DE ANIVERSARIOS Y REUNIONES.

A ver, primero que nada las razones de la ausencia. Razones y no justificaciones. Trabajo, trabajo y más trabajo. No, no es absorbente, ni asfixiante, mucho menos exhorbitante. Sencillamente es, y bien mostro. Entonces mi horario bloggeril se ha visto reducido enormemente, porque si bien antes podía postear a cualquier hora del día en el primer ratito disponible, ahora desde el trabajo se me hace muy complicado por dos motivos: mi nivel de concentración/abstracción laboral y porque uso una mac. Así, me quedan las noches para volver a las andadas, pero tampoco puedo por otras dos razones: mi pappo que se ha vuelto fanático de la descarga musical (ahí tienes por enseñarle a usar la compu) y yo, porque también quiero tener vida para hacer otras cosas, entre ellas dormir temprano para llegar a tiempo al día siguiente, antes que sentarme frente a la compu y cerrar ventanas por equivocación por haberme acostumbrado rapidito a la mac (todo está al revés que en windows).

Luego del descargo, viene la confesión: ¡extrañaba horrores mi blog! Pero ya estoy de vuelta. Agárrate Catalina. Veremos cómo es postear desde una mac (hoy mandé a volar a mi concentración/abstracción).

MI SEGUNDO ANIVERSARIO.

Sí caris, el 30 de setiembre cumplí dos años blogueando, yeee. Como no les conté la vez pasada (y pensé que lo había hecho), decidí elegir este día porque no me acuerdo el día exacto de setiembre en que me inicié como blogger. El año pasado no lo celebré como se debe por mi mami, y este año tampoco por la misma razón, jejeje (no por el luto, sino por la falta de tiempo). Esto me lleva al siguiente item, pero antes de pasar a eso espero que me feliciten guapos, yo feliz de seguir contando mis desventuras y mucho más feliz de que me sigan leyendo. Además, dos años no se cumplen todos los días y no los cumple todo mundo, ¿o sí?

EL PRIMER ANIVERSARIO DE MAMÁ.

Como muchos saben, el 1ero de octubre se cumple un año de la partida de mamá al cielo. Y como les contaba en un post anterior, mi familia entera le preparó una misa en su memoria. Sobra decir que la misa salió recontra mostra, el lugar (La Catedral) fue recontra bonito y propicio y fue haaaarta gente (de eso pueden dar fe estos dos testigos: él y ella). La gente super emocionada nos acompañó hasta la casa, donde con rica comida y bebida les agradecimos su presencia y afecto. De eso también pueden dar fe él y ella, pero más él porque hasta repitió al día siguiente.

Los recuerdos que entregamos les encantaron a todos, y eso que fueron invención mía, porque no existen otros iguales en ninguna parte del mundo. ¿Que cómo lo hice? Fácil: junté varios elementos de los modelos ya existentes para crear uno único y especial para mi mami (a ella siempre le gustó la exclusividad). Además, buscando y buscando me salieron baratazos porque encontré un super hueco en el cruce del Jr. Puno con la Av. Abancay, en el centro de Lima, así que cuando necesiten este tipo de recuerdos (Dios no lo quiera), avisen no más, con confianza. Es más, estoy pensando seriamente en poner mi local por allí porque es un negociazo, pero eso tendrá que esperar luego de mi local de impresiones y diseño en Wilson, mi restaurante de buen comer cerca a un diario (porque los periodistas comen mal y caro) y mi tienda de ropa en Gamarra con diseños decentes libres de modas raras.

Ya me fui por las ramas otra vez. Vuelvo.

Ya, entonces les contaba que el domingo fue un día bonito por el tema de la misa, pero también empezó bonito porque fuimos a visitar a mamá a su casa nueva. Le hicimos una alfombra de flores, y escribimos con rosas rojas su nombre sobre el pasto. Llenamos su lugar de flores, tanto que parecía familiar de los dueños de Rosatel o así, jejeje. Imagino que estaría super contenta con la visita, porque fuimos varios a saludarla.

Otra de las cosas mostras es que una de sus amigas le hizo un poema. ¿No es lo máx? Está bien chévere y fue un bonito detalle, sobre todo porque hablaba de cómo era ella y de cómo continuaba acompañándonos desde el cielo. En síntesis, más que una fecha triste fue un día simpático, familiar y ¡hasta salió sol!

OTRA REUNIÓN BLOGSPERÚ (PORQUE NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA).

Antes que me olvide, debo decir que me divertí un resto en la segunda Reunión Blogsperú de setiembre, en la que muchos (incluyendo a los FALLAS de toda la vida) brillaron por su ausencia. El que se llevó todos los créditos de la noche fue el ocurrente Félix, un blogger que con sólo horas de creado su blog se dispusó a conocer la movida y llegó tempranito al local (que por cierto ya aburre por lo caro y silencioso). Volvimos a ver al ingenioso Gabriel, al risueño Edward, al infaltable Leuzor, al nuevo Luis, al carismático Diego, a mi felino Germán, al analítico Oscar, los divertidos Litolobo y Eduardo, y -cómo no- el invitado super hiper especial Ernesto, de Física 3, que nos visitaba desde España. La pasamos super bien, me encantó conversar con Ernesto y al grato ambiente se integró la gente de Perublogs, que aunque tarde igual se hicieron presente en el Bar Bar.

Conociéndolos como los conozco, ya sé lo quieren, dignos lectores: ¡FOTOS! A pedido del público, publicaré algunas cortesía de la cámara de Ernest y del lente zamarro de Félix (mi Canon PowerShot se fue a tonear al Honey).

Una de las primeras fotos con los primeros en llegar (Eric Estrada dejó el casco y fue por chela)

Village people en acción: Félix contando aventuras milenarias, Gabriel haciendo ojitos (ve tú a saber a quién), Diego en metamorfosis, Leuzor winnie the pooh y Luis amistaci

Miguel coleccionando sonrisas, MeLi coleccionando tarjetas personales y Ernesto… naah, Ernesto ya tiene suficientes colecciones🙂

Zamarro y felino juntos pero no revueltos

Ernesto amistándose con el pisco sour y MeLi envidiando su suerte

Eduardo firmando el cheque de la cuenta, Germán zampándose toda la Coca Cola posible, Oscar verificando texto/estilo y fondos bancarios, y Litolobo posando para el lente

Dos bloggeros, una MeLi (Diego Tyson en acción)

Félix zamarro invitando ronda de bebidas pa’ todos, previo acuerdo de volver a verlo pronto🙂

Una de las últimas instantáneas de la noche, con la gente de Perublogs

* * *

Conclusión: postear desde una mac da doble trabajo, porque tengo que corregir los detalles finos desde una pc, como las leyendas fotográficas, el estilo del texto, los links, entre otras cosas. Pues bien caris, eso fue en resumidas cuentas mi fin de semana. A ustedes, ¿cómo les fue?

9 pensamientos en “DE ANIVERSARIOS Y REUNIONES.

  1. Pues seré el primero en felicitarte por tu 2º aniversario.

    Doy fe ante notario público de la cooola de gente que asistió a la misa (parece que alguien les echó agua y se multiplicaron), lo bueno de la comida y la compañía.

    La reunión estuvo genial, zamarra, así como los comentarios de las fotos.

    Saludos.

    Espero pronto saludarte por tus 5 años en la blogósfera.

    No te hagas extrañar tan seguido.

    Besos.

    Me gusta

  2. Que mostro que la hayan pasado bien el domingo, perdona no haber podido asistir.
    Felicidades, 2 años de bloggera… ta bien ah!
    La reunión, si estuvo mostra y tu resumen fotografico jajaja inigualable como siempre. Un besote a la distancia, estamos en contacto

    Me gusta

  3. Felicidades por tu 2do aniversario!

    Que pena no pude estar el domingo, pero sabes que te acompañé a la distancia.
    Lindos detalles para el día de tu mamá. Y puedo confirmar que está bonito el recuerdo, eso si!

    Saludos

    Me gusta

  4. Al menos una fotito de los recuerdos pa ver como te salieron y ver si en verdad tu mamá estará contenta (total, es tu gusto no el de ella) . Por cierto ¿le gustaban los gatos? digo…😛

    Me gusta

  5. Que bien… 2 añitos ya… creamos nuestros blogs casi al mismo time… =) … japicidades… =D

    En el comentario de mi blog sobre la reuna, me equivoque si, pero caray… 1 vocal apenas.. xD … correcciones hechas…😉

    “A ustedes, ¿cómo les fue?”

    Pues a mi, despues de la reuna me fui a la pollada de un amigo… pasuuu… chupamos como vikingos y el domingo taba con una resaca de esas que no te puedes levantar de la cama porque tu cuerpo ta sano pero tu alma aun ta ebria… xD

    Ese fue mi semanita.. aquella semanita.. xD … CUANDO REPETIMOSSSS…😄

    Me gusta

  6. Hola, k tal.

    pucha acabo de encontrar tu blog hace un par de dias, y me gusto bastante, ya lo agrege a mis marcadores xD.

    Y como te decia soy nuevo por tu blog, y me entero k ya vas por tu segungo aniversario :O (no muchos blogs llegan a eso) , asi k ¡Feliz Segundo Aniverdario!

    Por cierto, muy lindos detalles los k tuviste con tu mama.

    Asi que espero que puedas seguir postenado aca por tu blog.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s