vez más Suerte que hayas conseguido nueva chamba!

    Me gusta

  6. Si existe un niño con estrella, ¿por qué no una niña con estrella? Que pases unos días lindos por las Europas y si de extrañar se trata…, no lo creo, aquí queda muy bien sentada tu inconmensurable alegría que trasciende más allá de tiempo y espacio.

    En cuanto a lo de la Segunda Vuelta no te pierdes nada bueno querida, lo único mortificante es pagar esa absurda multa, ¿hasta cuando vamos a hacer las cosas por obligación? No se hable más de ese tema que te arruino el viaje. Saludos y besos, a ver si traes un romano en la valija… Bye

    Me gusta

  7. Meliiiiii

    La letra de los comentarios no se puede ver bien es terribleeeeeeeeeeeee.

    Como sea, me alegra mucho que puedas viajar,conocer y realizar muchas de tus aspiraciones personales. Mi visión de Roma es un poco disoluta, bares oscuros en el TrasTévere, un par de antros en Piazza Navona, los conciertos de jazz en las Villas, digamos que Roma la conozco mejor de noche que de día.

    Pero aprovecha el tiempo para visitar y contemplar la Basilica de San Pedro, La Capilla Sixtina y el Museo Vaticano con la respectiva pinacoteca. Si la religión tiene un lado sobrecogedor,esta muy bien representado en el arte religioso que se guarda en ese lugar.

    Y disfruta Roma que no todo es presentarle los respetos a Benny, Roma es una ciudad maravillosa,con mil historias y anécdotas en cada esquina.

    Felicitaciones por lo de la chamba, vas a ver que todo saldrá bien, lo celebraremos en la próxima reuna blogger!!!!!!!

    Un besote/Schatz

    Me gusta

  8. Meli, lleva lo necesario pues regresarás cargada 😉 de energía y demás cosas. Concuerdo con el consejo de comprar una memoria de mayor capacidad para tu cámara linda, anda dí que sí?. No olvides las fotos y los regalos para el regreso. Y reza hija, que no se sabe que será del Perú a tu regreso :S Te extrañaremos.
    Besitos. Vane

    Me gusta

  9. Suerte en el viaje.. a disfrutar!!
    Que suerte la tuya de librarte de votar yo tendre que hacerme 100 kilométros hasta Valencia a viciar mi voto!!!!.
    En fin disfruta de Roma.. que es una pasada, un saludo a Benny .. y si te pasas por Alicante aqui tienes una peruana a quien visitar!!
    Un beso y los mejopres deseos para tu viaje.

    Me gusta

  10. Hola:

    ¡No puedo creerlo! ¡Alguien que se declara católica en público! ¡Hombe, ya era hora! Anda, dale una miradita a mi blog (ojalá que lo entiendas) y verás que tenemos algo en común.

    Un abrazo, y saludos a «Benny» 😉

    Kike

    Me gusta

  11. Aii que suerte!!1 bueno, espero que la pases re bien en tu misión, pero porfa no dejes desapercibido a los cuerotes italianos!!! ya sabes, siempre hay tiempo pa’ TODO
    Felicitaciones por tu trabajo y maso en que consiste? correctora de estilo? chevere que los de tu chamba entiendan tu viaje, mis ex jefes nunca entiendieron sigh, ais que me fui de viaje nomas :p jejejeje!!!! con descuento claro.

    JNE..bueno, espero que pueda dispensarte de la multa..aunque no se si hayan previsto las misiones religiosas.

    Muchas suerte con todo!!! me encanta tu blog 🙂

    Pandex

    Me gusta

Deja un comentario