LA WONDER EN PC WORLD.

Ya sé lo que van a decir: que en el mundo de las pc’s estoy hace años y que eso no es novedad. Agua falta: la noticia es que esta bitácora fue citada en un reportaje muy mostro de la revista PC World sobre los blogs en Perú. Les cuento como me enteré, pero antes quiero agradecer a Marce por la entrevista.

Primero, me enviaron un mensaje al celu en la madrugada del 2 de setiembre, momento en el que un amigo suscriptor de la revista vio mi nombre en el artículo. ¿Y cómo me nombran?, ¿qué dicen de mí?, le pregunté al día siguiente, ya con el cerebro en on. "Ponen Blog: WonderMeLi y hablan de…", me dijo. "Ya pero (haciendo pataleta), ¡mi blog se llama ..:: M e L i | V e r s i ó n 2 . 0 ::.., no WonderMeLi ni WonderMeli 2.0 (como he visto que por allí me citan)! ¡WonderMeLi soy yo!". Recuperada del shock inicial, le pedí que me contará más cosas y así fue…

Al día siguiente leí el comentario de  un fanático anónimo que a la letra dice: "feliz cumpleaños, feliz día del blog /ah! y me han dicho que has salido en una revista hoy en los kioskos, que diste unas declaraciones (no me acuerdo quien me conto, pero alguien me dijo que estaas en pc world). mira tu, que bien no". Para entonces yo me alucinaba con la foto abridora de la nota, aunque nunca envié foto alguna, pero me súper levantó el ánimo emoticon.

Alucinen que recién hoy pude leer el reportaje y está recontra chevere pajita pulenta. Marce cita a varias fuentes conocedoras del tema: tres ex profesores míos (Eduardo, Juan Carlos y el tío Juan), amigos bloggers, gente con blogs bien pajas, podría decir que de una u otra manera conocía a todos y merecían su inclusión en el texto. ¡Va pa’ la peña! El detashe que faltaba: recuerden darlings: WonderMeLi va junto, sin guión ni espacio :).

Ahorita acabo de ver otro post sobre el particular, el de Nauta.

A pesar de esa sutil ligereza, me da mucho gusto que se hagan notas de este tipo, comentando cosas interesantes sobre la movida blogger, incluyendo estadísticas, etc. ¡Pa’ que vean que no escribimos sólo como hobbie o catársis sino como fuente de información! Las frases que me han publicado son justo lo que pienso y lo que me hubiera gustado que citen. Lucky me!!!

Lean el artículo y comenten pues emoticon.

7 pensamientos en “LA WONDER EN PC WORLD.

  1. hola! me alegro te guste el artículo. y sorry por lo del nombre, lo tome de la dirección que dice wondermeli (y mucha gente te conoce como la wonder meli) y como que es más fácil en el buscador google pones wonder meli y sales tú.

    enhorabuena

    feliz día del blog atrasadito!

    Me gusta

  2. Wonder!!!! te reeeeeeeeeeequiero mucho, mucho mucho mucho muuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooo. Gracias por todo, buscaré leer esa PCworld sólo por ti. Sólo y únicamente por ti
    Snif :´)
    Gracias por todo, por hoy, por lo de ayer, y lo de anteayer en aquél periódico. Te quiero mucho y asi será siempre aunque a Dios ya no lo sienta de la misma manera como lo siente tú. Te requiero con todo y tus guapas.
    Tu admiradora nada secreta de siempre Vane

    Me gusta

  3. Adorable Meli, FELICITACIONES!

    Será agradable leer esa revista.

    Hay algún post donde cuentes tus peripecias en la Universidad Católica?

    Pregunto porque yo, a mis casi 25 años, anhelo estudiar en esa Universidad… para mí es la mejor del país… y sería interesante ver qué piensa y cómo escribe una ex alumna tan peculiar como tú.

    Saludos, un abrazo y nuevamente felicitaciones!!!

    Alexis

    Me gusta

Responder

