Y VOLVEREEÉ…

Como un ave que retorna a su nidalemoticon.

Volví, caris míos…

Tengo muchas cosas que postear, pero mientras voy adecuándome al cambio de horario (me duermo al final de la tarde y me despierto de madrugada emoticon), les dejo esta foto que tomé en primicia, calientita, a dos centímetros escasos del Benny XVI:

Os extrañé horrores, majos.

Pronto más historias.

18 pensamientos en “Y VOLVEREEÉ…

  1. ¡Hey, felicitaciones! ¡Y qué mostro aquello de la foto! Mi hermana tiene una historia parecida, cuando ella le tomó una foto a Juan Pablo II en San Pedro, en la misa de Navidad a la que la invitaron hace un par de años. A-lu-ci-nan-te.

    Y, bueno, ¡no nos hagas esperar mucho y cuéntanos!

    Saludos.

    Kike

    Me gusta

  2. Bonito Blog, muchas cosas para leer, auqneu con tanto blog que leo me voy a quedar ciego (más todavía)

    Volveré a seguir leyéndote, porque tus escritos on interesante y buenos, qué es lo más importante.

    Me gusta

  3. Hola como estas, es un placer saludarte e informarte que estamos interesados en colocar un enlace en tu página u otras que te pertenezcan. Puedes ver ejemplos de nuestros avisos en esta pagina:

    http://beglobal.biz/backgammon.htm

    Estamos dispuestos a pagarte hasta 30 dolares si colocas cualquiera de esos avisos en la pagina principal de tu blog por un año. Si tienes mas webs no dudes en contactarnos para ver si cumplen nuestros requisitos y ofrecerte un pago por colocar nuestro enlace.

    Si estas interesado por favor escribeme a sales@beglobal.biz, estare esperando tu respuesta

    Saludos;

    Henry Silva
    Sales and Marketing
    BeGlobal.biz

    Me gusta

  4. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » Y VOLVEREEÉ…

  5. Directo en Directo….
    Hablanos de tus aventuras, cuantos españoles conociste, cuantas amigas hiciste, que corazones rompiste, que vallas de seguridad saltaste, que fotos tomaste, que fotos no te dejaron tomar, y sobre todo…QUE ME TRAJISTE AMIGAAAAA???!!!

    Me gusta

  6. Disculpa, no se que paso que no pude enviarte el anterior mensaje.Que bueno que hayas regresado…como te imaginaras tus lectores te hemos extrañado un montón..que buena foto la del Papa.. y vaya que has estado cerquita. Seguro que te divertiste mcuho y has llegado cargada de anécdotas..aqui esperamos los post de la aventura..
    Saludos.

    Me gusta

  7. SI QUIERES DEJAR DE SER OVEJA, MATA A TU PASTOR, entonces a matar a ese ser tan repugnable que le llamas “Benny”, enterate un poquito y lo rechazarás como toda la gente crítica. Bueno, NO matar literalmente (aunque lo merece de sobra), hehe, pero eso es herir a un tercero, y hay que respetar los principios básicos de convivencia.

    Si estuviste en el vaticanos, te habrás fijado que hasta ahí la falsedad de todas esas cosas….. veo menos absurdo a los Inkas y su adoración al Sol, que la gente que cree en cosas como las que prédica este viejito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s