Y A VECES ME PARECE UN POCO EXTRAÑO…

Dar tanta explicación a los demás
que te digan qué se dice y que comentan
que ya no eres igual, que estás peor.

Y a veces me parece un poco extraño
que me preocupe tanto el qué dirán
si al final a quién le importan mis historias
si me creen feliz
eso no me hace feliz.

¿Soy como una roca?
¿Palabras no me tocan?
Adentro hay un volcán
que pronto va a estallar…
Yo quiero estar tranquila.

9 pensamientos en “Y A VECES ME PARECE UN POCO EXTRAÑO…

  1. Serrat?
    Lindo…
    Conoces a los ochenteros de “El Último de la Fila”? Creo qye pueden gustar.

    De su inspiración:

    “A veces escribo cartas para no sentirme atado,
    para no aferrarme a remilgos
    que yo quisiera abolidos
    de mi vida”.

    Me gusta

  2. holas jaja sabes io se que parecera grsioso peroporfabor nose si puedes mandar el autor y el nombre de la cancion aves me parece un poco extraño….. jaja simpre que la escuco me gusata pero nose nada de so solo se que canta un duo hasta estoy bien peromas nose porfabor trate de buscar demil form

    Me gusta

Responder

