ES UN BUEN TIPO, MI VIEJO.

(Nota mental: este post debió ser publicado el domingo, pero por cosas del amor, cosas de la vida y cosas del orinoco, sale hoy. Enjoy it!).

Cantemos juntos esta nueva versión de WonderMeli:

Es un buen tipo, mi viejo
No anda solo ni esperando
Tiene la alegría larga
De tanto chistes contados

Yo lo miro de desde lejos
y no somos tan distintos
pues crecimos con el siglo
Con Raphael y vino tinto

Pappo, mi querido pappo

Nunca has caminado lento
y siempre apurando al resto

Yo soy tu sangre, mi viejo
Soy tu silencio y tu tiempo.

El tiene los ojos buenos y una figura cálida
La edad lo hace más bueno, encima
Juega carnaval
y conversa

No tengo los años nuevos,
ni él tiene los años viejos.
El dolor lo hacemos leña
con las historias sin tiempo

Pappo, mi querido pappo

Nunca has caminado lento
y siempre apurando al resto

Yo soy tu sangre, mi viejo
Soy tu silencio y tu tiempo.

Yo soy tu sangre, mi viejo.

***

Para leer relato del año pasado en esta fecha, clic aquí.

Lo que me gusta de ti:

  • Que tarareas cada reggaetón nuevo que canto, en especial el "Tempted to touch" y la "Gata fiera".
  • Que me hagas millones de veces las mismas preguntas sobre computación y tecnología, pues a pesar de que ya las sabes, te gusta verme responder confiada y sabiendo que adoro enseñarte cosillas nuevas.
  • Que cada cosa que te compro te re-gusta, te la pones si puedes a diario y agradeces que sepa combinarte los colores.
  • Que me hayas dado ejemplo de fortaleza ahora que la mamá se nos fue al cielo, porque verte de pie y recordándola siempre alegre, hace que el dolor ni se asome.
  • Que hagas unos chistes recontra inteligentes y que sean el deleite de toda la audiencia. A falta de payasos, nadie como tú para animar cualquier fiesta o reunión.
  • Que hables orgulloso de mí ante tus amigos, familiares o conocidos, cuando quien debería estarlo sería yo por haberme tocado tan buen Pappo.

Lo que no me gusta de ti:

  • Sorry Pappo, no es que sea Electra pero hoy, tu día, es imposible de recordar.

***

Feliz día a todos los papis bloggeros, papis de hijos bloggeros, papis de hijos no bloggeros… en fin, a todos todos los papis, porque Día del Padre son todos los días, aunque suene a cliché.

Pappo: ¡Adoro ser tu hija!

No photos, please!

Pappo, emocionado por los regalos que le hicieron, saluda por primera vez, en exclusiva, para mi blog. ¡Gracias!

Es cierto que no eres un modelo, pero los encantas con tu trato…

¡Debiste nacer en año bisiesto!

5 pensamientos en “ES UN BUEN TIPO, MI VIEJO.

  1. Los pappos siempre serán los pappos y si mantienes y una buena relación con ellos creo que las cosas marchan de maravillas. La relación con mi padre han sido un tanto irregulares. Primero tenía mucho temor de acercarme a él pues tenía muy fuerte el carácter y muy pocas pulgas, entiéndase paciencia, para contestar las mil y una preguntas de un niño curioso. Sin embargo, con el paso de los años que parece ser el mejor elixir para el carácter nuestras relaciones mejoraron. Eso sí siempre lo trato de Ud. por una cuestión de respeto. Mi viejo ya tienen 64 años pero tiene el espíritu y la simpatía de un joven de 20. Es muy apreciado por muchas personas y eso es algo que admiro de él pues se hace querer por todo aquel que lo conoce. Aunque algo tarde, le envío muchos saludos a tu padre.

    Me gusta

  2. Pingback: Planeta Invazor! » ES UN BUEN TIPO, MI VIEJO.

Responder

