DIME A QUIÉN TE PARECES, ¡Y TE DIRÉ QUIÉN ERES!

Estaba revisando el blog de Ursu, y me encontré con este divertido juego que encontró en el blog de Diego. ¿Sabías que puedes ser el clon de tu artista favorita? Yo me acabo de enterar. Ahora, tampoco es que digan "qué bruto, cómo se parecen la una a la otra", pero algo es algo.

En esta página podrán hacerse el test, registrándose gratis y subiendo una foto de su chasis. A mi me ha resultado divertídismo que dos veces me haya tocado Alexis Bledel y Kelly Clarkson, y hasta Audrey Tatou, sin contar que para esta web Hillary Duff y yo somos dos gotas de agua, jejeje.

Acá les dejo tres de mis peores fotos, para que se rían tanto como yo. Si les provoca hacer el jueguito, tengan la amabilidad de poner el link en los comentarios.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

MeLi / Kelly Clarkson / Hillary Duff / Katie Holmes / Selma Blair / Jessica Alba

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

MeLi / Audrey Tatou / Alexis Bledel / Christina Ricci / Jennifer Garner / Juliette Lewis

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

MeLi / Selma Blair / Shiri Appleby / Mischa Barton / Naomi Watts / Liam Atken (so sweet!)

8 pensamientos en “DIME A QUIÉN TE PARECES, ¡Y TE DIRÉ QUIÉN ERES!

  1. Buena Meli, haz corrido con suerte en el intento.

    Aunque sacame de una duda,como que uno se queda pensando si en verdad tiene alguna suerte de parecido con las personas comparadas no??

    Esa es la suerte mía, de parecerme solo a mi madre,ja,ja,ja,ja.

    Saludos

    Schatz

    Me gusta

  2. Nada especial Yomira:
    Guardé las fotos que me salieron de resultados y con ayuda de Photoshop las pegué sobre mi foto original. La nueva foto-collage la colgué en mi siempre bien ponderado ImageShack y luego la pegué en este post.

    De nada!!!

    Me gusta

  3. Pingback: Planeta Invazor! » DIME A QUIÉN TE PARECES, ¡Y TE DIRÉ QUIÉN ERES!

Deja un comentario

