PRÓXIMA REUNIÓN BLOGSPERÚ: 16 SETIEMBRE.

Sí gente, a pedido del público y después de vaaarios meses de ausencia, este 16 de setiembre habrá una nueva Reunión Blogger, una ocasión especial para conocer a los nuevos bloggers, re-encontrarnos los que ya llevamos algún tiempo en esto y gozar de la presencia de los innumerables FALLAS que siempre prometen y prometen ir y nunca asisten. Anímense gente, miren que desde marzo que no nos vemos las caras… ¡NO SEAN TÍMIDOS!, que yo también fui Solitaria de Sayán a mi primera reunión blogger, y no conocía ni la Calle de las Pizzas, jajaja.

He leído que el invitado "espacial" será El Chepis… Yeee, por fin dejé de ser la invitada especial de tantas reunas, jejeje. Chepis, te paso la posta, figura y fíjate a quién se la pasas después emoticon.

Para los que andan medio animados/medio desanimados, chequeen las crónicas y momentos kodak de las reuniones de agosto 2005, noviembre 2005 y marzo 2006. Sonrían por favor, o cúrense el hipo: lo que suceda primero, jejeje.

Ojalá esta vez luego del chating algunos se animen a bailar, o al menos a improvisar un Karaoke o alguna otra manera de hacer más divertida la cosa. Lo que es yo, empiezo celebrando desde el viernes pues me voy al II Festival de la Salsa y disfrutaré de la buena salsa de El Gran Combo, la Sonora Ponceña, el grupo Niche, Vitti Ruiz y los nacionales Willie Rivera, la Perú Salsa All Star y Melcochita… ¡No vayan!

Y dónde será el flow, digo, ¿dónde será la Reunión Blogsperú? En el Bar Bar, sito en la Av. Grau 150 – Miraflores (alt. cdra. 4 de Av. Pardo). Nos vemos allí desde las 9:00 p.m.

Tengo muchas ganas de conocer a los autores de muchos blogs bien mooostros y por fin conocer a los FALLAS!!!

Habla, ¿vas?

8 pensamientos en “PRÓXIMA REUNIÓN BLOGSPERÚ: 16 SETIEMBRE.

  1. Timidez, qué, cómo, timida quién dices?. Iré , iré y a lo mejor un paseo en las afueras detrás de la pantalla me vengan bien, no?😀
    Gracias por el aviso Wonder, dónde es la incripción???? allá voyyyyyyy

    Me gusta

  2. Lo que soy yo comienzo desde mañana, iré al concierto de Gustavo Cerati, el viernes a asustarme con Melcochita y el sábado la Reunión BlogsPerú (al último pero no por eso menos importante).

    Anímense a ir.

    ¡Allá nos vemos!

    Me gusta

  3. Mmmmm por fin me estaba animando a ir, pero la fecha resulta fatal, 9 de la noche de sábado, este tio tiene una comida y no puedo evitarla, así que tendre que esperar mil meses para la siguiente, y ahora si andaba con el valor necesario para aparecerme solange en la reu, con cara de perdido.

    En fin, para la próxima será, aunque de todas maneras intentaré salir tempra de la otra para ver si llego.

    Hasta que hora se quedarán???.

    Me gusta

  4. Lo que yo no entiendo es porque comentan excusándose de antemano de no poder ir a la “bloggera”, pucha! la gente falla siempre es así, ni modo. Bueno pero por lo menos prefieren avisar que no van, y no simplemente no ir y quedarse callados. En fin! Que falla es esta gente.

    Ah! me olvidaba, yo no podré ir >:)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s