MEME MEET MELI.

Acabo de encontrar este meme en el blog de Moni, y me he super animado a hacerlo. Hay preguntas bien chéveres, otras medio freaks, pero here I go…

1.- ¿Tu nombre escrito al revés?
Ilem.

2.-¿Donde nacieron tus padres?
Pappo en Lima, mami en Trujillo.

3.-¿Qué fue lo último que bajaste a tu computadora?
"Noche de entierro" de Wisin y Yandel.

4.-¿Restaurante favorito?
El Verídico de Fidel, al frente del estadio Matute. Una de las mejores cevicherías del Perú.

5.-¿La última vez que nadaste en una piscina?
En verano pasado.

6. ¿Has estado en una obra del colegio?
En un montón. Y sigo actuando, contra mi voluntad pero a pedido del público.

7. ¿Cuántos hijos tienes?
Uno adoptado (en el cielo).

8. ¿Qué tipo de música no te gusta?
Ninguna. Soy melómana, me gusta toda.

9. -¿Votas?
Sí, por voluntad propia.

10.- ¿Tienes cable?
¡Obvio! Sin mi canal de TL Novelas me muero.

11. ¿Alguna vez has montado una moto?
Varias.

12. ¿Alguna vez has hecho una broma por teléfono?
Claro, pero últimamente no.

13. ¿Alguna vez has tenido una multa automotríz?
No porque no manejo, pero una vez le pusieron una a un taxista por no ponerme el cinturón de seguridad. Voluntariamente decidí pagarla.

14. ¿Harías salto bungee o paracaidismo?
Creo que ninguno, soy bien miedosa.

15. ¿Lugar más lejano al que has viajado?
Roma, Italia.

16. ¿Tienes jardín?
En la chamba no más, pero arriba me espera el Edén, jojojo.

17. ¿Cuál es to comic favorito?
Maitena.

18. ¿Sabes todas las palabras de tu himno nacional?
Sólo me sé las dos estrofas de ley.

19. ¿Baño o ducha? ¿Mañana o noche?
Me encanta ducharme de noche porque en la mañana me da un frío, pero por la naturaleza de mi cabello (a lo Tego Calderón) debo hacerlo en la mañana.

20. ¿La mejor película que viste el ultimo mes?
La prueba. ¿La peor? Nacho Libre.

21. ¿Añadido favorito a la pizza?
Pollo.

22. ¿Papas o popcorn?
Papas fritas de Don Tito, ¡a comer!

23. ¿Qué color de labial usas frecuentemente?
Casi nunca uso, pero cuando debo básicamente gloss color pink.

24. ¿Alguna vez has fumado cáscaras de maní?
Fumado no pero absorbido por la nariz sí. A ver, explico pa’ los sapos: fue de casualidad mientras tostaba maní en una sarten para hacer la rica carapulcra.

25. ¿Alguna vez has estado en un concurso de belleza?
Nakever.

26. ¿Jugo de naranja o de manzana?
Naranja, por supuesto.

27. ¿Quién fue la ultima persona con quien fuiste a cenar fuera?
Cena cena no fue. Fue un rico pollo a la brasa con los bloggers en Don Tito.

28. ¿Tipo favorito de Chocolate en barra?
Los suizos.

29. ¿Cuando fue la última vez que votaste?
La primera vuelta, en la segunda voté mentalmente desde Roma, jojojo.

30. ¿Última vez que comiste un tomate cultivado en casa?
Nunca.

31. ¿Has ganado un trofeo?
Sí, en un concurso de los dedos que escriben más rápido sin equivocarse en el chat.

32. ¿Eres bueno/a cocinando?
Recontra buena.

33. ¿Sabes como poner gasolina al auto? 
Clarinete.

34. ¿Has ordenado algo de un infomercial?
No.

35. ¿Sprite o 7-up?
Sprite Zero.

36. ¿Has usado alguna vez uniforme en el trabajo?
¡No! El periodismo no es una camiseta que se pone uno para ir al trabajo, es algo que vive contigo, respira contigo y la sufre contigo.

37. ¿Última cosa que compraste en la farmacia?
Pondstan.

38. ¿Alguna vez has vomitado en público?
No.

39. ¿Preferirías ser millonario o encontrar el verdadero amor?
El amor🙂

40. ¿Crees en amor a primera vista?
Claro, siempre me pasa🙂

41. ¿Alguna vez has llamado a un 0-800?
No.

42. ¿Pueden ser amigos los exs?
Depende. De mi último ex he vuelto a ser pata, pero del anterior no por salud mental.

43. ¿Quién fue la última persona que visitaste en un hospital?
A mi primo hoy, cuando le doné sangre.

44. ¿Tenías mucho cabello cuando eras bebé?
Naaah, era la clon de la peloncita.

45. ¿Qué mensaje tienes en tu contestadora?
Este: "No cortes, ¡odio eso! Después del beep ya sabes qué hacer". Llamen y lo comprobarán.

46. ¿Cual es tu personaje favorito de SNL?
Todos.

47. ¿Cómo se llamaba tu primera mascota?
Mi perro Lindo Belindo, un vagabundo como yo, que busca la felicidad.

48. ¿Qué tienes en tu cartera/mochila?
Billetera, lightdays, llaves, ipod, cable usb, celular, lapicero, libreta de notas, un librito de la Madre Maravillas, entre otras cosas.

49. ¿Actividad favorita antes de dormir?
Pensar en ti.

50. ¿Qué cosa es la que agradeces hoy dia?
Haber hablado con mi Gato en el día de su cumple🙂

* * *

Aprovecho la ocasión para saludar a dos de mis personas favoritas en todo el mundo que hoy están de cumple: Leuzor y Germán. Ah, y aprovecho de una vez para saludar a mi Pappo que cumple años el lunes. No sé como haces guapo, pero creo que la chapa Polystel te super viene a pelo: te mantienes joven aunque pasen los años. Aunque 47 no son muchos, ¿o sí? Habla Félix, jajaja.

¡Felicidades guapos!

3 pensamientos en “MEME MEET MELI.

  1. Sabes como poner gasolina al carro? Mis congratulaciones (me sentí bien peatona con eso) La verdad tenía varias preguntas que hacerte, como que si bailas el perreo chacalonero o de que Peloncita exactamente eras clon, pero será para otro meme…

    Me gusta

  2. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » MEME MEET MELI.

Responder

