¡FELIZ CUMPLE A MI!

Sí caris, sé que mi cumple ya pasó pero no tuve tiempo de postear!!! Sweetys: fue ayer… ¡PERO SÍ ME ACUERDO!

Regalos que me dieron emoticon:

Parece que hacer una lista dio resultado porque ya tengo, ta ta ta tan…

  • Grandes miradas de Alonso Cueto
  • Para Roberto Bolaño de Jorge Herralde
  • En el reino del Espanto de Álvaro Vargas Llosa. Me lo regalé yo misma pero nimporta!!!
  • Y la futura compra del MP4 player!!! No fui ayer porque me dio flojera…

Gracias a los benefactores y aún sigue abierta la lista, en especial el item del Mossad!!!

Ala, los 24 sí que son divertidos… en especial con Selva Negra de pastel, yumi yumi. Eso sí: un maldito dolor de cabeza, de estómago y de cuerpo me aquejó desde el 29 en la mañana… ¿Sabotaje? Pues será el sereno, pero no dejé que me malograra el cumple. O bueno, al menos no todo el día…

¡Saluden pe’, aunque sea atrasado!

23 pensamientos en “¡FELIZ CUMPLE A MI!

  1. Hola Wonder!
    Jueliz cumple (un atrasadiux) pero weno ps ya tienes un año más de experiencia, un año mas que te leo un año más de todo q todo sea juelicidad de mi parte tare preparando el regalito q hasta ahora no encuentro tu direccion fisica pa mandartelo😛

    Me gusta

  2. Felicitaciones por tu cumpleaños ,no te saludé antes porque no te conocía, ahora que ya leí un poco sobre ti (lo que fue muy divertido) trataré de escribirte otras veces.
    Yo también soy periodista,ahora escribo poco me dediqué más a la televisión ,soy camarógrafo.
    Otra vez felicitaciones y continua así alegre y expontanea.Un abrazo desde manaus. Milton

    Me gusta

  3. feliz cumpleaños, feliz día del blog /ah! y me han dicho que has salido en una revista hoy en los kioskos, que diste unas declaraciones (no me acuerdo quien me conto, pero alguien me dijo que estaas en pc world)

    mira tu, que bien no

    saludos

    Me gusta

  4. Querido Name: sí, es cierto, algo sobre mí y mi blog se publicó en la edición de ayer de la revista PC WORLD, pero recién le daré una chequeada…

    Besos!

    P.D.: Me has dejado con la curiosidad, pa’ la otra pon tu nombre pues!!!

    Me gusta

  5. Bueno visto que ya te había saludado “en vivo y en directo”, será el turno de las felicitaciones virtuales.

    Espero disfrutes las “grandes miradas” que te mandé.

    Por cierto lo del espanto era con el 20%.

    Y siguiendo aquel dicho, al que madruga Dios lo ayuda, mi cumple es el 28 de octubre (como tú bien sabes), iré publicando desde hoy mi lista de regalos, je, je, je.

    Sobre tu enfermedad, fue muy gracioso como a la hora de comer (léase selva negra, carapulcra, etc.) se te quitaba la enfermedad y hasta mejorabas, ja, ja.

    ¡Besos!

    Me gusta

  6. Aunque tarde igual te deseo un buen cumple Meli.
    Me desarma tu actitud tan valiente y tierna por lo de tu madre, tus palabras te pintan por completo.
    Y un poquito ofendido por lo de cuatro gatos que te leen, ¡Somos muchos más que cuatro gatos!

    Me gusta

  7. Pues Felicidades Meli.. !! aunque tu siempre estas tan óptimista..El sabotaje del día anterior no serián los años que ya pesan je,je.. que bueno que hayas conseguido tus regalitos y Ala!! por ese Mp4.. buena idea para pedir uno para mi próximo cumple..
    Un beso..

    Me gusta

  8. Oe Meli!
    Juelis cumple pues!

    Y préstame el de Vargas Llosa que lo tengo que leer para periodismo de investigación!!!
    Y si te regalan el Mossad igual porque también lo tengo q leer!!😀

    Me gusta

  9. Pingback: Planeta Invazor! » ¡FELIZ CUMPLE A MI!

Responder

